Hace 3 años | Por Chabelitaenanit... a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Chabelitaenanita a eldiario.es

La vicepresidenta económica afirma que "el planteamiento que se hará a las autoridades europeas será presentar todo el paquete de reformas que van a irse desplegando a través del diálogo social"

Comentarios

JohnnyQuest

Esto está vendido desde hace años, zeñore. Está por ver si lo que queda no es paupérrimo por ser el PSOE socio-liberal, o sí Podemos sirve para algo dentro de la coalición. Para las decisiones difíciles, para decidir cómo perder cuando la derrota es obvia. En fin, Heil Market!

D

#5 Entre los objetivos que ha puesto la Comisión Europea no está ni el de las pensiones ni el de la reforma laboral.
Los objetivos van por aumentar la formación de los españoles, el I+D, la generación de energía limpia (renovable), la igualdad de género, la lucha contra la pobreza, al lucha contra la precariedad,...

Por eso preguntaba, ¿ qué hace Calviño negociando pensiones y reforma laboral ? Bueno, de la reforma laboral pedirán en Europa cambiarla para eliminar la precariedad.

D

¿ Por qué debe negociarse en la UE las pensiones y la reforma laboral española?

D

#4 Por que si no la UE no le da al gobierno 140.000 minolles del fondo de recuperación europedo. Todo tiene un coste. Aprobar los presupuestos cuesta ceder ante los nacionalistas, y cobrar las ayudas cuesta dejar que la UE te diga cómo tienes que reformar tus políticas sociales y laborales. Pero lo importante es poder seguir gobernando.

HAZ QUE PASE.

D

Lo de 'dialogo sosial' la Calviño lo dice sin descojonarse?

MisterHLH

Pensiones privadas are coming. Espero que los socios del PSOE lo eviten.