Hace 11 años | Por Efonck a puravida30.com
Publicado hace 11 años por Efonck a puravida30.com

Esto es lo que sucede cuando un calamar escucha Cypress Hill. Me ha dejado boquiabierto el balie microscópico de colores que se produce, potencialmente he quedado “insane in the membrane”. El vídeo es una vista a través de un microscopio con un zoom de 8x en el dorsal de la aleta del calamar.

Comentarios

D

los calamares son seres alucinantes.A la plancha están riquisimos

D

Desde hoy me costará un poco más comérmelos en bocadillo.

D

¡¡Lo quiero en mi Winamp ya!!

D

Ahora cabe preguntarse si sufre o disfruta del proceso, por eso de no torturar. Sacamos el algoritmo, CGI... !y pista!.

mre13185

#20 #4 Se me saltan las lágrimas, cabrones lol lol lol

D

El ecualizador gráfico de la naturaleza.

Si es que no hemos inventado nada lol lol

j

joder, a mi el pobre animalico me da penilla

Sr.Rubio

El calamar estaba rapeando haciendose un freestyle.

D

Lo raro es que el calamar siga vivo después de escuchar semejante música lol

Orgfff

Qué grandes los CH.

D

Yo diria que le mola.

H

Es impresionante, pero según me pareció entender en la descripción del experimento, el calamar no está escuchando la canción. Está conectado a un electrodo que envía estímulos eléctricos al ritmo de la música. Como los que recorren un altavoz antes de la transducción en ondas sonoras. Por favor corregidme si me equivoco.
Es que cuando leí el título de la entrada no daba crédito.

D

Acto seguido le pusieron una de Justin bieber, y el animal se enrolló un tentáculo alrededor del cuello.

PussyLover

Ves, si en Prometheus hubiesen llevado la canción el calamar habría sido más sociable. lol lol lol

D

Es absolutamente espectacular, pero sólo reacciona ante el ritmo del bajo y no, por ejemplo, a la voz del cantante.

De todas maneras, repito, es asombroso.

fidelo

Hacia el minuto 2:22 la canción tiene unos bajos muy muy marcados, creo que es en el momento que el calamar más se pone la gorra de lado.

iveldie

¿Este grupo es famoso? Es la primera vez que lo escucho. Por cierto, me parece horrible, claro que todo el hip hop y rap me lo parece. A todo esto es interesante ver como reacciona el calamar a los impulsos eléctricos.

x

#21 Famosisimo, marcó un hito, para que te hagas una idea su dj produjo la cancion de "house of pain" "jump around" que seguro has escuchado millones de veces en anuncios y peliculas.

Por otro lado queria decir que le han puesto la version censurada de la cancion, si le ponen la uncensored el calamar lo peta jajaja

Calomar

A estas horas y hablando de calamares.... Me voy a comer

D

Pero como me gusta esta cancion y ahora encima calamarizada

braisf87

#24 Andrés Calamaro? (Badum Pshhh)

PhoenixWright

El mismo mecanismo que utilizan los pulpos para camuflarse, como ya se vio por aquí: Cómo se camuflan los pulpos

Hace 11 años | Por mr_b a noticias.lainformacion.com

braisf87

Un vúmetro natural en toda regla... o0

largo

Yo quiero uno, y si es gigante mejor.