Hace 9 años | Por albertiño12 a lamarea.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a lamarea.com

Madrid tiene calles que celebran golpes de estado o rememoran los lugares desde donde se bombardeó la ciudad, en lo que parece una grave falta de sensibilidad por la elección de los nombres de los espacios públicos. La comisión de Artes y Turismo del Ayuntamiento de Madrid aprobó conceder una calle a Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés. La polémica sobre la concesión de la calle al empresario se une a la que tan sólo hace unos días hubo sobre la plaza que se adjudicó a Margaret Thatcher.

Comentarios

D

Madrid, Madrid.... pocas glorias y para tanta mierda...
Todavía siguen haciendo falta siglos para que sea una capital digna para las 2 Españas, que por mucho que les joda a tantos, siempre fueron, son y serán.

Quizás un día que se haga digna de ello y habrá una sola España que contemple desde el respeto esas 2 realidades históricas: la España libertaria y progresista, tantas veces ignoradamente pionera; y la oligárquica y conservadora, que marca el caracter como una cicatriz (que más vale asumir), caciquil y chapucera.

Quizás asumiendo ambas partes intrínsicas a este invento, el país tire adelante, porque ni en los tiempos de Felipe II, con tantas glorias y esplendor, se consiguió disolver esa división entre la España en rebeldía, progresista y libertaria; y la España cacique de terratenientes, hambrunas y sanguinarias panderetas.

Shotokax

#5 lo fue, pero hubo una guerra y la ganaron los malos.

D

#5 mu bien escrito

albertiño12

Se les ha olvidado muchas, pero esta es de hace unos días:

Botella cambia el nombre de una calle para que haga juego con el BBVA
Botella cambia el nombre de una calle para que haga juego con el BBVA

Hace 9 años | Por javiy a elboletin.com

PeterDry

Madrid vota a la derecha y punto.

D

En el bus 70 cuando pasa por Heroes de la division azul -Comandante Franco suena por los altavoces:
Heroes de la division azul -Comandante Franco

Madrid es asi de facha !

emaiok

Las calles de Marinaleda por lo menos son mas dignas, calles en honor a Salvador Allende en vez de al Caudillo y sus colegas.

D

España tiene un sentido del humor muy ácido.