Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a eleconomista.es

La Administración está pidiendo el cese actividad para acceder a las medidas de carácter social puesta en marcha por el Ejecutivo.

Comentarios

T

#19 Bueno, en este mes que te registraste llevas más mensajes que yo en 12 años.

Hasta que aguante este usuario, por supuesto.

D

#21 Si lo cuidas, será eterno, hazme caso. Sé de lo que hablo.

Urasandi

#23 Espera, que ésta me la sé: es la misma respuesta que #7

D

#27 Es lo que tiene mentir. No le pidas pruebas, no las va a dar. No conoce absolutamente a nadie que haya recibido ayudas sin haber dejado de trabajar. Es un bulo progubernamental. Fanboyismo en suma.

Urasandi

#32 No, si me refería a tí.
Yo también conozco autónomos con ayudas tramitadas.

D

#33 Aivalahostia, ni puta cuenta tío. perdona.

T

#19 No, amigo, si precisamente lo que no me falta es vida.

Si me permites la osadía, te propongo un consejo. Te rogaría un gesto para contigo, nimio en apariencia pero grande en su conjunto. Lee más y escribe menos. Alimenta el alma. No dejes que un personaje aleatorio de internet quebre tu mirada.

Por ti, por mí, por todos. No trollees.

D

#25 Prometido, Holden Cautfield.

jamma

#4 Espero que te salga de los cojones volverte a la cueva de la que hayas salido.

D

#12 Algún día. No pierdas la esperanza. Si me acuerdo, te aviso antes.

K

#4 Estúpido comentario lo de greenpeace, ¿a que viene?, ¿era necesario el resto de groserías?, ¿no podías defender tus argumentos de otra manera? wall

D

#16 Lo ponía como ejemplo de bonhomía y buen rollito. ¿No se puede ser buena gente?

porcorosso

#4 Suenas como el capullo de Perti lol

D

#20 Me suena de cuando entraba solo a mirar, pero poco. Parece buena gente por lo que me cuentas.

D

#20 Lo es... pero más agresivo.

c

.repe

c

.repe

D

Este meneo en realidad tiene mucho éxito. Abrid 1, que es donde está la fiesta y todos sois bienvenidos.

K

#4 jijjiui y se enoja porque es verdad.

penanegra

Debería ser tiempo para cambiar esto... ayudas diferentes si abres o cierras y si que sea más rentable abrir

D

#5 se nota que eres nuevo, ya aprenderas.

D

Estos no son de los suyos así que elgobierno les abandonará a su suerte. lol

Cuchulainn36

#4 Te han pillado , trol.
Puedes irte bajo el puente ya.

D

#30 Vas tú listo. Para pillarme a mi hay que correr mucho.

D

¿Alguien conoce a algún autónomo que haya recibido algún tipo de ayuda sin cerrar la persiana? Porque yo no. Cero.

D

#2 Es la primera vez en democracia que se sufre una crisis de esta magnitud. Lo de que "se vuelca" ya te digo yo que, hoy por hoy, se vuelca, mis cojones.

Sobre ti; En menéame desde abril de 2020 ademas de libro; solo hay que ver lo que has hecho aquí en tu corta vida.
¿Y a mi qué me cuentas? Yo me registro cuando me sale de los huevos.

Cansado de manipuladores...muy cansado,
Pues ya sabes chico, hazte de Greenpeace, qué sé yo. Aquí venimos a opinar con diferentes ideologías y sensibilidades.

penanegra

#2 yo también estoy desde abril y no paro de manipular cosas en mi casa... Hasta de joven me hice el carnet de manipulador... Así que te hago una tortilla del copon...
Tendrá derecho a decir su opinión aunque sea erronea

#6 Si algunos tienen que madurar pero otros en abril ya se caen de podridos.

jamma

#6 Pues que argumente.

z

#6 y si así por qué defendéis vuestras ideas con bulos, noticias falsas o medias verdades.
Por qué el troll de derechas está todo el día insultando y faltando al respeto.
No sé si superioridad moral, pero la media ética y educación básica muy por encima.
Después de años escuchando la SER, y hace ya mucho que no lo hago, jamás he escuchado un insulto ni desprecio o falta de respeto a nadie del PP, en la Cope eso es a diario.
Si pierdes laa formas pierdes la razón.

D

#2 Yo mismo y a otros cuanto de mi entorno.
Mientes.

jamma

#2 Gracias por argumentar tu idea con hechos y datos. Viva la cordura. Ten paciencia y sé estoico, que los manipuladores son pocos y cobardes.

Priorat

#1 ¿Tu te dedicas a preguntar a la gente lo que cobran o dejan de cobrar o te lo explican ellos?

oghaio

#8 Él se dedica a lo que es, a ejercer de troll de la derecha

Priorat

#17 Gran respuesta.

T

#1 Si antes de la cuarentena ni salías de casa, como para conocer a algún autónomo, majo lol

D

#15 Te falta mucha vida si piensas que eres capaz de realizar ese tipo de deducciones y además acertar.

c

#1 algo de razón tiene, el amigo Feijoo por ejemplo no ha hecho una mierda por los autónomos en Galicia.

D

#35 Y en tantas otras comunidades tampoco, no te sientas solo.

gregoriosamsa

#1 yo

D

#39 Mientes. A ti te han concedido la ayuda por artrópodo , y que has dejado de currar lo sabe hasta tu familia. Por eso ni te habla.