edición general
13 meneos

Calidad ambiental y ciclismo urbano

Información sobre los efectos del ozono en la práctica de deportes como la bicicleta. Está especialmente orientado a aquellos que montan en bici en zonas urbanas con problemas de contaminación.

| etiquetas: ciclismo , calidad ambiental , ozono , efectos , salud
Sí, es sanísimo salir a pedalear y hacer trabajar a los pulmones a pleno rendimiento, aspirando el sanísimo aire de las ciudades <ironic>.
Si alguien quiere disfrutar del aire libre y no forzar su salud, debe irse a espacios libres y naturales. La ciudad NO es para eso.
¿Desde cuando la relevancia de una noticia depende de la amplitud de su ámbito? Yo creo que trata de un tema que afecta/importa a mucha gente.
#2 pues a mí me ha movido a buscar en internet si hay medidores de ozono en mi ciudad... es de restringido lo que tú lo quieras ver ;)
Esta claro que según tu opinión las ciudades no son para las personas, o animalitos que necesitamos respirar, verdad ? Montar en Bici es un ejercicio similar a caminar. Andar por la ciudad.
Lo que tenemos que hacer es abandonar las ciudades, y dejar a estos locos con sus máquinas contaminadoras, y asesinas; y que se queden los que no les importa la Intoxicación, ni el atropello. 1 de cada 3 accidentes mortales de tráfico es un peatón. Encima dicen que es porque los peatones no cruzan por los lugares indicados, no te jode.
comentarios cerrados

menéame