EDICIóN GENERAL
544 meneos
16979 clics
Cámara pone la zancadilla a manifestante que escapa de la policía en Chile y le devuelven la jugada

Cámara pone la zancadilla a manifestante que escapa de la policía en Chile y le devuelven la jugada  

Manifestante escapa de la policia, periodista pone zancadilla a manifestante, manifestante cae y es detenido. El final del video no te sorprenderá.

| etiquetas: cámara , zancadilla , periodista , manifestante , escapa , chile
Comentarios destacados:                                  
#11 #1 análisis simple de mente aún más simple, si seguro que todo esto es por 0,1€ en el abono del metro, nivelazo.
Yo diría que ese tío no es periodista sino policía infiltrado
#22 eso venía a decir. ¿Sabemos nombre del periodista y medio?
#22 Exacto. Embobado hasta arriba. Y sin dar la cara. Policía fijo.
#22 Tiene toda la pinta. Y por la forma de reaccionar de los policías yo diría que sí es uno de ellos.
#22 Pues posiblemente. Un reportero de verdad no intenta ser protagonista. Y si es un periodista por mal hecho, porque por personas, que toman bando, si es a favor de la polícia al final quienes protestan van a atacar a quienes lleven colgando la acreditación de prensa y si es al revés los que llevan las botas de cuero y las porras van a ir a por ellos sin piedad.
#22 Lo mismo pueblo pienso, demasiado tapado va para que no se le reconozca
#11 Puede que "análisis" y "mente" le vayan un poco grandes.

#22 Será policía, pero clava la salida delante del bus como si fuese Nadia Comăneci.
Ninguna pena me da. Si lo hubieran linchado tampoco.
#5 igual es un cámara de la policía, no se me da por pensar...
#89 tiene toda la pinta
#5 uno hace mal y el otro también, una parada así y por la espalda, un valiente
#5 Ese miserable me recuerda a la "periodista" húngara que le puso la zancadilla a un inmigrante que corría con su niña en brazos. De crío debía ser el chivato de la clase. No debió recibir las suficientes hostias para enseñarle a ser un hombre.
#5 Es más, que ostia tan bien dada.
#5 No es por defender al camara, el buscaria la foto facil y vio su oportunidad poniendo la zancadilla, pero si el manifestante estaba siendo perseguido por la policia supongo que no seria por nada. Igual que el tio que le mete la patada al periodista no estaba siendo perseguido hasta que metio la patada al periodista.
Es lo que tiene la prensa, se dedica a todo menos a informar debidamente...
#8 L:a policia aporreando a alguien se vende mejor. Por lo menos el otro tuvo la decencia de recriminarle.
#17 La gente, izquierda derecha o lo que le salga de los cojones, ante un gobierno inepto tiene la obligación y, sobre todo, el derecho de quejarse.
De todas formas tú análisis ya te define, no potatoes man.
#21 Tiene derecho a quejarse, pero no a quemar las calles, asaltar establecimientos y a ejercer la violencia. De todas formas tu análisis ya te define: odias la democracia y no sabes escribir.
#25 Claro, claro, yo odio la democracia y todo esto es por 0,1€ en el abono del metro. Ni una patata pequeña ...
#27 Hombre, eso es lo que reclaman.
#28 Si, solo eso, madre mía
#30 Todo empezó por eso.
#31 No por cúmulo de cosas, fue solo por eso, lo dicho, tu análisis es para enmarcar.
#32 Gracias, es simple pero certero.
#33 Es tan simple y certero como mi comentario sobre la mata y la ausencia de patatas.
#34 Creo que no has llegado a entender la profundidad del comentario.

#35 Qué tolerante eres con las ideas.
#36 lo que dices no son ideas, son mentiras. No tienes forma de defender como idea, la chorrada de que las protestas son solo por la subida del metro
#49 Es una idea tan potente que no puede ser rebatida.
#31
Mientes como un bellaco. Culpas a la chispa de la explosión del barril de polvora, cuando sin polvora no habria explosión.
Que la sanidad, educación y agua sean privadas como que no tiene nada que ver. El que el salario medio llegue justo justo a los 500€ no tiene nada que ver.
Que las familias no puedan permitirse ponerse enfermos, pues les endeudaria tampoco. Que los estudiantes se tengan que endeudar hasta las cejas tampoco. Que el agua de los rios este en manos privadas y tengan que abastecerse de agua embotellada tampoco.
#30
#40 Pues que voten mejor, pero que respeten las normas democráticas.
#41
¿Democracia? Jajaja. Cuando nosecuantos senadores son asignados a dedo en el estamento militar para que en el chiringuito que monto Pinochet nada cambie?
¡Anda ya!
#44 Con Pinochet la gente vivía mejor la gente.
#45
Suprema tú frase. Al nivel del gran Rajoy. :troll:
#47 Suprema no, real.
#45 Eso los que vivían. Los que no vivían bien desaparecieron misteriosamente.
#45 Esque tenias la opcion de comer polla al dictador y vivir bien, o morir, no tenias mas opciones.
Te recomiendo el museo de la memoria en Santiago de Chile.
#44 La actual constitución de Chile es la que se hizo en tiempos de Pinochet, otro que lo dejó atado y bien atado.
#40 miente no, simplemente trollea, no puede ser tan tonto.
#31 Desde luego no tienes ni puta idea.
El tio Piñera es mas de derechas que Aznar, y como dice el compi, da igual derecha o izquierda quien gobierne, se gobierna para el pueblo, si el pueblo pide cambiar algo, se cambia o atente a las consecuencias.
Chile es el futuro de España, todo privatizado para que solo los ricos puedan ser ricos.
#31 eres un lince. Te animo a que envíes tu currículum al CNI.
#28 Anunciaron a los pocos días que esa subida no se iba a llevar a cabo, pero siguen las protestas semanas después, se te ve desactualizado.
#15 tú no serás Paco Umbral?
Porque has venido aquí a hablar de tu libro, que por cierto está escrito en una realidad paralela.
El neoliberalismo salvaje practicado en chile ha funcionado a la perfección: las élites se han enriquecido con el sudor de la frente de todos los chilenos. Los salarios son basura en comparación al coste de la vida. Las pensiones se han ido a tomar viento gracias a las excelencias de la gestión privada.

Y aún con todo esto y más, se siguen aprobando medidas en favor del capital. Si tanta democracia quiere el señor Piñera, que dimita de una puta vez y convoque elecciones, que es lo que pide el pueblo.
#38 El neoliberalismo es lo que mejor ha funcionado siempre. El que quiera sanidad y educación, que la pague.
#39 xD xD xD xD
El neoliberalismo es la mayor lacra económica y social en el mundo, ha traído de vuelta la desigualdad, y con ella la degradación de las sociedades, su radicalización y polarización. Aunque ha conseguido su objetivo, que es darle todo el poder al capital quitándoselo al pueblo.

Pero ten bien claro que se autodestruirá, destrozar la microeconomía y favorecer solamente la macroeconomía está eliminando el poder adquisitivo de la clase trabajadora después de haber…   » ver todo el comentario
#43 Lo dirás por ti. El neoliberalismo funciona en países donde la gente trabaja. En países cubanizados obviamente no.
#46 Mira, con tu nivelazo argumentativo no vas a engañar a nadie, y menos a mí.
Y no me quieras colar que Chile es un país "Cubanizado" (que por cierto, grandísima gilipollez de calificativo) cuando lleva siendo el grandioso ejemplo de la eficiencia del neoliberalismo desde que salió Pinochet y mira donde les han llevado esas políticas. Sobre todo cuando los neoliberales os olvidáis de la crisis que sufrió el país en el '82.
La desigualdad generada por el neoliberalismo es…   » ver todo el comentario
#64 Gracias a Pinochet Chile es el país con la mayor esperanza de vida de América. En cuanto llegó el socialismo se destruyó todo el bienestar y los derechos conseguidos.
#65 eslogan.
Nada de argumentación, solo fanatismo.
No sabes decir nada, has venido aquí a intoxicar los debates con tu mierda en todos los hilos y eres incapaz de contraargumentar absolutamente nada.

Y este es el nivel que está alcanzando menéame, con grandísimos colaboradores como @livingstone saliendo del foro gracias al caciquismo e inacción de los @admin mientras dejan pulular por aquí a gentuza como tú.

Gran mierda estáis dejando aquí.

Te repito, dame argumentos, no eslóganes.
#71 Vaya forma de respetar las ideas de los demás. Al que no piense como tú, obligas a los admin a que los echen. Eres lamentable.

No discuto contigo porque a los de tu calaña me los conozco. Podrás tener toda la razón que quieras, pero jamás la tendrás completamente si no toleras las ideas de los demás. Yo, al contrario que tú, respeto tus ideales, aunque sean socialistas, es decir, generadores de miseria.
#72 mira, no te respeto porque no has venido aquí ni a debatir ni a nada, has venido a hablar de tu libro, y por muchos argumentos y razones que te den, eres incapaz de contraargumentar. Solamente te dedicas a soltar tu historia e ignoras todo lo que te rodea.
Respodes a los comentarios solamente para seguir plasmando lo mismo: que eres de derechas y neoliberal y por mucho que te muestren que todos los argumentos que utilizas son mentiras directamente, sigues erre que erre. No debates.

En…   » ver todo el comentario
#82 Tú eres un totalitario más que estás pendiente de todos los que no piensan como tú para que sean expulsados. Te calé desde el principio. Con alguien así yo no discuto ni presento argumentos de ningún tipo porque es inútil. Vuelve a tu cueva y vive con tu sectarismo. Allí serás feliz. Los que somos demócratas no podemos perder tiempo con gente como tú.
#84 no majo no, no has calado a nadie. Es que me descojono con vosotros.

Me pones a mí de totalitario. "Con alguien así yo no discuto ni presento argumentos". Has tenido mucho rato y varios comentarios para poder responder y no lo has hecho. Eso es sectarismo. Cada respuesta te he dado varios y diferentes argumentos, y el primer sectario habitante de cavidades subterráneas feliz con su mundo de la piruleta, adivina, has sido tú. Y aparte de sectarismo, es una falta de respeto y una…   » ver todo el comentario
#90 El neoliberalismo ha traído más prosperidad a lo largo de la historia que el socialismo. Mira cómo está EEUU, primera economía mundial. País neoliberal. Mira cómo está Venezuela, 5 dólares mensuales de sueldo medio. País socialista.

Jaque mate.

Hasta pronto troll.
#92 jaque mate!?

LOL

Ni tú mismo te crees lo que acabas de soltar por ese agujero que tienes en la cara al que llamas boca pero que ni estás seguro de para qué se usa.

EEUU tiene el mayor nivel de deuda del mundo, la mayor cantidad de población encarcelada en términos tanto absolutos como relativos, la desigualdad es tan brutal que solamente son superados por China en ese indicador. Solamente en San Francisco hay ya más gente sin hogar que en toda España. El paro que dicen que tienen, si lo…   » ver todo el comentario
#72 Eres muy pesado y no tienes ni puta idea de las barbaridades que dices. Me da hasta vergüenza ajena que puedan existir seres tan convencidos como tu. Eres un terraplanista 100%
#39 Y el que no tenga dinero que le follen.

Y la policía de tu barrio te la pagas tú también, y el alumbrado público también, y la recogida de basuras. Vamos, que me está jodiendo pagar impuestos para que te aproveches tú.
#59 El que no tenga dinero, que trabaje. El estado debe darle trabajo.
#61 No todos los sueldos pueden pagarse seguridad, sanidad y educación. Por eso existe el novedoso concepto de pagar impuestos para dar servicios públicos y que el país no se convierta en un sistema feudal.
#39 No hay nada peor que un obrero de derechas, o un tio de nick dando por culo, que no tiene donde caerse muerto, defendiendo a tontolabas neoliberales.

SI es que es el homo sapiens merece extinguirse...más que nada para ver extinguirse a memos como tú.
#95 No hay nada peor que un obrero de izquierdas que vota a un tipo que vive en un chalé con servicio, piscina, servicio privado de seguridad, jardinero, etc.

SI es que es el homo sapiens merece extinguirse...más que nada para ver extinguirse a memos como tú.
#97 Chacho tienes un catálogo de demagogia, falacias, falsedades y propaganda, que deja a Joseph Goebbels a la altura del betún. Felicidades. Tiene que haber sido un curro tremendo, llenar tu cráneo de con semejante bazofia. Al menos espero que tus padres tuvieran la delicadeza de meterte en un colegio concertado, de curas, o algo asín.
#100 A ti ya solo te queda el insulto. EL debate lo tienes perdido.
#97 vivo en un chalet con servicio, piscina y seguridad como mis padres antes que yo. Y somos todos de izquierdas. Parece que no entendéis que tener dinero no es incompatible con preocuparse de los demás.
#13 Donde no hay mata no hay patata, eso es de cajón, también es simple, pero en este caso, sumamente real.
#17 ¿Igual que los votantes de VOX están aceptando los resultados de las urnas en España? Porque solo hablan de 'pucherazo'. Pero, eh, la derecha es que es buenismo bien
#67 ¿Cuándo ha salido VOX diciendo que ha habido pucherazo?
#73 He dicho los votantes de VOX. Lee Twitter, anda, que estáis excitadísimos.
#17 Claro, porque la derecha lo acepto con Allende :-D
Menudo pedazo VOXTroll estas hecho
#17 Pues la derecha en 1973 no es que aceptara mucho ...
#16 Sumamente real no, una cosa es el desencadenante, otra cosa es que se manifiesten por eso. Si las cosas fueran bien la gente no protestaría por una subida de precios. Pero si estás en la mierda y aún encima vienen a pisarte un poco más con una subida en el transporte público, pues la gente se cansa y pasan estas cosas.
#18 No si la mata sin patata es el usuario que dice esa sandez, no el pueblo chileno
#19 Lo sé, pero has dicho que "pero en este caso, sumamente real". Lo decías por la mata sin patata o por el comentario del usuario?
#20 lo decía porque es sumamente simple y real mi comentario sobre su capacidad. A la altura del suyo sobre la situación en Chile.
Yo veo en esas imágenes un déficit de karma, y ahí lo dejo no me vayan a banear :roll:
La justicia con justicia se paga y poca justicia ha recibido

Pero parecer ser uno de los perros psicopatas armados
#10 Tú no pides justicia, pides venganza. Y la venganza, aunque justificada, casi nunca es justa.
#52 toda justicia es una venganza
#56 no es cierto. Una restitución de daños a cargo del estado no es JNA venganza, por ejemplo.
una patada como esas fue la que le pegué al que me hacía bulling cuando era chico. La única vez en mi vida que le pegué a alguien... y la última vez que me hizo bulling xD
Diria que es paco haciendose pasar por periodista.
Que algún @admin le haga callar la boca al fascista de @dandoporculo
#93 y todavía tiene karma el tío, 7,53 ya solo el nick tenían que haberlo bloqueado, tiene algo que ver con los administradores fijo el payaso
Ese no es un cámara, es un sucio desgraciado de la vida, y con la cara tapada para que no se le conozca. Hay gentuza por todos los lugares del mundo, aunque nos creamos que todos andamos por aquí.
Puesssss yo no estoy a favor de la violencia... pero... oye mira, que se joda (el ""periodista"")
Menudo pozo de odio que esta web.
Es un policía, la mitad de los periodistas y manifestantes que están en primera fila de los saraos son policías infiltrados.
#15 Eso me recuerda a Venezuela o Bolivia.
#15 La primera noche de disturbios se produjo porque la empresa privada que gestiona el metro cerro todas las líneas de la ciudad de Santiago dejando a millones de personas sin poder ir a su casa después de su jornada laboral por la noche en la calle, desde luego antisistemas perroflautas no son, después a las protestas se sumaron los estudiantes y sindicatos.

Al siguiente día viendo el cabreo de la gente no se le ocurrió otra cosa que declarar el estado de excepción y decir que están en guerra contra un enemigo muy poderoso, siendo desacreditado por los militares al día siguiente, y que respondieron que ellos no estaban en guerra con nadie.
#76 Aquí un enlace dónde lo explican todo al detalle.

youtu.be/E5xQIgZZHRk
Menéame: ese sitio donde el “ojo por ojo” está mal visto salvo que sea para atacar a la derecha o defender a la izquierda. Entonces hay que verlo todo y tolerarlo todo.
#70 no se donde ves izquierda y derecha, yo solo veo un desgraciado.
#91 yo veo dos
#70 premio al :calzador: del día.
#70 Espero que seas de los que no cojee de ningún pie ;)
Pura poesía, lo suyo sería tomar el nombre del detenido y del fotógrafo y posteriormente aplicarle el mismo tratamiento que haya recibido el detenido. Cariñosamente...
#88 Se sabe algo del detenido? era un ser de luz? estaba vendiendo galletas? pidiendo donativos para los necesitados? o rompiendo escaparates, prendiendo fuego a coches o lanzando piedras? no se, lo pregunto porque parece que le persegian solo por ir de negro con capucha y mascara... Y supongo que los que le meten la patada al "periodista" (policia infiltrado) llevan en la mochila bocadillos y botellas de agua para pasar el dia.
No estoy seguro que sea una zancadilla. El tío se aparta para no ser atropellado y luego se voltea para seguir filmándolo. ¿zancadilla adrede o accidente? No lo sé.
Peazo lanchas que gasta el pavo con lo bajito que parece.
#13 Estás haciendo el ridículo chiquitín.
#78 ¿Demostrando que la ultraizquierda en Chile no respeta las elecciones democráticas? Uhh
#79 A ver si decís lo mismo cuando PSOE y Podemos formen gobierno ;)
#81 Bueno, a esta gente ya se la conoce, si la izquierda sale a protestar es que no acepta el mandato democrático de las urnas, ahora, la derecha no necesita salir a protestar, simplemente acusa de pucherazo el resultado, y con la ayuda del ejército y la policía echan al que supuestamente ganó y se ponen ellos al mando, son así de demócratas ellos.
se esta convirtiendo en una costumbre eso de los camaras y las zancadillas. se hacen famosos.
#26 Hasta les dedican canciones. :-D
#7 el chantaje de la violencia viene desde el gobierno ladrón y corrupto de Piñera.
Punto.
#12 #14 Ah, y te parece bien que se incendien las calles y se recurre a la violencia no? Ya veo que la ultraizquierda cuando no consigue nada en las urnas no le queda otra que recurrir a la violencia. No respetan la democracia.
#15 La derecha en Bolivia si que respeta la democracia.
#15 Se llama defender los derechos. No es lo mismo que usar la violencia para conseguir poder.
#3 Por supuesto, ahora ya no gracias a Piñera. A ver si se atreve a convocar elecciones ahora si tanta democracia quiere.
#3 Pinochet eso si era un puto democrata joder! Viva Chile grande y libre!
#1 Estaba precioso antes! Eso sí para unos pocos.
#2 No se por que contestais a esta pandilla de trolls fascistas que andan pululando por meneame, si lo mejor es ignorarlos, no contestarles.
#1 análisis simple de mente aún más simple, si seguro que todo esto es por 0,1€ en el abono del metro, nivelazo.
#1 tremendo la cantidad de fachatrolls que habéis venido aquí...
#1 toda la vida matando tontos a negativos y aún quedan
#35 Se reproducen como ratas..... :troll:
#1 Que vuelva Pinochet y ponga orden, carajo. Qué es eso de hartarse de las economía neoliberal, que es la güena.
#57 Pues sí, la economía neoliberal es la que mejor funciona. Siempre y cuando la gente trabaje.
Dandoporculo #1, que urnas? {0x1f602} mezclas temas según te convengan. no mereces ni respuestas... Ese no era de la prensa.
#1 Vuelve a la cueva, fachatroll. Liberarras de los cojones.
#1 Ahora la gente es "la extrema izquierda".

xD xD xD
#1 Hay mucho mas detras, eso que dices es como si un niño sufre palizas todos los dias de un compañero en clase y un dia le tiran una goma y saca un cichillo y se lo clava... claro lo mato porque le tiro una goma, no por un año entero de abusos.
#1 hostias, no te has enterad de nada!!!! en serio???? te da para controlar los esfínteres y respirar a la vez??
#1 Es lo que tiene haber empezado tarde a intoxicar: que lo tienen dicho ya que no es eso, que eso solo fue el desencadenante-
«123
comentarios cerrados

menéame