Hace 6 años | Por IanCutris a youtube.com
Publicado hace 6 años por IanCutris a youtube.com

Campaña de la agencia francesa BETC para FLAC (Fédération des Luttes pour l'Abolition des Corridas).

Comentarios

I

#22 Prefiero extinguirme a tener una vida con semejante destino. Estos son los que sostienen que es preferible tener una vida de sufrimiento y miseria a no tenerla, todo muy logico oiga.

¿Que pasaria si fueran los humanos a los que se les torturase para diversion de una especie de vida superior? Pero claro ¿Quien se plantearia semejante cuestion? Un taurino desde luego que no.

atordo

#23 Cierto, cierto. Se extinguieron el uro y el mamut y el mundo sigue girando. Y también algún día le llegará el turno a nuestra especie. Conservar un animal para espectáculo sangriento es de una perversidad tétrica.

m

#6: Oh, la ironía.

D

#12 Bueno, siento joderte la película, porque además me ha hecho mucha gracia. lol Pero lo cierto es que en la realidad fueron poco más altos que un perro (grandote), y seguramente irían llenos de plumas... Vamos que igualmente serían muy jodidos en grupo, pero tener sólo uno frente a frente sería como pelearse con una gallina hormonada y con dientes.

victorjba

#12 Con cualquier carnívoro las corridas tendrían muchísimo más interés y diversión.

Azucena1980

Putos gabachos antiespañoles

Mateila

#3 Así que ser antitaurino es ser antiespañol...

Azucena1980

#6 Si lo es en España, razón de más para serlo en Francia

Mateila

#7 Yo creo que son anticolombianos. En Colombia se torea.

D

#8 Y en Francia. Serán antifranceses.

lorips

#6 Sí, si estás contento con la prohibición de las corridas de toros en Catalunya es porque eres antiespañol y no valoras el arte. No lo digo yo, lo dicen los fachas.

Incluso hay antitaurinos que votan a partidos contrarios a la prohibición, ¿por qué? Por Españññña!

D

#10 Tranqui, todavía puedes prenderles fuego.

lorips

#21 jajajajajajaajajaja , mira #6: te presento a #10 que es antitaurino pero mosqueado por la prohibición y para demostrarlo (ironia) apoya a los que votaron a favor de las corridas porque eso es ser buen español. Es de esos tan antitaurinos que si fuera por ellos además de corridas sería legal hacer encierros en los 940 pueblos de Catalunya (en lugar de los 20 donde todavía se lo permiten). Y todo porque un charlatán aseado les dice que la libertad es ir o no ir a los toros.

D

#28 Es gracioso porque en tus propias palabras sólo apoyas la prohibición de las corridas por ser españolas, pero te mola el maltrato animal en otros idiomas.

lorips

#32 ¿eins? yo no he dicho eso. Quien acusa de antiespañol a los antitaurinos es el facherio , quien quiere corridas porque es "lo español" es el facherío y quien vota a los partidos contrarios a prohibir corridas es el facherío. Y añaden que es para defender la libertad. Hay unos que votan prohibir las corridas y otros que no y tu ya sabemos a cuales apoyas.


Yo sólo te citaba para que le confirmaras a #6 que los que apoyan la prohibición son antiespañoles.

Mateila

#34 Que sí, que sí, se te entiende. Si yo ya empiezo a asumir que soy más antiespañol que el demonio lol , por lo que parece.

D

#34 Entonces estarás en contra de prender fuego a toros, ¿no? roll

lorips

#39 Yo sí, estoy en contra de que se permitan encierros en esos 20 pueblos de mongos donde se les permite. Eres tu quien apoyas a los que quieren corridas, encierros en los otros 940 pueblos y que no sean los catalanes quien legisle sobre eso porque te parece mejor que decidan los que creen que la tortura es cultura.


No vayas de exquisito que no cuela.

D

#40 ¿Cómo? ¿Que estar en contra de prender fuego a toros significa que estoy a favor de ensartar toros? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#40 Y recuerda que fueron los nacionalistas catalanes quienes se sumaron al PP a favor del maltrato.

lorips

#42 Ya, si ya sé que los favorables a asesinar toros son los nacionalistas falangipeperos.

#40 Claro, ahora me voy a creer que tu opción política está en contra de los encierros pero a favor de las corridas. Si quieres te recuerdo quien votó en contra de prohibir encierros en 940 pueblos y también en contra de prohibir las corridas.


Por no recordarte quien está en contra de que se decidan estas cosas en Catalunya.


No cuela que seas antitaurino y luego apoyes a los que quieren corridas y encierros. Te puedes engañar a ti mismo pero a los demás no nos metas.

D

#43 Te parafraseo:

No cuela que seas antitaurino y luego apoyes a los que quieren prender fuego a toros. Te puedes engañar a ti mismo, pero a los demás no nos metas.

Con la salvedad de que yo no apoyo a quienes defienden el maltrato animal y tú sí.

lorips

#44 Sabes perfectamente que si fuera por tu opción política no sólo se harian encierros sinó que serían legales en el 100% de los pueblos y además habría corridas. Ya es raro que un antitaurino esté mas preocupado por los encierros legales en el 1% de los pueblos que contento por la prohibición.

Por no recordar que con tu opción política que niega el autogobierno de Catalunya no habría posibilidad ni de prohibir corridas ni encierros en el 99% de los pueblos. Con autogobierno es cuestión de tiempo que se acaben los encierros pero con el centralismo que te gusta lo que hay seguro es lo de tu pueblo, ¿cómo que quieres encierros y corridas en Catalunya siendo tan antitaurino? porque eso es lo que habrá con el centralismo que tu defiendes! Si se ha podido legislar contra las corridas es a pesar de gente como tu.


Si eres anti algo es anti que los catalanes decidan si quieren o no corridas o encierros. Lo demás es postureo aprendido en las tertulias . lo

D

#45 ¿Con el gobierno de los que están contra la prohibición del maltrato se acabará el maltrato? Espera, que cojo aire. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#46 ¿con qué gobierno estaría mas cerca de acabarse con los encierros? Lo que es seguro es que con lo que tu propones habría corridas y encierros sin límite y además no habría gobierno en Catalunya que pudiera hacer nada porque no existiría gobierno de Catalunya.

Tienes opciones que prohibirian también esos encierros pero no son para ti porque los tertulianos de la caspa te regañarian.

Por cierto, los gobiernos no hacen las leyes, las hacen los parlamentos y en el de Catalunya el españolismo ya quedó retratado apoyando corridas y encierros sin límite ni control y además legal en todos los pueblos.


Lo de los antitaurinos cabreados porque les quitan los toros es de lo mas gracioso que se ha visto últimamente, ¿será porque sois amantes de la libertad de ir o no ir a los toros?

D

#47 Siempre puedes irte a las peleas de gallos de Tailandia. lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#48 Quien podrá disfrutar de las corridas de toros en la ciudad que tanto le gusta es este:

D

#49 Rivera y Rufián, menuda panda. lol lol lol lol

lorips

#51 Lástima que tu amigo sea protaurino, proencierros , contrario a que los catalanes decidan sobre maltrato anima además de un estúpido que ni saluda a uno de "su tierra" por pensar diferente.


Rufián: “Rivera no me saluda, cuando me ve soy invisible como Bruce Willis en ‘El sexto sentido”

Hace 7 años | Por lorips a huffingtonpost.es

D

#52 Yo no tengo amigos bárbaros que torturen animales, ¿puedes decir tú lo mismo? roll

lorips

#53 Bueno, pero tienes amigos que cuando son diputados votan a favor de que asesinen toros para divertirse y en contra de regular los encierros.


Y no me hagas jueguecitos de palabras, que el machote lo hizo para preservar la libertad!

D

#54 Pero si fue tu amigo Rufián quien votó a favor del maltrato. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#55 Ya sabes que quien quiere corridas (=muerte) y ningún límite para los encierros es tu amigo Rivera y resto de nacionalistas que están enfadadillos por la prohibición de las corridas y de encierros en el 99% e pueblos de Catalunya. Lo curioso es que vayas de antitaurino, ¿también le habéis cambiado el significado a la palabra?



Cuando el españolismo rancio de tertulia que representas quiera prohibir las corridas y los encierros me avisas. Hoy por hoy no cuela mas que nada porque no lo han prohibido y han legislado para que sea bien cultural y no se pueda prohibir.

D

#56 Yo no soy amigo de Rivera, no comparto contigo el gusto por la derecha bárbara.

lorips

#57 Ya imagino que no te tomas cañas con él pero sobre Catalunya quieres lo mismo que él, ¿o eres mas de Falange? bueno, tampoco habría mucha diferencia en lo que quieren para Catalunya.

Ya verás como no tendrás huevos a decirnos lo que quieres para Catalunya diferente a la independencia y diferente a lo de Rivera, Falange, el PP , Susana , la Esteban o los tertulianos.

D

#58 JAJAJAJAJAJAJA Un facha racista que apoya el maltrato y la tortura acusándome de ser de derechas. La viga y la paja. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

lorips

#59 ¿qué tortura y maltrato he apoyado? Es un argumento tan cutre (y mas viniendo de alguien que apoya a los nacionalistas taurinos) como si yo te dijera que por ser de izquierdas apoyas al islamismo radical. Claro que no has dicho ser de izquierdas, ¿serás de centro comercial como la biomasa de Ciudadanos?


Pero entonces quedamos en que sobre Catalunya no te diferencias de Rivera, Marhuenda, Rajoy, Susana, Fedeggico, el Ibex o los de la bandera del pollo.

D

#60 El nacionalista pro maltrato y tortura eres tú. Te pareces tú bastante más a esa fauna.

lorips

#61 Esa fauna opina como tu sobre Catalunya. Pero dime cosita, ¿qué maltrato y tortura apoyo por ser independentista?

D

#62 ¿Quién ha hablado de independentismo? ¿Te define una única característica como a un personaje de una mala novela? Qué triste.

lorips

#63 Sí, sólo soy independentista . Te podría contar que me gustan las barbacoas o los coches con cambio manual pero no tiene nada que ver con esto.

Esto iba de lo que te putea la prohibición de las corridas de toros en Catalunya a pesar de ser antitaurino. Y también me reía de ti porque no sabes lo que estás defendiendo para Catalunya.

D

#64 ¿Pero quién está hablando de Cataluña? Yo hablo de maltrato animal. Lo dicho, más plano que un personaje de telenovela barata.

lorips

#65 Pues el hilo iba de corridas de toros que es una forma de maltrato animal que a ti te disgusta que se prohibiera en Catalunya y que en ese momento se pudiera prohibir en Catalunya. Yo es que quiero independencia para poder decidir no maltratar animales mientras tu quieres centralismo para que impongan maltratar animales (como hicieron al declaararlo BIC para que se jodieran los que hicieron uso del autogobierno que tanto te molesta por cosas como prohibir las corridas).


Yo seré plano pero digo lo que defiendo en lugar de esconderme como tu (que además te delatas solito).

D

#66 Sólo que sois los de derechas quienes votáis pro maltrato.

lorips

#67 Veo que no sabes lo que votó cada uno porque hubo derecha e izquierda a favor y en contra de las corridas, ¿como que has decidido que soy de derechas si estoy a favor de la prohibición? lo único que he dicho es que soy indeoendentista, ¿tu al ser de izquierdas apoyas el terrorismo?

D

#68 Lo de derechas lo digo por ser racista y clasista, ser pro maltrato es sólo un plus.

lorips

#69 ¿por qué soy racista y clasista por ser independentista? Tampoco soy pro maltrato por ser independentista pero bueno, tu a lo tuyo.


Pero entiendo que hagas el numerito por no poder decir cual es tu proyecto para vivir mejor en Catalunya, ¿tanto te avergüenza?

D

#70 ¿Quién ha hablado de independentismo? ¿Te define una única característica como a un personaje de una mala novela? Qué triste.

lorips

#71 Mas que tu ya me defino porque yo digo lo que quiero y el porqué mientras que a ti te avergüenza.

D

#72 Yo vergüenza ninguna. El no ser un facha racista ayuda a tener la conciencia tranquila.

tartarus

#3 No todo el mundo necesita ser deseado por sus padres.

D

#20 Es que no hay huevos de torear a un toro fresco y cabreado. Por eso lo cansan y lo sangran antes de ponerse el torero delante.

El maltrato debe quedar atrás. La idea de que el maltrato está bien dependiendo de quién sea la víctima es una idea irracional y anti-Ética que corrompe la sociedad.

G

#15 Por un bien mayor yo substituiría a los toros por veganos.

D

Se rompe Francia.

Adunaphel

#0 A estas horas sólo piensas en las cama, ¿eh camapeón?

IanCutris

#2 gracias por la corrección

Charles_Dexter_Ward

#0 Te apaño el titular
camapana-antitaurina-francesa/log

Hace 6 años | Por IanCutris a youtube.com
#2
#4 De nada

IanCutris

#5 graciasss!! kiss

D

¿Por qué a un taurino le iba a dar más pena un toro que un dinosaurio?. De hecho me veo a más de un taurino con una erección después de ver esto.

#14
Creo que mejor deberían haber usado un montaje con un oso panda para la campaña.

gauntlet_

#14 Creo que no has entendido el spot...

a

#14 Totalmente, yo quiero ver ese espectáculo. Ligarle los pases a un velociraptor tiene que tener una miga de la hostia, y templar y mandar ya ni te digo.

D

en efecto, dos tipos de dinosaurios.

D

He encontrado un dinosaurio irónicamente más correcto para ponerlo en el anuncio: el Herrerasaurus lol

polvos.magicos

En Francia tendrán suerte, primero no estan tan arraigadas la barberie de las corridas y el maltrato animal en general y segundo viven en el siglo XXI no en el anterior como nosotros.

Procurador

Rosellón Español !!!!

D

¿Como que #stopcorridas?

Con lo que mola hacer creampies a quien sabes que puedes hacérselos. 😋

d

Creo que no está bien enfocado el anuncio, porque precisamente los toreros defienden lo contrario, que gracias a ellos este tipo de toros no está en extinción ya que existen ganaderos especializados que viven gracias al toreo. Deberían haberse enfocado directamente en el maltrato y la salvajada que representa, no en la extinción de la especid.

Cidrake

Mejor que para ALAC maqueros