Hace 4 años | Por Molos a bbc.com
Publicado hace 4 años por Molos a bbc.com

Una mujer estaba visitando una atracción turística en Edimburgo, Escocia, cuando notó que una cámara térmica reflejaba algo extraño en su cuerpo.

Comentarios

Socavador

Menudo bajón...Pero gracias a eso lo pilló a tiempo.

Bourée

Y luego dicen que la cultura no vale para nada.

D

#1 Pues por allí arriba, por Escocia, les hace falta bastante, de cultura.

R

#6 por? Has estado en Edimburgo?

D

#8 Y tampoco en Moscú, y sé que allí hay una plaza roja.

acido303

#10 Pues deberías ir a los dos sitios y quitarte los prejuicios.

R

#10 Lo que me imaginaba, ni puta idea de Escocia, en donde hay muchísima cultura de todo tipo, además del festival de cultura y arte más grande del mundo. Vaya ceporro estás hecho.

D

#12 Sí, sí, en Escocia habrá mucha cultura, pero los escoceses unos garrulos de la hostia.

P

#15 ...paleto

D

#19 Los paletos son la cantidad de escoceses con los que trato cada día, que parece que se han caído todos de un árbol. Hasta vergüenza me da hablarles en mi refinado inglés, a cada uno que hay que parece que acaba de salir de una cueva.

D

#12 Probablemente trato yo a diario, por mi profesión, con más escoceses aquí en Mallorca que tú en Edimburgo.

R

#27 Comprendo tu indignación hombre y siento que tengas que dar diariamente con capullos que van allí a emborracharse, liarla y que sean bastante tontos,no dudo de que hay muchos asi en Escocia, en Inglaterra, Alemania y otros paises pero te aseguro que a pesar de su gente inculta e ignorante, en Escocia y en especial en Edimburgo, hay mucha gente educada y muchísima cultura de todo tipo.

D

#29 Bueno, el hotel donde trabajo no está en zona de jaleo, son más bien gente de 40 años para arriba, lo que pasa es que la cultura no es precisamente fuerte en los Británicos en general, ni tampoco es un secreto que es así.

fantomax

#13 Mi tumor más gordo no se veía en mamografía ni en ecografía, solo dio el cante en la resonancia magnética... y puede que si no hubiera tenido un hijillo más duro no lo hubiéramos detectado hasta demasiado tarde. No sé si se habría visto en termografía.

D

#22 mejor usar todos los métodos disponibles. Hacer un cribado total. Creo que es asi como lo hacen el la unidad de patología que yo ya conozco.

fantomax

#30 Bueno, no creo que hacer una resonancia magnética anual a todas las mujeres sea viable económicamente ni sea razonable risgo-beneficio, dado que te meten contrastes.

EmuAGR

Cáncer de coseno.

D

#9 que te sales por la tangente... roll

D

#17 O la divergente. lol

D

“¡Oh profundidad de las riquezas, de la sabiduría y del conocimiento de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios e inescrutables sus caminos!” (Romanos 11:33)

Los caminos de Dios son inescrutables, no cabe duda.

robustiano

#18 Más bien inescrotables, porque hace lo que le sale de ahí abajo...

D

#16 Es el estado mínimo que iba a detectar una mamografía estándar.

El_joseador

Perdonen mi ignorancia, es posible detectar un tumor por medio de una cámara infrarroja??
No se detectan con tomografía axial o tomografía por emisión de positrones ?

Ferran

#23 Yo los hago por palpación de forma gratuita roll

D

#21 Por no hablar que si un seno está tapado, las temperaturas que mida son un poco relativas. Que iba escotada, muy escotada?

D

#28 Despechugada. lol

D

Una mamografía le habría ayudado hace años. Seguramente ya sea tarde para esta mujer.

D

#3 #4 #7 Creo que tiene razon #2
De hecho, el mayor peligro de la termografía es que quienes optan por este método, en vez de la mamografía, pueden perder la oportunidad de que se detecte el cáncer en su fase más temprana.

D

#3 #4 #7 En etapa temprana no quiere decir que sea pequeño ni que lleve allí poco tiempo.

Cesc_

#2 Chico, de verdad cuesta tanto leer la noticia antes de comentar?