Hace 2 años | Por --689162-- a lavozdealmeria.com
Publicado hace 2 años por --689162-- a lavozdealmeria.com

La investigación de la Guardia Civil sobre las actividades de los presuntos agentes corruptos R. y J. en el puesto principal de Níjar comenzó con la captura de un camión el 26 de febrero de 2020. Y con un vídeo. La secuencia captada por una cámara de seguridad en un callejón entre invernaderos en la Venta del Pobre prendieron la mecha de una operación contra el narcotráfico que explotaría cinco meses después con la detención de los agentes.

Comentarios

o

#1 El presunto chascarrillo, en este caso

D

#2 Querrás decir: "en este presunto caso".

o

#4 Cierto cierto, mis disculpas.

devilinside

#4 Ambas presunciones pueden ser correctas

g

#14 ¿Cómo es el chiste de los 15 kilogramos de marihuana incautada?

Cyberbob

#38 Ahh… creo que me acuerdo, pero sólo de una parte. Era “ Una pareja de Guardias Civiles incautan 8 kilogramos de marihuana, y entonces proceden a …”

D

#1 Hace tiempo salió la noticia de que habían asaltado una comisaría para llevarse los fardos de una incautación.

Eso huele a chamusquina desde kms.

frg

#1 A ver si te crees que no.está "basado en hechos reales".

Battlestar

María, qué maría?

filemon314

#27 Marcial Dorado en el 84 era el famoso que Feijoo no conocía. Cuando se hizo las fotos con Feijoo llevaba recorridas unas cuantas cárceles por España adelante.

filemon314

#27 Estaría Feijoo en esta fiesta¿?¿?¿?¿?

filemon314

#35 De un ágape de pulpo.

pungentstentch

Obligatorio

filemon314

# Caliente caliente... Char....in

filemon314
e

Me parece curiosa cómo se detalla la noticia. No es lo mismo que sean presuntamente agentes corruptos que agentes presuntamente corruptos.
Lo primero indicaría que quizá no sean agentes
Lo segundo que son agentes y que son presuntamente corruptos

Sí, he visto demasiadas veces Airbag...lol

F

Cuanto más conozco a la policía menos temo a los delincuentes

sofazen

Imposipla

m

¿De qué alijo × 0.8 están hablando? #troll

J

Curioso, para cualquier otro presunto delicuente (como el camionero) ponen nombre + inicial de los apellidos. A los agentes, solo una inicial. ¿Acaso se les puede identificar con el nombre? ¿Al resto de la plebe no?

D

Caso aislado, circulen.

D

#3 ¿Estás diciendo que es un caso aislado que dos guardias civiles roben, o que los detengan miembros de la guardia civil?

(Por cierto, que alguien se sorprenda de que entre 75.000 guardias civiles, haya delincuentes... Solo con que lo sean un 1%, tenemos para hablar de dos GC detenidos AL DÍA).

filemon314

#7 Era peor en los 80 - A ver si conoces al señor bajito que pasea a la izquierda de Fraga

https://elpais.com/diario/1989/07/05/espana/615592824_850215.html

Los 50 kilómetros que forman la línea de Pontedeume, "desde Astano al chalé del señor Fraga", en palabras de uno de los acusados, estaban vigilados por dos patrullas.

D

#9 Coño, ese es Terito que no?

filemon314

#16 caliente caliente .... Char.....in

D

#18 Hostia, pues me había parecido el Terito no el otro.

frg

#9 ¿Marcial Dorado?

filemon314

#27 Accidente de tráfico o accidente por investigar traficantes?
Conducían por la autopista que une Berlín con Leipzig cuando el coche donde viajaban se estampó contra un pilar de un puente

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/lluis-diumaro-josep-ylla-catala-joan-fornell-tv3-accidente-coche_515724_102.html

porquiño

#9 fotazo! De donde la sacaste?

filemon314

#35 De todos modos lo de la agresión de Marcial Dorado a periodistas de TV3 y posterior muerte por accidente en Alemania sería también de investigar.

UnDousTres

#7 hombre, un 1% parece mucho no?

D

#19 He puesto el número completamente al azar, no sé cual es la proporción de delincuentes en cualquier otro grupo.
Pon tú el número que quieras, pero si lo divides por siete, en lugar de tener una noticia como esta al día, la tendrías a la semana. ¿Qué tipo de comentarios verías en Menéame al respecto?

frg

#19 Mis estimaciones son que se salva ese 1%

uyquefrio

#7 Para dar algo de contexto sobre lo que indicas: https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2018/11/21/500-funcionarios-han-perdido-su-plaza-por-condena-desde-1996-100-de-ellos-por-malversacion/
Es una estadística solo de funcionarios que han perdido la plaza, pero ahí al menos ellos solos representan algo más del 40% respecto al total... No es muy alentador que digamos.

D

#31 ¿100 al año (201 desde el 2016 al 2018)?
Pues me parecen muy pocos, qué quieres que te diga. Me resulta realmente tranquilizador.
Pero bueno, esto es lo del vaso.

anonymousxy

#7 es que si el 1% de las FCSE fuese corrupto sería algo terriblemente grave, no algo "normal".

Miguel_Diaz_2

"Agentes corruptos R. Y J". Otros que se van a ir de rositas porque va a ser imposible identificarlos por las iniciales.

ThugLife

Aqui no ay nada que ver, circulen, circulen