Hace 11 años | Por joancs a elmundo.es
Publicado hace 11 años por joancs a elmundo.es

Cree que las críticas que recibe responde a una 'maniobra de los comunistas' . Tilda de 'modestos' sus honorarios, de 90 millones en la Ciudad de las Artes. El arquitecto explica que se encarga hasta de las labores de fontanería

Comentarios

damysos

Tras leer el artículo y el comentario de #1, no hase falta disí nada má. Tela con el tipo este...

progresismo2.0

#1 Buenísimo el comentario jajajaj

D

#5 Ad-homine solo? el tio ha sacado el gran libro de las falacias para esa entrevista
Ah y por cierto, se encargará de la fontaneria si, ya se ve
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=3686_19_356136__comunitat-valenciana-ciudad-inundaciones

D

#5 Como último punto, querer comparar la obra su obra con la catedral de Santiago o la Alhambra muestra el caracter egocéntrico y subjetivo de éste personajillo. Megalómano es el adjetivo adecuado

p

#11 El caradura.

Hadry

Maniobra de los comunistas yo flipo.

D

Y tras recibir una paliza por parte de los asistentes alguien comentó, "y esto no es nada comparado con el Holocausto"

Bretzel

Tilda de 'modestos' sus honorarios, de 90 millones en la Ciudad de las Artes

D

#22 En el mismo que los políticos y otra escoria.

w

Un poco de respeto al creador de las Goteras en los tejados más exclusivos del Mundo... ni se sabe la pasta que lleva gastado el Aeropuerto de Bilbao para ser "habitable".

outfazer

"FB: What do you think has caused the criticism?
SC: It is a political maneuver by the communists."

Estos comunistas ... se ve que son los que parten el bakalao en España.

D

"No atacan la Alhambra en Granada. No atacan la catedral en Santiago de Compostela. No atacan el Prado en Madrid" Y MIS DOS BOLITAS Y UN PALITO

te_digo_que_no

"hasta de las labores de fontaneria"

Super Fabra Bros

t

La entrevista no tiene precio.

En este enlace se lee mejor:
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/13/calatrava-me-critican-por-una-maniobra-politica-de-los-comunistas-con-la-alhambra-no-se-meten/

Ojo a la última respuesta:

"P: ¿Y cree que el proyecto de Valencia superará la prueba del paso del tiempo?
Calatrava: No es algo volátil, como hacer un rescate a los bancos. Es algo que ha sido construído y que permanecerá durante generaciones como testimonio de que España ha encontrado su lugar en el mundo como un país libre y democrático."

lol

mono

Le faltó decir: los 100.000 millones del rescate a la banca deberían ser para mi y para mi enorme ego. ¡Que pára eso soy el único español que trabaja, panda de vagos!

ayatolah

Puestos a mezclar churras y merinas o a confundir tocino y velocidad, diré que el recate de la banca no es nada comparado con la construcción de la Estación Espacial Internacional

RadL

Claro, si es que 90 millones son una nimiedad.. estos rojos pobretones siempre quejandose.

Además esta el probre hombre haciendo la labores de fontaneria soplete en mano.

largo

¿Valencia?, ¿ha dicho Valencia?.

verdande

Oye, pues yo de aquí me quedo con

¿Se le pueden exigir responsabilidades entonces por los sobrecostes?¿Se le pueden exigir indemnizaciones por los defectos estructurales que impiden el correcto funcionamiento de sus obras?

"El edificio Calatrava se agrieta" => http://elpais.com/diario/2011/06/10/cultura/1307656801_850215.html
"Oviedo descubre las pegas de Calatrava" => http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/05/01/oviedo-descubre-pegas-calatrava/803120.html
"ESTA OBRA DEL ARQUITECTO VALENCIANO HA COSTADO 350 MILLONES DE EUROS Y TRAS LA INVERSIÓN, SU PRINCIPAL ATRACTIVO, UNA VISERA MÓVIL, NO FUNCIONA" => http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/558167/oviedo-y-su-faraonico-palacio-de-congresos-de-calatrava

pompero

Yo me cago en su puta madre. Este tío es tonto

m

comunistas?? WTF???

D

Valiente hijo de puta el malnacido Calatrava

DirtyMac

'maniobra de los comunistas'. Se olvida de los judíos y los masones también, para terminar de recordar viejos tiempos.

perrico

Meter a Calatrava 20 años de carcel no es nada comparado con ser despedazado publicamente por 2 caballos percherones tirando de sogas. Con que le metan 20 años me conformo.

D

#38 20 años para él y perpetua para Camps y compañía, ¿donde hay que firmar?

Konata_Izumi_II

#65 si es Windows Millenium hay que pedir 150 lol

KO8E

La Ciudad de las Artes no es Grecia

leonelpro

'maniobra de los comunistas' o de los masones, o del frente popular de Judea, o de los extraterrestres...
Lo que hay que leer.

D

1000 millones son hospitales, son el rescate de la mineria, son sueldos de bomberos y policias.....
Este tio esta mal de la cabeza.

Eesti80

Con dos cojones, si señor. Santiago Caradura se deberia llamar.

jairencilla

espeluznante

D

A los politicastros que contrataron a este inutil habria que fusilarlos !!!

Mox

No entiendo nada, este hombre es un arquitecto que vende su servicio y proyectos al precio que le da la gana, el problema esta en los que le contratan a ese precio

elzahr

#23 Es que con ese argumento: Rajoy hace y deshace con SU país lo que le da la gana. El problema es de los que le votan..

Mox

#33 Cada cual puede ofrecer sus servicios al precio que le de la gana faltaría mas, a calatrava no hay que pedirle explicaciones, el problema esta en las personas que dilapidan los ingresos publicos, y si, Rajoy hace y deshace a su antojo en representación de los que le votan, y la culpa la tienen los que le votan (una y otra vez, y otra y otra etc)

Shotokax

#23 claro, y seguro que ha conseguido esos contratos desorbitados honradamente.

Yo soy informático voy a pedir 100 millones de euros por instalar Windows a ver qué me contestan.

Mox

#65 Entonces di que es un corrupto, no que cobra demasiado, en el sector privado nadie cobra demasiado pues solo se cobra lo que alguien esta dispuesto a pagar, pedid responsablidades a vuestros gestores políticos que son los que dilapidan vuestros ahorros

OCLuis

Los compara porque nadie mejor que él sabe que ambos son 2 robos descarados.

D

señor calatrava... tire de mi dedo, que tengo una respuesta para usted

D

-¿Superará su obra el examen del tiempo? "No es volátil, como el rescate a los bancos. Permanecerá por generaciones".

Según esta noticia sus construcciones no son tan sólidas como dice:
http://www.publico.es/espana/404257/los-edificios-de-calatrava-en-valencia-hacen-aguas

D

HDP, pero si es precisamente ese tipo de obras faraonicas las que originan el rescate a la banca, Bancaja y Caja Madrid,

silencer

Aqui sestán rifando hondonadas de hostias, y algunos están pillando demasiados numeros...

clope

el coste de un chicle no es nada al lado del coste de una casa

jacm

Maniobra comunista.

40 años se estuvo escuchando esto en España y volvemos a ello

uno_ke_va

o al de la inmensidad del océano

S

A ver, por puntos: Éste es un arquitecto/ingeniero original que por lo que se le ve se le ha subido a la cabeza, que hizo cosas bastante interesantes y ha hecho truños gigantescos. Pero lo que no entiendo es q se meta en esos fregados, quien realmente tiene que responder no es él sino quien le pagó (Barberá, Camps & Company) y no estaría de más ver los concursos publicos (¿hubo concurso público?). ¿Y eso de los comunistas? ¿quien pagó? El estado y a dedo. Poca libre empresa veo yo ahí.

D

Hombre, un corrupto que se compara en otros corruptos.

Si en España hubiera un poco de justicia, esos casos pasarían por un tribunal y acabarían en cárcel y devolver lo robado.

H

A mí me parece mucho más simpático el hermano feo, la verdad.

D

Entonces que dejen en paz al Urdangarín; y a Dívar; y a todos los chorizos. ¿eh?.

a

"Maniobra de los comunistas!!" Y también del contubernio judeo-masónico! ESte tío va borracho. Imbécil! Si crees que 1.000M no es "nada", pues entonces no te costará "nada" desistir de ellos, verdad? Ay señor, cuando imbécil suelto.

M

Ciudad de las artes: obra faraónica que no nos la podíamos permitir.
Rescate de la banca: hipoteca a muchos años impuesta a los españoles por un abuso-robo-estafa.
Para mí es intentar justificar una cagada con otra cagada... no me vale.

Metalaria2

¿Y qué me quiere decir con eso?

S

¿cómo podemos arreglar nuestro país?

D

El arquitecto explica que se encarga hasta de las labores de fontanería

Solo le falta decir que también desatasca los váteres a mano o con pajita lol

E

Lo más guapo es de comparar la ciudad de las artes con la Alhambra y la Catedral de Santiago. Si lo dejas te convence de que la tierra está achatada por los polos porque no le gustaba que fuera tan redondita.

D

Hoy por mí, mañana por ti y los foreros de meneame.net que se queden con las ganas.

colipan

Pero donde cojones vivimos????
desvio de capitales en Valencia (politicos,reyes,infantas,yernos,arquitectos,.....

d

Calatrava eres un fraude
el pp y especialmente el de Valencia teneis la misma moral que Eurovegas-Adelson. La misma ética y la misma estética.

P

ole tus co......

Niessuh

ni un puente sobre un arroyo volveras a hacer por aqui

Ryouga_Ibiki

Enviar naves y rovers a Marte (proyecto ExoMars) 850 millones de Euros
es.wikipedia.org/wiki/ExoMars

Construcción del colisionador de hadrones en Ginebra 1.600 millones de euros
es.wikipedia.org/wiki/LHC#Presupuesto

Creo que estos proyectos perduraran mas tiempo en la historia y nos serán mas útiles en el avance de la humanidad que sus megalomanas e inútiles creaciones.

h

Menudo vividor corrupto y estirao.

y

Empecemos a embargar y encarcelar (por ese orden) a todos los cabrones que están hundiendo el país.

D

Otro que los tiene cuadrados. Además de tener la cara de cemento.

F

Claro como el rescate de la banca es mucho mas caro, ya esta justificado todo el despilfarro en la ciudad de las artes y las ciencias.

Estos argumentos son propios de tontos o sinvergüenzas, y sabemos que el tío este tonto no es.

Milkhouse

Si, al fin alguien se dio cuenta .... Lo de Valencia es una maniobra comunista para desacreditar al PP ...Camps, Barbera, Fabra, Costa agentes dobles del KGB estáis descubiertos....rendíos.
Viva Hondurash!!!

D

no se por que le critica la gente hubo un contrato por medios si a la administración no le cuadro el precio podían no contratarlo y si a la ciudadanía no le ha gustado pues haber votado mejor meterse con el es de lo mas estúpido

D

Pues le doy la razón.

Parte de los sobrecostes de Calatrava son debidos a que su arquitectura es "excesivamente" innovadora, y en ocasiones, excesívamente imposible. Pero oye, hay proyectos que han salido bien, porque nadie me negará que la mayoría de edificios del CAC son un icono universal para Valencia. También hay fracasos y casos de corrupción, pero creo que pese a ello, lo de Calatrava no es nada comparable con lo de los bancos.

D

#21 Anoche caí en la cuenta que es precisamente la CAC lo que ilustra las cortinillas que dan paso a la publicidad en Euronews, que es una cadena que ve toda Europa.

D

Una pregunta para:
LawlietLawliet,@mouzy,@pollo,DaniTCDaniTC,peloxipeloxi,@baronluigi,@pasapues,elzahrelzahr,CideCide yRIPIORIPIO

¿Dónde véis que el mensaje en #21 sea troll? Es una opinión que os puede gustar o no, pero no es para andar tirando negativos así.

Ni siquiera le defiendo al 100%, sólo estaba diciendo que no se puede poner el fraude bancario a la altura de lo que ha hecho mal Calatrava.

¿Es que no se puede dar aquí una opinión personal respetuosa?

D

Toda la deuda, todo el gasto de todas las administraciones se ha gastado en cosas que se han evaporado. NO QUEDA NADA DE TODO LO GASTADO. Lo que ha hecho Calatrava esta ahi.


Tiene toda la razon del mundo. Lo que ha hecho Calatrava ha transformado la imagen de Valencia.

A la gente no le gusta reconocer a los genios cuando estan vivos. La gente es asi.

D

#6 Qué manía tiene la gente de no dejar muestras palpables de lo que han comido, de la educación que han recibido o del uso que han hecho de la sanidad pública, verdad?

Yo estoy contigo. La próxima vez que me tome un fluimucil te enviaré un pollaco amarillento para que puedas ver PARTE DE LO GASTADO...

colipan

#6 Genio??? yo le llamaria "un eslabon mas en la trama del robo del siglo"

D

#6 hace unos meses cerraron un centro de investigación del cáncer.

Quizás mirándolo desde tu lógica, los muertos por cáncer en Valencia dejarán una bonita tumba.

Podríamos contratar a este señor para que diseñe un cementerio de muertos por cáncer.

Mil millones, en términos de educación, sanidad, y ciencia, dan para mucho.

La gilipollez de este señor, da para que vayas a mear en sus cuartos de baño una tarde que te pille el edificio cerca.