Hace 11 años | Por Ratoncolorao a infolibre.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a infolibre.es

La dirección del PP y el Gobierno llevaban días mostrando su malestar y censurando algunas de las protestas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH). Concretamente, las que se han celebrado a las puertas de los domicilios de algunos miembros del partido, como el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons. Soraya Sáenz de Santamaría ya aseguró el viernes tras el Consejo de Ministros que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y pidió respeto a las familias de los políticos.

Comentarios

IvanDrago

#7 Aceptaré el "Donde las dan las toman" cuando les saquemos por la fuerza de sus casas y les obliguemos a buscar en la basura para alimentar a sus familias.

SrTopete

#7 ¿Dónde habré oído yo eso antes?

D

#10 Chapó

D

#10 Claro claro y eso solo ha ocurido desde que llegó mariano lol lol lol lol lol lol

Y cuando empezemos con los ERES ni te cuento. lol

Morgan

#29 ¿Dónde has leído Mariano en mi comentario o PP?

JohnBoy

#16 Uy sí, las tácticas de acoso siempre han funcionado, y seguro que el PP va a cambiar el sentido de su voto por este acoso. No hay más que ver lo bien que funcionaron en Euskadi acosos incluso bastante más "acosantes", o en cualquier otra parte. Vamos, la historia está llena de acosos que hicieron cambiar de opinión a los políticos.

Es una cosa que me sorprende. Si nosotros no pensamos que la intimidación y el acoso vayan a influirnos en nuestras decisiones... ¿Por qué pensamos que vayan a influir en los demás? ¿por qué pensamos que van a ser lo más util?

A mi me parece un equivocación gordísima de la PAH y una forma de malgastar su caudal de legitimidad moral. Me parece el mejor modo posible de hacerle el juego al PP.

Entiendo las ganas de quedarse a gusto que tiene mucha gente, pero ese nunca ha sido un argumento para hacer política.

miguelpedregosa

#11 ese respeto implica dejarles vivir gratis en casas que no pagan mientras los demás pagamos nuestros alquileres religiosamente ??

D

#27 si, porque la gente normal prefiere vivir en un país en el que las familias no se ven en la calle. los demás, sois unos sociópatas. no deberíais ni estar facultados para votar, sois la pandilla basura

treintaitantos

#27 Tranquilo, tú déjalos hacer, que cuando no tengas ni dinero ni trabajo, cosa que ya vas en camino aunque no lo sepas, y te desaucien de tu vivienda, ya te veremos levantar la pancarta de PAH bien alto.

e

#27 Ya conozco a varias parejitas de lo más way que pagaban su adosado religiosamente mientras boceaban la misma pregunta que usted y que ahora (por desgracia y sin ser culpa suya) tienen que afrontar sendas ordenes de embargo por no poder pagar sus hipotecas. Lástima, con lo bien que lo pasaba con ellos jugando al paddle.

MazarD

#11 #20 #21 La libertad de los privilegiados acabará cuando haya suficiente gente sin libertad para vivir.

rafaelbolso

Pues se merecen un tsunami.

porwer

Nos están señalando el camino a seguir, démosles donde les duele.

Fantas

#17 Gran apreciación, con estas cosas no hacen más que reafirmar que estas cosas son las que les jode, pues en lugar de 4, hagamos 400 presiones de este tipo. No creo que se consiga mucho, pero al menos ya no solo nos jodemos nosotros.

D

que dejen las calles y viajen en metro como todo el mundo

miguelpedregosa

#1 tu crees que los ciudadanos los dejarían hacer eso con normalidad?? perdóname que lo ponga en duda.

Mark_

#26 Si fueran honrados y cercanos al pueblo que les dio poder cogerían un metro, un bus o un avión en turista como el resto de ciudadanos, y la gente seguramente pasaría de ellos como del resto.

miguelpedregosa

#32 en años buenos la gente los pararía para hacerse fotos con ellos, en años como el actual simplemente los apalearían. Somos así de cafres

Mark_

#35 En gran parte son responsables de lo que nos está sucediendo. Alguna responsabilidad tienen y si no quieren verse rodeados por una turba de gente furiosa por no tener casa, trabajo o pan, que dimitan y se vayan.

CerdoJusticiero

#35 Si no hubieran vivido en un espejismo de impunidad no estaríamos como estamos. Que se enteren de que a ellos también les alcanzan las consecuencias de su destrozo interesado, que a veces nos olvidamos de que en este preciso instante están ayudando a saquear el país.

#37 Referencias de esos acosos a concejalillos inocentes por parte de malvados instigadores, por favor.

elgansomagico

#40 http://sociedad.e-noticies.es/un-concejal-del-pp-denuncia-una-agresion-en-una-protesta-de-la-pah-72908.html
Por ejemplo, y más que vendrán si no se controla la gente. Ya sé cómo funcionan las masas enfurecidas...
Que sea verdad o no me da igual, estáis "legitimando" una respuesta agresiva por parte del gobierno. Una pena pero ellos lo ven así, y son mayoría, con esto quiero decir que si eres demócrata te jodes por ser parte de la minoría. Desde luego yo defiendo la dación en pago en algunos supuestos.

CerdoJusticiero

#69 Si es verdad que hubo una agresión actuará la justicia. Un escrache es por definición no violento y los que en él participan son los primeros (bueno, los segundos) interesados en que así sea.

Independientemente de la presunta agresión ¿qué te hace pensar que el de Rubí es un concejalillo inocente al que está acosando un grupo manipulado? ¿Crees que los de la PAH se han inventado que hubo una provocación? ¿Por qué es más creíble este tío que los de la PAH?

elgansomagico

#74 Y qué más me da lo que sea por definición un escrache. Una masa enfurecida no piensa, y por desgracia las masas ya piensan poco hoy en día.

En cuanto a las preguntas se pueden formular de otra manera: ¿qué te hace pensar que el de Rubí es un concejalillo CULPABLE al que está acosando un grupo manipulado? ¿Crees que EL CONCEJAL se han inventado que hubo una provocación? ¿Por qué es más creíble LA PAH (mejor dicho cuatro gatos con sudaderas del Che, persona por cierto muy admirable que no se andaba con mierdas de escraches e iba al grano...) que este TÍO?

El caso es no contestar a las preguntas.

Por cierto, es una pena que se me considere del PP o fascista o en contra del pueblo por intentar poner algo de crítica sobre nosotros mismos.

CerdoJusticiero

#75 Te contesto encantado:

¿qué te hace pensar que el de Rubí es un concejalillo CULPABLE al que está acosando un grupo manipulado?

Pues que un grupo de sus vecinos se han jugado los morros yendo a cara descubierta a cantarle las cuarenta. Normalmente la gente que se quiere entretener se va de rave, no a una manifestación.

¿Crees que EL CONCEJAL se han inventado que hubo una provocación?


Léete la noticia que enlazas, campeón. Pero entera: la provocación de la que se habla es la del concejal. Según este colectivo, el concejal del PP lanzó y pisó un ramo de flores que los manifestantes habían puesto en la puerta en recuerdo de las personas que se han suicidado antes de ser desahuciadas.


¿Por qué es más creíble LA PAH (mejor dicho cuatro gatos con sudaderas del Che, persona por cierto muy admirable que no se andaba con mierdas de escraches e iba al grano...) que este tío?

Porque este tío es concejal del PP, una organización antidemocrática y mafiosa que pisotea los derechos de las minorías, participa activamente en el saqueo que estamos sufriendo como país y que comparte ideario con la derecha más extrema y totalitarista de este país.

No te considero del PP, te considero una persona que vive en una burbuja. Los escraches con lo mejor que le podía pasar al PP llegado este punto, pues o la gente se desahoga con esta nueva forma de movilización o antes o después volverán las bombas lapa.

elgansomagico

#76 A ver, si me consideras a mí una persona que vive en una burbuja apaga y vámonos. Solo te diré que estoy más cerca del anarquismo y nihilismo que cualquiera de los que pintan una "a con un círculo". Juzgas muy rápido, haré yo lo mismo contigo pero solo en parte: al igual que yo, tú buscas una justicia social imposible de conseguir debido a que somos humanos (también tengo cierto toque misántropo como puedes ver pero eso no es lo que nos interesa), con lo que eso conlleva; pero sobre todo eres uno de eso jóvenes(?) faltos de autocrítica, que gustan de leer lo que ellos piensan para reafirmarse en sus ideas, todo esto regado con un maniqueísmo que tira para atrás. Una pena la deriva de la izquierda, lo seguiré diciendo ya que creo que es el único sector de la población capaz de cambiar las cosas.

Lo siento si te lo tomas a mal, pero me jode que me digas que vivo en una burbuja, cuando yo moví cielo y tierra para conseguir el dinero que un banquero estúpido le robó a mis abuelos, y digo robó porque era de los casos más claros, al meterles los ahorros en preferentes.

Obvia decir que mis preguntas eran retóricas, supongo que como las tuyas. Solo critico el maniqueísmo reinante en la sociedad y sobre todo en la izquierda, esta que se considera justa. Tu penúltimo párrafo lo demuestra.

p.d.: espero las bombas lapa, ya tardan, pero a ver a quién seleccionáis como objetivo no vaya a ser que el muerto sea un hipotecado...

CerdoJusticiero

#84 #86 Venga, anarconihilista, explícame de dónde has sacado eso de gritar a los niños. ¿De algún vídeo que yo no he encontrado? ¿De propaganda del PP que te has creído, con lo acrítico que eres? ¿Del comentario sin referencias de algún meneante?

Esa es la burbuja a la que me refiero, campeón, por no llamarla "empanada mental". Digo que vives en una burbuja porque te quejas del maniqueísmo de "la izquierda T.M." y llamas al sosiego y la reflexión pero a la vez crees que puedes juzgar un hecho del que ni siquiera te has molestado en recabar información suficiente como para no ponerte en evidencia.

elgansomagico

#93 Vamos mejorando, ahora ya no soy de los malos, solo soy un anarconihilista, eso sí, dicho con mucha educación por tu parte, faltaría más. Lo que me repatea, que dices que llamo al sosiego. La autocrítica es necesaria para llegar a la razón, la izquierda es izquierda porque en ella siempre estuvieron los mayores críticos consigo misma. Yo señalo algo que me parece mal, y resulta que en vez de hablar sobre ello hablamos sobre que tengo una "empanada mental", soy del pp y me doy por aludido, sobre los hijos de los políticos (algo que se sacó fuera de contexto)...
Diré una y mil veces en algunos de estos escraches hay gente afectada que poco tiene que ver con la injusticia de los deshaucios

Y no me vengas con propaganda del pp o cosas así. Dime qué es lo que falla en lo que he puesto en negrita. Solo razónamelo, y si considero adecuadas tus ideas me las quedaré.

CerdoJusticiero

#95 Señalas lo que te parece mal, eso está genial. El problema es que señalas cosas que no han ocurrido; ya, ya lo sé, han sacado de contexto tu demagogia, pobre. La próxima vez emplea figuras retóricas menos sospechosas que unos pobres niños llorando mientras una turba les escupe.

Tu afirmación en negrita es una perogrullada. También las manifestaciones de bicicrítica, por ejemplo, provocan que pobres niñas de 7 años lleguen tarde a sus clases de ballet.

Otra cosa es que supieras expresarte y hubieras escrito:

Algunos de los objetivos de los escraches tienen poco que ver con la injusticia de los desahucios.

En ese caso te diría que todos los miembros del PP y UPyD son cómplices de esta injusticia, pues no han alzado la voz cuando los portavoces de sus partidos dijeron que la ILP se debatiría, pero que ellos iban a votar en contra de todos modos.

elgansomagico

#96 Dime, dónde defiendo yo a ese "1%". Ya sé que no lo dices muy claramente, pero está implícito en tus palabras.
#97 Dime, dónde digo que hay niños llorando y que fueron escupidos por una turba

#97 Entiendo que cuando hay una protesta siempre habrá afectados, esos que no pueden ir a clases de ballet, o al curro por ejemplo, lo entiendo, lo viví y lo comprendí. Pero mi casa es sagrada, al igual que lo es para los desahuciados. El Estado acaba donde empieza mi piel, decía Saramago, yo incluiría mi casa y a mi familia.

CerdoJusticiero

#98 En ningún sitio, era un recurso literario sobre tus recursos literarios.



¿A que jode?

Quenomecuentes

#98 Cielo, yo soy responsable de lo que digo pero nunca de lo que otros interpreten jajaja

Hablaba de la "deriva"

Quenomecuentes

#95 Yo vivo de alquiler y no soy de la "gente afectada que poco tiene que ver con la injusticia de los deshaucios" ¿O si? Cualquier, sufrimiento ajeno a mi no me es ajeno pero, claro, yo soy empática y tengo un marcado instinto de defensa de la justicia, me cueste lo que me cueste en renuncias observando las realidades.

¿Piensa el ladrón que tod@s son de su condición? Porque claro, ese argumento, parece un poco sacado de contexto, con la intención de mostrar "apoyo" sosteniendo una tesis que bien podemos poner encima de ciertas estructuras con ciertas tendencias "mafiosas" atribuibles a las formas de funcionamiento partidistas, sobretodo en aquellas estructuras partidistas tipo pp, psoe, ciu, pnv, cc ...

elgansomagico

#99 Eres uno de los "míos", permítame la licencia. Luché como el que más (mis abuelos poco podían hacer)en el tema de las preferentes, era de los que tenía pensado "acuchillar" al director del banco que robó a mis abuelos, pero al final me dí cuenta de que incluso él era un afectado. Mira tú, uno de esos del 1% al final era uno de los nuestros... Eso critico yo, quizás las protestas deberían ir más enfocadas hacia arriba dejando en paz a la familia de los concejales o diputados. Pero aquí cada cual lee lo que le da la gana... resulta que si digo ésto entonces soy de los "malos", por ende, no llevo razón, a lo cual respondo que eso no es argumento ni nada, entonces me dicen que sigo siendo de los "malos" y que no llevo razón.

#101 Por cierto, gracias por la educación, te lo digo por meter un palito a otro que pulula por aquí y por que así lo pienso. ;D

aironman

#84 y #76 en serio estais esperando que haya iluminados que les de por hacer una bomba lapa? estais como una $-¨, en cuanto eso ocurriera todo el apoyo social que pudiera tener la pah se iria al garete y les estariais dando la razon. Mirad todo lo que han conseguido los etarras en 40 años, cagonto. Esto solo puede cambiarse desde dentro, votando a alguien que diga que va a poner listas abiertas, poder votar al congreso cada 2 años, contacto directo con los diputados, mejores mecanismos que permitan la transparencia, si se tiene que investigar las familias de los politicos o de la gente que maneja el dinero publico, se hace. En fin, que la violencia no es la solucion, dejad de meter ideas violentas a la gente.

D

#69 Con todo lo que se está sufriendo en este país, poco me parece, si es que es así como lo cuentan (que lo dudo, cualquier político en estos momentos no tiene palabra alguna). De verdad, que den gracias que no hemos quemado todas las sedes parlamentarias de este jodido país, empezando por los ayuntamientos, que son los mas corruptos, puesto que en ellos recae las competencias sobre el suelo. Grandes culpables de la especulación en vivienda y por tanto parte del problema.
Cuando quieren los ayuntamientos pintan algo. Piden y presionan. Y también las comunidades. Así que plantear que sólo hay que quejarse a diputados y cúpulas de partido me parece bastardo y cegato.

marioquartz

Veo mal lo que hace la PAH.
Veo mal las políticas del PP.
Veo mal que se apruebe algo retroactivamente.
Veo bien que se apoye y promueva el alquiler social.


¿Yo también soy un peperro?

cyberdemon

#42 Eres UPyDerro lol

marioquartz

#49 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cualquier cosa menos eso. Piedad.

D

#42 el alquiler social para todos, no solo para los deshauciados hipotecarios.

MCN

"Libertad de uno acaba donde empieza la del otro". Cuando sus políticas acaban con la libertad y la vida de la gente, que no esperen que su libertad o privilegios van a ser respetados. De esto se tienen que dar cuenta, a ver si la doctrina del miedo se vuelve en su contra.

D

#46
A Pons no le han echado de su casa a golpes y a otros sí.

marioquartz

#58 Y ambas, repito, ambas son violencia. AMBAS.

D

#67
Osea que los que ejercen la violencia de que haya una reacción violenta contra ellos.

D

Ya falta menos para las cunetas y la cal viva.

I

Coincido en que "la libertad de uno acaba donde empieza la del otro".
Pero es como el presupuesto del estado: algunos se toman MUCHAS libertades, y para los demás no quedan.

Guanarteme

Los peperros en su galaxia, Cospedal acusando al ¿PsoE? de estar detrás de todo esto, entérense, "señores" peperros, que para la PAH y cualquiera que tenga dos dedos de frente el PsoE y ustedes son la misma mierda.

marioquartz

#41 ¿Dos dedos de frente? Mas bien dos cuencas vacías.

LiberaLaCultura

Que se vayan a Suiza con su puto dinero que aqui no les queremos ni a ellos ni a su dinero corrupto

s

#15 Oye, no el dinero que se quede; que habiendo salido del erario ya le daríamos buen uso, si eso...

LiberaLaCultura

#22 #23 Bueno si, pero como no los echamos ni con agua caliente si así se van pues mira el mal menor.

D

#15 El problema es que es bastante probable que ese dinero que se lleven sea tuyo y mío.

Melapela

#15 Mejor los tiramos al mar y nos quedamos con el dinero.

Vimam

#37 La mayoría absoluta no les debe dar impunidad para hacer lo que quieran. Los escraches entrán dentro de la legalidad porque no son violentos, si se sienten acosados es su problema.Y repito no es una acción a todos los del PP sólo a diputados que van en contra de la ILP

D

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro
Lamentablemente, la libertad del desgobierno actual, no tiene ni principio ni fin.

Quenomecuentes

#94 Es normal, a la mayoría también nos preocupa la deriva de "cierto" sector de la población que se ha convertido en la defensora a ultranza, por encima de tod@s, pisoteando a tod@s, de sus asquerosos intereses como casta.

No hay que preocuparse, simplemente, ocuparse en tomar partido. Se puede ser "defensor" del 1% esperando algún tipo de respuesta positiva en concepto de devolución de "favores" o asumir, que no eres más que el 99%, ese 99% que al 1% le sobra, a no ser, claro que, estén dispuestos a convertirse en esclavos.

D

Pues yo la veo menos activa que hace un año o dos.

D

Los del PP siempre reportan dosis de humor:

Extraído del artículo: el PP va a defender siempre la libertad de expresión...

D

La PAH ES ETA!

thoro

#47 Ya los han metido en el mismo grupo de ETA. Afines dicen...

D

#51 Coño! Me lo perdí!

La realidad supera la ficción....para mal me temo

SrTopete

#47 Joer no os riáis, que es verdad. Que lo ha dicho Cifuentes

D

Parce que los asquerosos peperos están viendo asomar una de las orejas del lobo...

a

Je, je. Ayer en Salvados salió Álvarez Cascos y comentó que "como de Gaulle, la mayoría es silenciosa", dando a entender que las manifestaciones callejeras no representan a la mayoría de la gente.
Curiosamente, aún me acuerdo cuando el PP encabezaba manifestaciones contra Zapatero, Rajoy (sí, Rajoy!), le reprochaba que "había que atender la voz de la calle".

Je, je. Cuanto cinismo y cuanta mierda vestida de Armani y Saint-Lorent.

kipwalker

#77 Ya estamos con los hijos de los políticos. ¿Y los hijos de las personas que han sido deshauciadas, que tienen que ver como la policía entra en sus casas y arrastran a sus padres por el suelo para echarlos?. Nadie piensa en esos niños, parece que los únicos importantes sean sus hijos.

elgansomagico

#79 A ver neno, me la suda si son niños de políticos de alta alcurnia, de políticos de medio pelo o desahuciados. Son personas que no tienen nada que ver con la ilp.

kipwalker

#87 A ver neno, mírate el vídeo que te pone #82. Además en lo que has escrito solo te veo defender a los hijos de los políticos.

elgansomagico

#92 No defiendo a los hijos de nadie, esas palabras se me sacaron de contexto, lo sabes, supongo. Critico ciertas maneras de protestar, ni siquiera critiqué los escraches en toda su amplitud, ¿me equivoco?. Y critico la deriva, a mi parecer mala, de cierto sector de la población.

PeterDry

"La crisis se acabara cuando el miedo cambie de bando". Pues que vayan haciendo las maletas porque esto les va resultar insoportable. O se esta contra el pueblo o con el pueblo, no hay nada más.

carn

Pero que dicen de que ha habido violencia?¿¿ jajaja Anda ya! no se merecen ningún respeto. Como quieren que les tomemos en serio si ellos no lo hacen para nada con nosotros. Y que quede claro que la etiqueta "no tomarnos en serio" me ha quedado de lo más light.

marioquartz

#39 Rodear una casa, gritar y manchar es violencia. No es necesario golpear para que haya violencia.

carn

#46 No tiene ni punto de comparación con la violencia "sutil" que estamos recibiendo de ellos. Es muchísimo, bastante y enormemente un maremágnum mas bestia. No, si encima tendremos que ir caminando como una bailarina para no molestar...

CerdoJusticiero

#77 Pero ¿qué gente gritando a niños ni qué pollas en vinagre? No has visto el vídeo del escrache a la casa de Pons, ¿verdad?

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/03/20/gonzalez-pons-inaceptable-aporreen-casa-hay-ninos/983345.html

A ver si tu problema va a ser que hablas sin tener ni puta idea.

elgansomagico

#82 Vuelvo a repetir, Pons es de la cúpula, haced lo que os de la gana con él, allá vosotros. Un poco de educación hombre.

Olarcos

Tengo la sensación de que es el comienzo del estallido social, de la muestra clara de que la gente está más que harta de toda esta situación. Si los políticos (sean del color que sean) piensan que se van a ir de rositas presionando más y más al pueblo... Por otro lado la Cospe y el resto de cantamañanas siguen en lo de siempre: echar la culpa a los otros y del "otro" partido que manipula y dirige a la gente. Sigiendo esta estregia veo que o esta señora, y por ende el resto de su partida (siendo lo que son), están muy muy equivocados o lo estamos nosotros.

tranki

Pues bien desbordado sea

Moderdonia

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand

PeterDry

¿Y que vendrá después de la ILP si no se vota positivamente en el congreso, cuando muchos que ahora solo ponen pegatinas y gritan no tengan nada que perder? Lo que venga será mucho peor y no se les puede poner guardaespaldas a todos y ni aún así...

r

Una guillotina en la puerta de sus casas ,que les haga pensar, lo que les espera

p

ellos son más de conseguir votos con silencios o metiras

haas

A por ellos !!

v

Y si siguen así se cambiarán los pitos y los carteles por bates de beisbol y cócteles molotovo.

jesus_elias

es lo que tienen los terroristas , que molestan .

D

A eso le llamo orinar en tu propio tejado y que luego te caiga la mierda.

m

"He oído estos días a algunos representantes del PSOE y también de otros partidos políticos incitar a los jóvenes a actuaciones que no son desde mi punto de vista las mejores para ellos".
Yo también he oído que hay políticos hijos de la grandísima puta, pero no hago caso.

j

¡Que el miedo cambie de bando!

kuidao

Vaya, parece que llegan a comentar los peperros...

elgansomagico

#38 Impresionante tu razonamiento. Lo último que quiero es apoyar a los peperos como tú dices, pero representas esa izquierda a la deriva debido a la falta de autocrítica, maniquea a más no poder, y con un discurso un tanto trasnochado. Seguiré pensando que es una pena que los que tienen ganas y fuerzas para mejorar las cosas se dedican a memeces más propias de tiempos más oscuros incluso que estos...

kuidao

#45 Te das por aludido y me llamas de izquierdas... te he pillado, Sandro Rey.

elgansomagico

#80 Válgame dios, ¿yo dándome por aludido? Lo que yo decía de la autocrítica y el maniqueísmo... No uses falacias ("tú eres del pp, tú estás errado"), así la izquierda no va a superar su mediocridad en la vida, mediocridad ganada a pulso estos últimos años. Eso me apena de verdad.
P.D. En mi vida voté al PP, PSOE, UPyD. Por suerte o por desgracia, voté en un par de veces a IU, otras cuantas al BNG, y las últimas a anova. Si ya antes de estas últimas elecciones pasaba de votar por gente tan maniquea en estos partidos, ahora ya no digamos, descansaré la resaca o saldré con la novia por ahí.

elgansomagico

No sé yo qué se gana jodiendo a un concejalucho de tres al cuarto, y sobre todo al resto de su familia. Obvio decir que el concejal debe pertenecer al PP por cojones. Creo yo que se debería por empezar a joder a la cúpula del partido (si eso, porque los banqueros también están ahí). Lo único que se consigue jodiendo la vida al último mono del partido, mono sin prácticamente voz ni voto en su partido y posiblemente con más intención de ayudar a la comunidad que alguno de los tocapelotas (iluso él por pertenecer a un partido como el PP, no digo que no) es radicalizar las dos posturas encontradas, la de los "buenos" y la de los "malos", para que lo entiendan vuestras cabezas maniqueas.

s

#19 ¿Gonzalez-Pons es un concejalucho de tres al cuarto? :-?
En cualquier caso, imagino que la acción la diriges a quien tengas cerca. Si los concejales de bajo nivel meten presión a su inmediato superior, y este al siguiente, a alguna cúpula llegará, aunque sea la de Annonymous...

elgansomagico

#25 Ridículo, Pons será un hijo de puta o lo que tú quieras, pero no me puedes negar que se le tocan los huevos a otros mindundis que poco tienen que ver con esto de las hipotecas.
No entiendo esa forma de razonar: jodemos la vida del último mono del partido y de su familia para que les llegue a la cúpula, como si a estos mandamases les importara...

A veces me da lástima la izquierda actual,la tenía tan idealizada... Si alguien puede cambiar algo es la izquierda, pero visto lo poco autocrítica que es consigo mismo vamos de culo. Una pena.

leader

#33 Sabes que en el parlamento votan todos las leyes ¿no?

s

#33 Gracias por tu respuesta. No obstante no estaba describiendo mi apreciación sobre Pons, sino el hecho de que no era precisamente "el último mono". Y acepto que hay otros medios para que las propuestas lleguen a los dirigentes, pero me quiere sonar que con los medios habituales, estas propuestas eran desentendidas incluso antes de llegar al buzón. Me temo que esto es una constante acción-reacción. Lo de la familia sí que puede tratarse de un "daño colateral", aunque la gente se quede puertas afuera, claro, pero eso me desata una duda... ¿es que no quieren que su familia se entere de lo que ha votado/aceptado/promovido?. ¿Entonces por qué lo hacen? (dicho esto sin conocer la totalidad de lo sucedido en todos los escraches).

Y sobre el tema de izquierda-derecha, creo que afectados por la hipoteca puede haber de todo espectro político (estadísticamente hablando). Aunque a título personal no me extrañaría que la gente de izquierdas pueda verse más afectada ya que suelen ser quien (casualmente) tienen menos medios y posibles para ir sorteando los varapalos de la crisis.

elgansomagico

#28 Sabes que esa es la teoría, pero en la práctica alguno se pasa de listo y señala como culpable a cualquier concejal de pueblo o ciudad. Y critico eso, solo se consigue una radicalización de las partes, y recuerdo que ellos tienen mayoría absoluta, te guste o no.

siyo

#19 Copio pego"No sé yo qué se gana jodiendo a un concejalucho de tres al cuarto, y sobre todo al resto de su familia"
La pregunta seria esta "No se yo que se gana jodiendo personas con problemas y sobre todo al resto de su familia"
Mas cuando no se les deja ni pagar ni rehacer sus vidas y unos se pueden refugiar en sus casas y otros no.

elgansomagico

#60 Yo lo que digo, y espero ser claro en esta ocasión es que se está siendo injusto con parte de los "escracheados". Sobre todo la familia de los políticos que tanto poder tienen, pero que sin embargo al final son simples perritos bajo órdenes de bancos y otros poderes "a la sombra".
Vamos, que no sé si la injusticia se resuelve con más injusticia (imagínate que tu padre es uno de los escracheados, seguro que te encantaría la situación,y seguro que pensarías igual que ahora). Lo que tengo claro es que se le están dando "argumentos" al Gobierno para no hacer caso a los que protestan por algo tan justo como es la aprobación de la ILP. Está claro que gente gritando a los hijos de políticos por muy malos que estos sean crea un rechazo social muy grande, y ya o digamos en aquellos 11 millones que votaron al PP.

CerdoJusticiero

#116 Sé un poco educado y no le digas a la gente lo que tiene que hacer.

#77 Lo que tengo claro es que se le están dando "argumentos" al Gobierno para no hacer caso a los que protestan por algo tan justo como es la aprobación de la ILP. Está claro que gente gritando a los hijos de políticos por muy malos que estos sean crea un rechazo social muy grande, y ya o digamos en aquellos 11 millones que votaron al PP.

1 2