Hace 11 años | Por tucan74 a seguridadytribunales.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a seguridadytribunales.es

El perito calígrafo de referencia para la Audiencia Nacional Rafael Martín, técnico en casos como los GAL u otros procesos de corrupción, aseguró ayer con plena seguridad que los papeles que publicó El País “sí” los escribió el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

Comentarios

Xenófanes

#3 Que les indulten ya y nos ahorramos dinero.

Adrian_Rodriguez_1

¿alguien lo dudaba?

sleep_timer

#2 Por esa regla de tres, su periódico no es fiable, ya que es una copia del master que se genera en la editorial...

blanjayo

#4 Su periódico no es fiable porque es una mierda

oliver7

#1 #2 Y todavía habrá alguien que lo dude.

homebrewer

#6 Pues que quieres que te diga, yo pongo en duda la legitimidad de tu comentario. ¿Cómo podemos saber que tu no eres el mismo Marhuenda?

D

#1 #5 Es como creer en Dios, tenemos nuestra fe y toda verdad que la contradiga... ya buscaremos la manera de adaptarla a "nuestra" verdad.

LiberaLaCultura

#2 Marhuenda no lo duda pero los sobres mandan lol

D

#2

Da igual, ellos traeran a sus grafologos que diran que lo escribio zapatero y eta.

D

Lo que no confirma es si fue hecho del tirón o durante años, si fuera algo de muchos años sería muy poco probable que fueran falsos, si fueron hechos del tirón saltaría enseguida Marhuenda y otros a decir que se lo inventó oara chantajear al PP y demás historias, aunque aún así podría ser verdadero, y podría ser que Bárcenas fabricara una primera remesa para ir chantajeando al PP, con asuntos menores, lo que explicaría por qué las informaciones de El Mundo y El Pais difieren en algunas cosas.

D

Mañana cambian de calígrafo de referencia.

yoma

Como si eso les importara a los implicados.

D

Aqui en este video se ve claro que los ha escrito el

Juan_Esmíz

¿Alguien me puede explicar que pintan las comillas del "si"? Creo que "sobran".

salteado3

"Este calígrafo no nos sirve, que pase el siguiente" dicen que dijo un mandatario del PP.

juanmix

Si, vale. Y ahora que?

Soydevalladolid

#13 Ya todo el mundo se ha olvidado de ésto

reemax

#11 #13 Ahora el juez tiene la base para iniciar la investigación de lo que aparece escrito en esos papeles, y puede llamar a declarar a quienes en ellos aparecen. También puede pedirle al PP que entregue toda la documentación de sus cuentas de esos años. Eso es a lo que la derechona tiene miedo.

Y el desfile de empresarios que presuntamente obtuvieron ventajas legislativas o de adjudicación de contratos a cambio de la mordida, puede ser sobre_cogedor.
Que el pueblo se entere viéndolos entrar en el juzgado de cuales han sido las leyes que alguien compró para que se aprobasen en el parlamento, o las obras millonarias que pudieron ser otorgadas a dedo y que aun están por pagarse.

D

Y a pesar de eso, tanto Bárcenas como todos los implicados en el caso van a salir absueltos.

D

Vaya decepción. Yo esperaba que un perito autentico pudiera decir más cosas de estas fotocopias. Como por ejemplo: si las primeras hojas están más toquiteadas, más sucias, sus esquinas visiblemente más dobladas, o que hay más polvo, caspa, ceniza... acumulas en el centro del libro rayado en sus primeras hojas y menos en las últimas (la mierda también queda fotocopiada). El PP se va a esforzar mucho en decir que este libro se escribió de una sola sentada y que contiene información en su mayoría falsa.

KarmaSutra

Esto me recuerda algo...

El calígrafo dice que miente. [/MODE: El juego truño de la verdad]

ehgarai

Joder,todo el mundo sabemos que sí es su letra menos los podridos del PP.¿A que están esperando para encarcelar a este sujeto e investigar a los miserables y podridos de su partido incompatible con decir la verdad?

siyo

Se espera que dentro de 15 años sepamos la marca del boligrafo.

c

Eso lo sabíamos todos, lo que no sabemos es si existe Rajoy o es un plasma

a

Los expertos en caligrafía están saliendo como setas

r

Existen obras de arte falsas en los museos mas importantes del mundo , examinadas por expertos de reputada solvencia , y este asegura que son originales los papeles, siendo mucho mas facil falsificar unas letras con todos los medios que hoy se dispone que obras de arte, yo no apostaria nada

D

Se certifica que la mano que nos meten en los bolsillos para robarnos está unida al antebrazo del pp.

Por si había algún gilipollas rezagado. Véase #28.

Feagul

Yo lo que creo es que Bárcenas, para presionar al PP ha filtrado a la pensa unos resumenes hechos de su puño y letra de los verdaderos papeles.

En el PP debesn estar bien acojonados

#28 No seas ingenuo, falsificar una letra es muy muy dificil

D

Ahora solo falta encontrar los originales, una copia no tiene validez legal en ninguna parte del mundo civilizado.

sauron34_1

#11 Exacto. Además supongo que ahora la estrategia del PP será: bueno, lo escribió él, pero eso no significa que lo que escribiese fuese real. And so on.

D

Los papeles del Pisss eran fotopias escritas por Bárcenas lol lol lol lol lol

PeterDry

Se les mete en la CARCEL a Barcenas y Correa, juntitos en una prisión dura con muchos presos comunes. Eso hará que tengan ganas de contar lo que saben.