Hace 3 años | Por NoEresTuSoyYo a europapress.es
Publicado hace 3 años por NoEresTuSoyYo a europapress.es

La Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, bajo control demócrata, ha aprobado este viernes un proyecto de ley que supondría la legalización de la marihuana a nivel federal en lo que se trata de la primera vez que una institución del congreso respalda esta medida.

Comentarios

D

Llevo una par de años diciendo que antes de un lustro la marihuana será legal en la mayoría de Europa, quedan pues menos tres años para que mi profecía se cumpla. Este es el empujón final.

c

#1 Para que se cumpla... o no. De momento vas mal.

Ergo

#1 "es poco probable que el proyecto de ley llegue mucho más lejos en el Congreso actual, dado que el Senado está controlado por los republicanos, acérrimos defensores de la ilegalización. [...] Ni siquiera en el mejor de los escenarios la aprobación de la ley conllevaría la despenalización nacional de la marihuana porque la decisión final dependería de cada estado"

N

#16 Con la pasta que sacan sus amigüitos de las cárceles privadas, les vas a quitar la posibilidad de encerrar a gente pobre por crímenes sin víctimas robando al erario público americano... Sí hombre, ya mismo.

D

#28 Para que la han legalizado en algunos estados entonces?. Ahi no hay amiguitos de carceles privadas?

N

#31 Para no encerrar a gente en cárceles privadas de sus amiguitos, efectivamente. En Colorado, lo mismo el gobernador se preocupaba más de la gente que de los beneficios de sus amiguitos.

D

#42 No tiene mucho sentido lo que dices.

N

#43 Claro, porque nunca ocurrió que haya gobiernos más corruptos que otros, y gobiernan los mismos en Colorado que en Texas.
"Distintos estados tienen distintos gobiernos y realizan distintas políticas".
"Eso no tiene sentido".

No, claro. Para nada.

D

#44 Vamos, que si aprueban la marihuana son poco corruptos. Y si no la aprueban es que son más corruptos.

¿Es esto lo que me estás contando?

D