edición general
298 meneos
1484 clics
Las cámaras del Highlands El Encinar recogen al padre Marcelino en un punto ciego con niñas y se suma una nueva denuncia de agresión sexual

Las cámaras del Highlands El Encinar recogen al padre Marcelino en un punto ciego con niñas y se suma una nueva denuncia de agresión sexual

La policía avanza en la investigación sobre varias denuncias de agresión sexual a alumnas del colegio Highlands El Encinar de Madrid, en la Moraleja. El día 6 de marzo el padre Marcelino de Andrés, capellán del colegio, sacerdote de los Legionarios de Cristo y último secretario personal del fundador de la orden y pederasta en serie, Marcial Maciel, fue detenido y retirado de su puesto. Los investigadores tratan de encontrar pruebas que complementen los testimonios de los seis menores, después de la incorporación de una última denuncia.

| etiquetas: cámaras , highlands , padre marcelino , niñas , agresión sexual
yo no entiendo como la gente sigue llevando a los crios a escuelas de curas. Creeis que esto es un fenomeno nuevo? Mi abuelo hablaba de abusos de toda clase de antes de la guerra. Grotesco.
#6 ¿Crees que el próximo año habrá menos matriculaciones en ese colegio?
Han matriculado a sus hijos en un colegio de una secta fundada por un pederasta.
#8 Los padres deberian ser responsables en estos casos.
#13 Hay padres que protestaron y sacaron a sus hijos al saber de dónde procedia el profesor.
Y acertaron.
#29 Hay padres responsables de sus hijos y padres que usan la escuela como parking de niños :-)
#6 es muy sencillo...la gente que lleva ahí a sus hijos son de la misma famigglia... son "su gente"... lo de que abusen de sus hijos es un pequeño efecto colateral por asistir a colegios de élite... casi al 100% los padres de esos niños han estudiado en colegios similares y han sufrido/conocido todo el tema de los abusos desde chicos...no es un tema que les venga de nuevas o les haya sorprendido...
#12 Y además esos progenitores prefieren que sus churumbeles no se mezclen con la chusma...
#12 están locos estos romanos
#6 En un 23% de los centros de La Salle en España hay investigaciones por casos de pederastia.

En mi colegio, la Salle de Paterna, al señor que abusaba de los niños que se quedaban internos le pusieron una placa en su honor en 2017.

Ahora que mi hija tiene 3 y los padres de sus amigos buscan colegio lo que más escucho es "bah, pero no será tan católico". Y lo dicen de colegios que salen con infinitas imágenes de jesucristo-colega.

"Bah, si solo es ir a misa una vez a la…   » ver todo el comentario
#23 demencial, gracias por compartir.

A mi todo esto es que no me entra en la cabeza, pero parece ser que efectivamente hay gente que piensa asi. El clasismo de colegio religioso es lo mas tonto que existe.
#23 Yo por circunstancias de la vida he estado tanto en colegio concertado (la mayor parte de mis años de estudiante), otro 100% privado (solo 1 año en el extranjero) y luego varios años en el instituto público.

Mi conclusión al respecto es que lo que cambia principalmente son las instalaciones que pueda haber y alguna diferencia en cuanto al total de actividades extraescolares o cosas por el estilo.

El alumnado viene a tener un poco la misma variedad, si bien es cierto que en el público es…   » ver todo el comentario
#38 Cuarenta éramos nosotros en el concertado también. Pero luego en el instituto público fuimos menos.

Ahora ya es diferente, la clase de mis hijos van 10-15 niños y el máximo por ley que solo se da en los concertados del centro de la ciudad es 25.

Yo sí que voy diferencia en el profesorado, porque los hermanos de la salle son señores enchufados a los que colocan a dar clase de lo que pillen. Tuve un profesor de inglés que no entendía ni papa, de francés era bilingüe y supongo que les faltaría uno. Pero igual nos habría dado matemáticas si se hubiera necesitado.
No veo a los Abogados Cristianos decir nada sobre este asunto.
#22 Estan preparando la querella, pero es en latín antiguo y como es una lengua muerta, lo dejarán pasar.
... al final tenía razón Echenique ... es mucho mas probable que te viole un cura que un emigrante ...
#4 Legionarios de Cristo, lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior...
#4 Depende si eres una mujer joven o un niño es mas probable una cosa u otra.
#4 En este caso hay combo, Marcial Maciel y muchos de sus seguidores son mexicanos viviendo en España
#4 Al final y al principio.
Y por eso jamás llevaría a mis hijos a un Colegio de curas.
Y tb pq soy Atéo.
La iglesia como institución, se ha comido más niños que el payaso de IT.
#16 Algo curioso porque la base de la categoría de ficción...
El último informe policial también revela que el padre Marcelino también trabajó en el colegio Everest de Madrid, donde era directora la hermana de Delgado. Un padre de ese centro contó a la policía que allí sí habían conseguido que trasladaran al sacerdote tras quejarse por su cercanía a Maciel.

El habitual traslado tan recurrido por la curia. :clap:
"Fotograma 4 baños"

,,, ¿Hay cámaras en los baños de las muchachas? :-S
#3 Por la foto, la cámara parece estar fuera de los baños, pero apuntando a la entrada. Parece algo lógico saber quién está dentro de los baños en cada momento precisamente porque dentro de los baños no hay cámaras y suele ser zona peligrosa.
@Eirene @Admin Spam reiterado.
que les pasa a los padres que llevan sus hijos a estos sitios, no se enteran de nada?
#10 Son sus costumbres y hay que respetarlas :troll:
Highlands El Encinar.

Cuspedriños High School.
Curas, obispos, sionistas y yihadistas están empeñados en demostrar a cualquiera que se acerque a ellos que dios no existe.
#25 Hay sitios donde funciona y otros en los que no, pero El Pais es uno de los que sí.

Aqui, "la Dirección" lo conoce, porque esta baneado, me ha tocado adulterar la URL para poder comentar...
los curas como siempre, depredando cuerpos y/o mentes. Palmadita en la espalda y a otro destino para seguir violando física o mentalmente
¿Soy el único al que le sale muro de pago?
#15 Saltatelo:

https: // 12ft . io /
#24 Gracias, no conocía este "servicio" tan útil. :hug:
#15 Usa archive [PUNTO] ph para eliminar muros de pago, publicidad y otras molestias.

El artículo: archive [PUNTO] ph/XpO5F
Es curioso que nadie esté preguntando por la nacionalidad del violador, ayer era un tema muy "debatido" cuando se pedía la reducción de la edad penal a los 12 años.
#28 A riesgo de hacer de abogado del diablo. Estás mirando al dedo... ;)

Aquí no se pregunta la nacionalidad, porque ya tenemos la "nacionalidad", o más bien otro prejuicio que cumple la misma función "ser cura", y como verás todos los comentarios van sobre esa dirección.

Sin contar que no ocurre como en otros casos, en ningún momento la noticia intenta ocultarlo ni tirar balones fuera.
Si se sabe hasta los ángulos muertos este tío es un depredador de cuidado.
comentarios cerrados

menéame