La policía avanza en la investigación sobre varias denuncias de agresión sexual a alumnas del colegio Highlands El Encinar de Madrid, en la Moraleja. El día 6 de marzo el padre Marcelino de Andrés, capellán del colegio, sacerdote de los Legionarios de Cristo y último secretario personal del fundador de la orden y pederasta en serie, Marcial Maciel, fue detenido y retirado de su puesto. Los investigadores tratan de encontrar pruebas que complementen los testimonios de los seis menores, después de la incorporación de una última denuncia.
|
etiquetas: cámaras , highlands , padre marcelino , niñas , agresión sexual
Han matriculado a sus hijos en un colegio de una secta fundada por un pederasta.
Y acertaron.
En mi colegio, la Salle de Paterna, al señor que abusaba de los niños que se quedaban internos le pusieron una placa en su honor en 2017.
Ahora que mi hija tiene 3 y los padres de sus amigos buscan colegio lo que más escucho es "bah, pero no será tan católico". Y lo dicen de colegios que salen con infinitas imágenes de jesucristo-colega.
"Bah, si solo es ir a misa una vez a la… » ver todo el comentario
A mi todo esto es que no me entra en la cabeza, pero parece ser que efectivamente hay gente que piensa asi. El clasismo de colegio religioso es lo mas tonto que existe.
Mi conclusión al respecto es que lo que cambia principalmente son las instalaciones que pueda haber y alguna diferencia en cuanto al total de actividades extraescolares o cosas por el estilo.
El alumnado viene a tener un poco la misma variedad, si bien es cierto que en el público es… » ver todo el comentario
Ahora ya es diferente, la clase de mis hijos van 10-15 niños y el máximo por ley que solo se da en los concertados del centro de la ciudad es 25.
Yo sí que voy diferencia en el profesorado, porque los hermanos de la salle son señores enchufados a los que colocan a dar clase de lo que pillen. Tuve un profesor de inglés que no entendía ni papa, de francés era bilingüe y supongo que les faltaría uno. Pero igual nos habría dado matemáticas si se hubiera necesitado.
Y tb pq soy Atéo.
El habitual traslado tan recurrido por la curia.
,,, ¿Hay cámaras en los baños de las muchachas?
Cuspedriños High School.
Aqui, "la Dirección" lo conoce, porque esta baneado, me ha tocado adulterar la URL para poder comentar...
https: // 12ft . io /
El artículo: archive [PUNTO] ph/XpO5F
Aquí no se pregunta la nacionalidad, porque ya tenemos la "nacionalidad", o más bien otro prejuicio que cumple la misma función "ser cura", y como verás todos los comentarios van sobre esa dirección.
Sin contar que no ocurre como en otros casos, en ningún momento la noticia intenta ocultarlo ni tirar balones fuera.