edición general
12 meneos
15 clics

La CAM se querella contra el portavoz de Podemos por decir que Ayuso debería "estar en prisión" por su "gestión genocida" de la pandemia

La CAM interpondrá una querella contra el secretario de Organización y portavoz nacional de Podemos, Pablo Fernández, tras asegurar que Isabel Díaz Ayuso debería "estar en prisión" por su "gestión genocida" de la pandemia en las residencias madrileñas. La Administración autonómica ha adoptado esta decisión después de que este martes el dirigente morado no acudiese al acto de conciliación al que estaba citado. Tampoco se ha retractado de sus declaraciones sobre la presidenta de la Comunidad relativas a cómo se abordó el Covid en las residencias

| etiquetas: justicia , querella , madrid , ayuso , podemos , politica
Ayuso no sé, pero sí quien firmara los protocolos de la vergüenza. Y si no se sabe quién los firmaba, pues quien fuera el/la reponsable máxima, digo yo.
#1 En esos protocolos salieron a la luz todo el clasismo de nuestra clase política madrileña.

Los abuelos que se mueran ahogados en la residencia y se les niegue la asistencia sanitaria, pero solo los de la pública, los de la privada, que vayan los que quieran al hospital...

Y luego ves a gente defendiendo a esta caterva...
#4 Diría yo que Ayuso las ha soltado aún más gordas contra el Perro Xánxex y no pasa ná. :-P
#1 La IDA tan solo pasaba por allí. :shit: xD xD xD
#1 si se sabe quien los firmó, si ves el documental sale todo
pero el tipo dice que no era vinculante que era una recomendación
Cuanto apostais a que de pronto ser diputado no te permite decir lo que te de la gana en sede parlamentaria? La derecha lleva diciendo las mayores burradas del mundo, pero es venir uno de izquierda y empezar las condenas, que conveniente todo oiga.

Eso si, de investigar si Ayuso es responsable ni hablar.
Marchando una de juez para la Yuso, en la mesa 5.

No sé yo si el Peinado tendrá la agenda libre ... xD
Estaria bien un juicio público donde cada parte presente sus pruebas....
Al kiosquero le va a tocar rascarse el bolsillo.
A ver si lo dijo en sede parlamentaría :-D
Con el dinero de todos madrileños malgastando en juicios estúpidos que no tienen base ni lógica alguna.

menéame