Hace 4 años | Por --490244-- a lavozdelsur.es
Publicado hace 4 años por --490244-- a lavozdelsur.es

A punto de cumplirse cinco años del salvaje asalto de 'los Cachimbas' a la jefatura "tercermundista" de la Policía Local de Puerto Serrano, el agente, que estuvo a punto de perder la vida "por un centímetro", mantiene una larga batalla judicial para restituir los graves daños que le causaron "el Ayuntamiento, el INSS y la Inspección de Trabajo". "Si me hubiesen matado habría sido mejor para la administración"

Comentarios

diophantus

#1 La noticia dice: "Sus violentos agresores, los Cachimbas de Puerto Serrano, fueron condenados en 2017 a un total de 32 años de cárcel".

Y luego efectivamente dice que el agresor cobra la pensión. No sé si es incompatible con estar en la cárcel pero desde luego el artículo no es muy claro.

chemari

#2 Que no hombre, que no es así, que están todos con paguita de por vida, que lo he escuchado en la cafetería esta mañana. Esto solo lo cambiamos votando a Box!

Misth

#7 y aqui es cuando chemari, se mete la cabeza en el culo sin rechistar y se marcha sin hacer ruido.... por no darte la razon y quedar como un bocachancla... (strikeadme, que para 1 vez que me dejais hablar, la usaré con gusto)

x

#3 votando a Vox, pero esto se había arreglado si, como dice el policía, les hubiera pegado dos tiros y, aprovechando que no había cámaras, les hubiera cortado en trocitos y los hubieran dejado desparramados por ahí, pero claro, serían otros tiempos y por eso hay un policía tuerto con un 55% de la pensión, un hijoputa con el 100% de la pensión y gente diciendo tonterías sobre Vox.

Z

#3 El problema es que haga falta votar a partidos como Box para arreglar cosas como estas...

p

#17 hay otros 4 "grandes" partidos que no ven ningún problema con éstas cosillas lol

c

#2 La verdad es que unos malnacidos de ese calibre hacen pensar positivamente en la eugenesia. Que es lo que se merecen

snowdenknows

#1 La paga la usan como "control social", en cambio del poli no temen que vaya a realizar un tiroteo, vender drogas, o amedrentar a los ciudadanos.

loborojo
m

#12: Y de hecho algunos hacen apología de cierto partido ultraneoliberal, cuando son medidas como esas las que más perjudicarían a este policía.

D

Por casos así es por lo que la ultraderecha sube como la espuma. Y por eso el Jusapol y medio cuerpo de policia simpatiza con VOX. Qué menos que la policía no tenga que pasar por verguenza, vejaciones ni humillaciones por hacer su trabajo!

D

#4 No, la ultraderecha sube porque hay ultraderechistas que la votan.

Si estás en contra de la Ley de Violencia de Género o quieres salirte de la Convención de la ONU por los Derechos del Niño no es por casos como este, es porque eres una mala persona.

Si a alguien le pica, que empiece a rascarse.

D

#13 O quizás estemos en contra de la LIVG porque nos suena raro una ley que castiga de manera diferente los delitos dependiendo de si los comete un hombre o una mujer, pasándose por el arco del triunfo el principio de igualdad ante la ley.

m

#21: La LIVG condena el machismo.

Misth

#13 ¿Querer que a un niño lo traten igual que a una niña, lo motiven para seguir estudiando, etc.... y a un hombre lo traten igual que a una mujer si le maltratan, sin privilegios vaginales me hace malo? Pues ponme 3 para llevar

D

#22 #23 Yo añadiría algunos adjetivos más pero, bueno, con malo me conformo, si, te hace mala persona.

Supongo que lo de lo derechos del niño se te ha olvidado comentarlo.

D

#25 No se los motivos que aducen para lo de los derechos del niño.

Misth

#25 yo tambien se adjetivar.. y tu tienes muchos de esos en mi cabeza... pero por buen gusto y falta de ganas, que me da pereza, prefiero darte la razón....me lo enseñó mi mama...."¿No ves que ese chico esta mal? ...no te rias de él"
En fin... que alguien justifique la discriminacion selectiva por sexo y lo disfrace de "bondad" es lo que me faltaba oir y ya he oido... lo que nunca vi y ya pude ver, un elefante volar.

D

#13 Claro que les han votado ultraderechistas.
Habrá que ver de dónde salen. Muchos del PP, pero ¿Todos?

D

#23 Si eres ultraderechista, es responsabilidad tuya por votar a esa opción.

No hay mucho más donde rascar.

D

#13 Lo que mas mola son los ultraderechistas votándote negativo.

Debe ser jodido mirarte al espejo y ver el alma tan jodidamente negra.

D

#26 Bueno pues si crees que todos los que les votan a VOX son ultraderechistas, y los que le dan negativo al comentario que citas, en el que le parece bien que se cague en el artículo 14 de la Constitución, también. Normal que con estos incetivos no pare de crecer VOX. La derecha siempre quiere decir que son el centro, y tú creeras que tu opinión es la moderada y los que no piensen como tu, ultraderecha.

D

#27 Reitero, que si alguien vota a VOX es porque está de acuerdo con esas ideas que son de ultra derecha y debe ser consecuente con sus acciones.

Si le quiere echar la culpa al tendido, al cesped, a los incentivos o a quien quieras, me parece cojonudo pero la realidad, es la que es.

D

#30 Entonces el 30-40% que dejó de votar a Podemos y aliados que eran? Reformados?

m

#30 (como respuesta a 27 #ignored): Si votas a un partido ultraderechista solo hay tres opciones:
- No valoras la importancia del voto y votas a lo tonto.
- Eres ultraderechista.
- No sabes leer.

Elegid la que más os guste para vuestro caso.

KoLoRo

#13 Si estás en contra de la Ley de Violencia de Género [...] es porque eres una mala persona.

Yo estoy encontra de la LIVG por que es denigrante para el hombre, no te sirve con eso? Si mi pareja me denuncia falsamente voy a la cárcel por que si? Soy una mala persona.

D

#29 ¿Cuantos casos conoces que les haya pasado eso?

Yo es que soy padre, divorciado y estoy en una asociación de divorciados, ¿te digo cuantos conozco? Cero.

KoLoRo

#32 JAJAJAJJAJA es de coña no? Justamente tengo al marido de una compañera de curro, que hace 4 meses que no ve a su hijo, ya se han presentado en el trabajo 4 veces la policía requiriendo lo por malos tratos.

Justamente la ultima, malos tratos un Jueves por la tarde y les enseñamos las cámaras de seguridad de le trabajando en la oficina y aun así, AUN ASÍ se lo llevaron a comisaria, por que ellos hacen su trabajo.

Lo tienen amargado, con juicios que le sale el abogado por 500€ el dichoso juicio solo para defenderse y por que a la otra le sale gratis, que miente? Gratis, que no es coherente¿? Gratis. Ah y el niño con ella aun, presentando fotos de que va con la ropa rota y todo desastroso y nada... sigue con su madre por que es "lo mejor".

Así que no me vengas con ningún caso por que parece chiste.

p

#4 lo peor que luego los politicuchos no tardan en arriar la bandera de España, hacerles ojitos a las FFSE, para luego a la hora de la verdad.... pasa esto, y se repite demasiado encima...

redscare

#4 Los patriotas de pulserita son muy de alabar a policías y militares para luego dejarles tirados a las primeras de cambio (Yak 42 y similares). Si creen que Vox les va a tratar con respeto van listos.

fendet

#4 No, la ultra derecha sube cómo la espuma porqué les votan racistas, xenófobos, patriotas de boquilla y una multitud de pobres muertos de hambre a los que les han contado que la culpa de su situación no es de los que gobiernan mal sino de los que están peor que ellos que les quitan las pocas migajas que les caerían de la comisura de la boca de los ricos.
Esclavos aplaudiendo al amo cuando castiga a otro esclavo.

Adson

#35, tal cual. Todo lo que le ha pasado a este chaval es más un problema de clase que de raza/etnia o como se le quiera llamar a donde muchos intentan poner el foco. Está así porque se pasaron por el forro sus derechos como trabajador. Quién le agrediese es bastante irrelevante.

editado:
Además, “Si aquella noche —en la que trabajaba con la pulcritud de siempre pese a que el Consistorio serrano le adeudaba ocho nóminas— hubiese mirado para otro lado, yo no paso por ocho juicios, ni intervenciones quirúrgicas, ni hubiera corrido peligro mi vida. Al final, el mensaje que queda para quienes están cerca es yo no me complico. A saber si a según qué estamentos les interesa fomentar ese modelo de policía.

D

Ojo con las paguitas, que entiendo que duele mucho ver según que casos, pero preguntaros que sería de la sociedad de no existir las paguitas.

Y no hay que preguntarse mucho, solo tenéis que preguntar a cualquier brasileño, mexicano, etc. que viva por aquí, a ver si allí salían por la calle con la tranquilidad que salimos nosotros. Que yo he vivido tiempos peores y no los cambio por estos ni loco, tenemos que ver la paguita como un impuesto que pagamos, gustasamente en mi caso, para que nosotros y nuestros hijos salgan a la calle sin encontrarse con personas que no tienen nada que perder.

Bolgo

Ojo, mira que titular más bien visto

lvalin

Que asco de país somos para algunas cosas.

a

Lastiman que los Reyes Católicos no los expulsaran a todos cuando lo intentaron

D

En este caso la ley no tiene lógica. Un delincuente entra en una comisaría, apuñala en el cuello y en el ojo al policía y de premio recibe el 100% de una pensión, mientras que la víctima es expulsada de su trabajo y con una pensión del 55%. Y seguro que mucho antes de lo que esperamos el presunto homicida estará de nuevo en la calle apuñalando al que pille por delante.

lasi_zoillo

Ya que va de comparar pensiones... ¿qué pensión se llevan las personas que pierden ojos por pelotas de goma? ¿Alguien lo sabe? ¿Ha salido alguna vez en algún medio?

reynholmindustries

Me sabe mal por el chico, pero compañeros suyos han sacado los ojos a cuatro manifestantes en Catalunya los últimos meses.
Seguramente los heridos estén pasando el mismo infierno que él.

Lo peor de todo es que las pelotas de goma ya se prohibieron en Catalunya hace tiempo, pero claro, la Polícia Nacional y la Guardia Civil tienen mano ancha.

Z

#33 Joder, hasta a los policías locales de Puerto Serrano los mandaron a Cataluña....