Hace 3 años | Por lectorcritico a rubydevices.com.au
Publicado hace 3 años por lectorcritico a rubydevices.com.au

Esta calculadora tiene funciones ocultas que ayudan a obtener información durante los examenes de forma discreta por su apariencia de calculadora. * Puede chatear con otra calculadora en 20 o 50 metros. * Puede usar buscadores * Puede recibir chateo de un movil. * Capacidad para almacenar 30 ficheros y 300kpalabras. * Autoscroll, boton de panico, contraseña para las funcionalidades especiales y otras funciones.

Comentarios

D

Las asignaturas en las que más aprendí durante la carrera eran en las que el profesor te dejaba ir al examen con todo tipo de apuntes, libros e incluso acceso a Internet.

Ya podías tener el mundo a tu alcance, que como no tuvieras claros ciertos conceptos, no sacabas lo que pedía...

M

#4
según el fabricante:
utilizarla para hacer trampas escapa a los términos de uso, juasss.
un eamen basado en la memorización, roza el absurdo,
yo siempre he aprendido más con asignaturas y docentes que como si hacias tu examen en casa. O lo tenías claro y bien aprendido, o ni con un movil te lo sacabas.

T

#4 Solían ser exámenes maratonianos

l

#3 No se si se vende como positivo. Pero me ha resultado curioso, No recuerdo si puede ser para usado para teclear notas y luego extraerlas.
Lo he mandado porque me ha parecido curiioso. Tambien se vende polvos para hacer pis, para los controles antidoping. Hasta se autocalientan para que parezca recien salido del cuerpo.

#4 Hay cosas que has de saber de memoria y otras que puedes no tener en la cabeza, pero has de saber como conseguirlas y resolverlas.

Yo era bueno resolviendo problemas, pero con las cuentas manuales tenia un problema grave, muchas veces me confundia en un paso y el resultado no salia correcto.

D

Menuda gilipollecez el incentivar a los chavales a hacer trampas, en un examen que no sea matemáticas o física no creo que te dejen la calculadora, cuando lo que memoriza son definiciones.

También es spam.

D

#1 yo utilicé la mía hasta en religión.

StuartMcNight

#1 Yo creo que excepto las dos de programación use calculadora en todas las asignaturas de los 5 años de carrera.

En cualquier caso. Contigo en que me chirria que se venda como positivo.

txirrindulari

Lo que no te cabe en la cabeza te cabe en el bolsillo