EDICIóN GENERAL
403 meneos
 

California gasta más gasolina que China [EN]

De acuerdo a una noticia de la Comisión de Energía de California, resulta que tomando únicamente el consumo de gasolina de California (37 Millones de habitantes), éste es más elevado que el de toda China (1.300 millones de habitantes) Traducción en el comentario #5

| etiquetas: petróleo , usa
197 206 0 K 586 mnm
197 206 0 K 586 mnm
No se si sera cierto o exacto o no a raiz de los comentarios, pero desde luego california esta promoviendo mucho más las energias renovables que china y el resto de los usa juntos.
#1 lamento informarte que Horatio pasea su mastodóntico Hummer por Florida, no California, un estado está en la costa atlantica y el otro en la costa oeste.
El "cañonero", que debe gastar una barbaridad xD

Es un dato curioso, pero no tiene porque resultar extraño, teniendo en cuenta el numero de vehiculos que circulan habitualmente por el estado (que entre residentes y visitantes, seguro que es una exageración), y lo que estos consuman por km, aunque sea por término medio (que nos podemos imaginar, que la mayoría seran vehiculos que consuman mucho...)

Gracias por el enlace.
Hombre, claro, California puede consumir más gasolina, petróleo o mcnuggets que toda China o que toda África ... es que de 1.300 millones de chinos muchísimos millones se mueren de hambre, otros tantos son pobres extremos, otros cuantos son pobres a secas y luego quedan unos cuantos que rozan el humbral de la pobreza .... entre ricos y millonarios en China no deben de quedar apenas unos cuantos puñaos.

En cambio la noticia comentada en #10 si tiene su aquel.
#12 Lamento informarte que se llama Homer, y no Horatio ;)
Otra cosa es que los españoles/castellanoparlantes/latinos/ponga_aquí_lo_que_le_parezca hagamso lo que nos sale de los cojones traduciendo y adaptando cosas que deberían dejarse como estaban
Es culpa de Horatio y su Hummer. Al final todo el mundo se ha comprado un Hummer. [/respuesta_facil]
#1 si no me falla la memoria horatio y su hummer son de miami (florida) que justamente esta en la otra punta del pais
comentarios cerrados

menéame