Hace 9 años | Por kipwalker a directe.cat
Publicado hace 9 años por kipwalker a directe.cat

El programa de la cadena Cuatro "La otra red" envió el día 9 de noviembre en Cataluña una provocadora profesional de perfil de extrema derecha, Montse Suárez, que a la llegada a la estación de Sants se encontró casualmente con la presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, y tuvieron una pequeña conversación, como se ve en el vídeo (minuto 3m 25 s) en la que la presidenta popular queda retratada

Comentarios

Ictineo

#4 #6 Que no es un caballo, que es una mula lol lol lol lol lol lol lol lol

parrita710

#4 Asno.
#21 ¡Sal de mi cabeza!

Karmarada

Que bonita la democracia y su separación de poderes.

atl3

#2 De hecho Mas dijo en Salvados que el sábado a última hora le llamaron de la fiscalía para "meter miedo". Se tuvo que quedar a dormir en el parlament lol.

D

#1 #2 un fiscal de QUIEN CONFIA, y de quien se fia. Yo no veo el problema en que un politico inste a un fiscal, la independencia al final es sagrada, pero por supuesto tienen todo el derecho a pedir al fiscal lo que les de la gana, todos los dias se oye a politicos diciendo exactamente eso, que van a pedir al fiscal tal o cual cosa.

d

#30 Un fiscal debe actuar en base a la ley, no en base a su ley. Y aquí se pone denuncia que el fiscal actuará en base a lo que le asesore Alicia.

D

#37 pero alicia puede pensar lo que le de la gana, o insinuar y decir, el fiscal al final hara lo que quiera....REPITO, en la misma ana rosa lo dijo alto y claro.

d

#38 Estoy de acruerdo, Alicia pensará y dirá lo que quiera (o el partido le deje) y el fiscal al final hará lo que quiera, pero si el fiscal al final no hace lo que quiere Alicia, no será o dejará de ser un fiscal de confianza, que es de lo que se denuncia aquí.

desheredado

Camacho y sus fiscales de confianza...

hexion

Misa asesora tusa.

Maelstrom

"Sánchez Camacho debería dimitir, pero todavía estamos en España

Sería lo más normal en un país con tradición democrática, la no separación de poder sería un verdadero escándalo, pero, claro, todavía estamos en España y pese a que ella misma lo dice y lo afirma, seguirá como hasta ahora, mintiendo, falseando la realidad ya ver qué día la llama aún más grande." Esto y llamar de ultraderecha a Montse Suárez porque sí.

¿Es decente decir esto en una noticia y no en un artículo de opinión?

Supongo que este tipo de execrable periodismo es el que no ocurrirá cuando Cataluña deje de formar parte de España (sic). Es por culpa de Madrid esta basura también.

En cuanto a lo de Camacho, pues una más a lo que tiene que añadir de la Camarga y Método-3. Pero tampoco el vídeo deja entrever sobre qué está asesorando: parece que les asesore simplemente en la conminación a que actúen no en personarse ella como parte de la acusación en dicha Fiscalía que, por cierto, ¿el PPC no fue quien les presentó una de las querellas (hay unas 20 de diferentes agrupaciones y/o particulares) para que así actúen? Pues bien podría tratarse simplemente de eso. Pero vaya, conociendo el comportamiento hipócrita del partido popular y sus contactos con fiscales, me inclino por su bocachanclismo irredente.

FetalFun

Menuda boca-chancla

angelitoMagno

Uy, Camacho está acorralada, uy, uy, seguro que tiene que dimitir y todo.

M

Por si alguien no recuerda la conversación de la Camarga está en ivoox:

GrammarNazi

#7 Recuerdo que escuché esa grabación hace ya un tiempo y me dio mucho asco. Decían cosas en plan "noséquién folla que te cagas" o "de puta madre", algo similar. Me repugnó mucho escuchar a esas dos pajarracas hablando de sexo. Puaj.

Por cierto, para quien esté interesado en lo del "fiscal de confianza", si no recuerdo mal lo dice hacia el final, en el último minuto o así.

a

a su "fiscal de confianza"?

PedroMateu

#1 Esto no confirma más que lo que todos sabíamos, que esta gentuza se dirige a sus fiscales y jueces de "confianza" para que les cocinen una agresión contra quién ellos quieran. Estado putrefacto represor de sin derecho.

el_Tupac

Ostia, un caballo que habla

D

Otro cadáver político. El PP esta acabado.

silencer

La Camacho es de la peor especie de casta, eso lo sabemos.

De todas formas, no podría estar tirándose el moco delante de Montse?
Decir blablabla fiscales de confianza, tengo influencias, conozco mucha gente, tengo poder...Simplemente por tirarse el pegote?

A ver si es todo mentira y simplemente la tipa es una egolatra mentirosa compulsiva.

ceroeurista

jajajajjajajajajajjajajajjajajajjjajajjaa lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Gayumbos

Si hay fiscales que reciben órdenes de políticos, ambos deben ser inhabilitados para siempre para todo cargo público.

D

Están tan acostumbrados a controlar la justicia que ya es que no saben ni lo que es la separación de poderes.

Mariele

Vaya par de arpías. Aun así, este artículo está lleno de morralla gratis, p.e. "Sería lo más normal en un país de tradición democrática, la no separación de poderes sería un verdadero escándalo, però, claro, todavía estamos en Espanya".

D

La separación de poderes ya tal...

D

Soy el único que al dar al play no arranca el video?

africaans

Camacho, que macho!

b

No es mas tonta por que no se ha entrenado,como puede creerse que el poder judicial able con los monos

habitante5079

Entiendo que querían pillar a esta señora pero hablar con el fiscal y pedirle algo no es ni un crimen, el fiscal recibirá miles de peticiones y escuchará a otras tantas personas tratando de tirar para en su provecho, esta señora podrá decirle lo que le de la gana, el problema comienza cuando no es un 'asesoramiento' y pasa a dictar ordenes directamente y el fiscal a seguirlas por mandato de un político u organización política que supongo será lo que ha sucedido, pero imposible de demostrar. Si lo hubiera chantajeado otra historia cantaría.

D

Artur Mas desobedece la ley y aquí son todos culpables de algo menos él. Así es meneame.

Maelstrom

#15 Tampoco hay nada que asesorar, las dos consultas, la pretendidamente rigurosa y la que finalmente se celebró, estaban suspendidas. No había duda posible sobre lo que asesorar, quizás en todo caso sobre si acusar a Mas y su equipo de desobediencia o de prevaricación y a presionar en que el proceso se lleve lo más rápido posible.

Pero con chapuzas del PP o sin, la fiscalía iba a actuar sí o sí. Hay como 20 querellas ya. Vamos, que sería otro escándalo el que aquí no ocurriera nada.

malespuces

#12 la leeey la leeeey la leeeey beee beee beeee



Quién se escuda en la ley para evitar hacer política es un dictador y no un democrata

x

#17 Te refieres a la ley de normalizacion linguistica? beeee, beeee, beeeee

Wir0s

#12 Eso lo decidirá un juez, pero aquí se esta discutiendo la nula separación de poderes. ¿Ves normal que la representante de un partido en X comunidad "asesore" a la fiscalía"?

La misma representante que presumía de tener un fiscal de confianza y recomendaba no denunciar a la policía, si no decírselo a ella.

D

#19 pues lo ha dicho claramente en ana rosa, yo no veo problema en instar a la fiscalia a tomar acciones ante un hecho ilegal. La fiscalia luego actuara imparcialmente, es decir, decide si actua o no, y luego esta el juez para decidir. Es delito pedir a la fiscalia que actue????