Hace 3 años | Por NoEresTuSoyYo a europapress.es
Publicado hace 3 años por NoEresTuSoyYo a europapress.es

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, bajo control demócrata, ha aprobado este viernes un proyecto de ley que supondría la legalización de la marihuana a nivel federal en lo que se trata de la primera vez que una institución del congreso respalda esta medida.

Comentarios

D

Llevo una par de años diciendo que antes de un lustro la marihuana será legal en la mayoría de Europa, quedan pues menos tres años para que mi profecía se cumpla. Este es el empujón final.

c

#1 Para que se cumpla... o no. De momento vas mal.

Ergo

#1 "es poco probable que el proyecto de ley llegue mucho más lejos en el Congreso actual, dado que el Senado está controlado por los republicanos, acérrimos defensores de la ilegalización. [...] Ni siquiera en el mejor de los escenarios la aprobación de la ley conllevaría la despenalización nacional de la marihuana porque la decisión final dependería de cada estado"

N

#16 Con la pasta que sacan sus amigüitos de las cárceles privadas, les vas a quitar la posibilidad de encerrar a gente pobre por crímenes sin víctimas robando al erario público americano... Sí hombre, ya mismo.

D

#28 Para que la han legalizado en algunos estados entonces?. Ahi no hay amiguitos de carceles privadas?

N

#31 Para no encerrar a gente en cárceles privadas de sus amiguitos, efectivamente. En Colorado, lo mismo el gobernador se preocupaba más de la gente que de los beneficios de sus amiguitos.

D

#42 No tiene mucho sentido lo que dices.

N

#43 Claro, porque nunca ocurrió que haya gobiernos más corruptos que otros, y gobiernan los mismos en Colorado que en Texas.
"Distintos estados tienen distintos gobiernos y realizan distintas políticas".
"Eso no tiene sentido".

No, claro. Para nada.

D

#44 Vamos, que si aprueban la marihuana son poco corruptos. Y si no la aprueban es que son más corruptos.

¿Es esto lo que me estás contando?

D

#46 De falacia de paja nada. Estoy siguiendo tu razonamiento.

N

#47 Falacia del hombre de paja. Lees lo que es, y luego si acaso contestas.

D

#48 Se lo que es y no es el caso. Solo he seguido tu razonamiento, insisto.

mirav

#16 mitch mcconnell (palpatine) va a tumbar esto en 0.5. No tiene piedad con nada que suene medianamente progre

Ergo

"La criminalización de la marihuana ha sido un error, y la aplicación racialmente dispar de las leyes sobre la marihuana solo ha agravado este error" 1937-2020

aupaatu

Cuando se regularice en Europa ya tendrán montado el negocio ,las patentes , la distribución ,las cuotas y los permisos de plantación.
Para que los ciudadanos puedan plantar sus cosechas, me da falta úna larga temporada.

ElTraba

#3 si, es más, están atacando a los clubs y recientemente fueron a un importante banco de semillas que lleva 15 años trabajando en el sector de manera legal.

Quieren legalizar, pero con sus amigos y la Big farma controlando el negocio, por eso están atacando a las estructuras actuales.... Para entrar ellos y sus colegas a forrarse.

froidl_and_pablob

No creo que fumarte un porro haga más daño que beberte una cerveza, y además si se legaliza eliminamos las mafias y la adulteración de las drogas.

D

Las farmacéuticas han visto un filón...

Lobazo

#2 lo hacen para perjudicar a la pobre Cubazuela del Norte... malditos imperialistas yankees.

p

#2 Tampoco se puede decir que esto les agrade a los narcotraficantes, por qué leyes como está reducen considerablemente su beneficio.

s

Espero que llegue pronto a Europa, al menos servirá para acabar con los que trafican.

Saul_Gudman

España va a perder su ultimo tren en algo que somos realmente buenos. Me esta empezando dar vergüenza el pasaporte.

pinzadelaropa

#25 aunque solo fuera por la enorme cantidad de pasta que podríamos conseguir....

D

#32 es por mi bien, así los ignoro y me ahorro leer chorradas de imbéciles o por ejemplo de incels como tú.

Al saco de la mierda.

p

O que fumar un cigarro.

L

Y en Eapaña pa cuando???? ( Música de Jlo)

D

así entre el alcohol y los porros abarcas más porcentaje de la sociedad para tenerla atontada.

D

#_39 Ignora, ignora. Quédate en tu cámara de eco. Patetico. lol lol #32

D

Venga y cuando los fumetas vayan fumados conduciendo pediremos que las rayas y las jerunguillas sean legales.

D

#26
Ahora dime lo de que el cafe es droga y redondeas.
Nada esto es como cuando la madre dice "peor es robar "

pinzadelaropa

#26 dont feed the troll

Coucou2

#24 no podrán hacerlo, de la misma forma que no pueden conducir bebidos o bajo la influencia de drogas recetadas.

D

Otro hito de la decadencia occidental. Espero que China pare pronto nuestra carrera hacia el abismo haciéndonos llegar las cosas buenas de su civilización.

alexwing

#5 como el opio.

Sr.No

#7 Irónicamente, el opio es autoctono del mediterraneo y el cannabis del sudeste asiático.

l

#7 opio que los ingleses les forzaron a comprar, dices?

D

#5 no falla, es leer una jodida estupidez, mirar el perfil y ver que es alguien recién registrado.

@admin,un botón para ignorar usuarios directamente en los mensajes estaría bien.

c

#8 Oye, que yo también digo gilipolleces. No me metas en el saco de los lúmpenes registrados en 2020, que son chusma.

D

#8 Tienes que mirar el perfil de la peña para ver quienes son y así buscar algo en su contra en vez de contraargumentar? Que actitud más triste

Lobazo

#5 otro aspirante a Stalin detected lol

D

#5 La decadencia la marco cuando surgio la ola SJW OLVIDANDOSE de la lucha contra la desigualdad.
Eso ha sido la receta clasica de caida de imperios.

Susej

#5 y el alcohol? Y el tabaco? Y el café? Y el sexo? Y...?

El_Cucaracho

#5 Ya podrían meterse coca como hace la gente de bien