Hace 15 años | Por asturdany a blog.skass.net
Publicado hace 15 años por asturdany a blog.skass.net

Buscando en la red me encontré con esta fotografía. En el pie de foto el autor explica que se encuentra en "el Metro de Callao". Al parecer es un cajero que solo acepta tarjeta pero...oh wait!! (Nota: Fijaros en la pantalla y el pequeño aviso en amarillo)

Comentarios

E

Yo en una situación así me tuve que colar.
No funcionaba ninguna de las máquinas para comprar los billetes, y todos los que estábamos tuvimos que saltarnos para pillar el metro.

Cidwel

volver a #2

D

#9 Primero fue el HOYGAN.

Joy06

#1 Eso cuenteselo al revisor caballerete lol

#5 Pero huele a canela!

gatopelotudo

por suerte los humanos tenemos un contador para los bucles que cuando llega a 2 o asi dejamos de hacerlos.

kaswinki

A mi me paso eso en una maquina del metro en Fuenlabrada y no vi la pegatina dichosa... y tachaaaan si funciono! luego vi la pegatina jijijiji.

Abeel

#15 :$ en Barcelona si es fin de semana no cierran en toda la noche el metro, y rara vez tarda más de 5 minutos en pasar uno.

(metro y los FGC tienden a ir bien, Renfe sux)

A

#15 La verdad es que Metro de Madrid es de las pocas cosas de mi ciudad que creo que funcionan MUY bien. En hora punta raras veces he tenido que esperar mas de 2 minutos el metro (igual es que tengo suerte). Solo le falta que abran toda la noche viernes y sabados (bueno, y por pedir, jueves) para ser "perfecto".

editado:
El ultimo tren sale de principios de linea a la 1:30 horas y Callao esta en mitad de la L5, asi que es posible que si fueran las 2, las 3 ya no creo lol

p

En el metropolitano de Mandril sólo hay máquinas, coches, usuarios, y animales de seguridad. Si encuentras un ó una operario u operaria, estarán tras un cristal de tres pulgadas, y no saben no contestan. Especie en extinción, diría yo. Yo, co 18 me saltaba las vallas. Y ahora, con 48 me dan ganas de saltármelas igual. Servicio público???
Dónde???

Pachums

A mi me hicieron la gracia de intentar comprar el abono, meti el billete de 50. Se quedó un rato la máquina pensando, y al final dice "operacion no disponible". Entonces pareció que me habia tocado las tragaperras. Ale, 50 euros en monedas. Hijosde... lol

El Metro funciona CASI bien. Menos para los pobres mortales que tenemos que coger la linea 1 y 6, sobretodo esta ultima, que es infernal.

ChanVader

QUE PUTADA!!!Encima era el último de la noche!!!Bueno, puede sacar el billete con tarjeta ...oh, wait!!

mini-d

Yo una vez puse un billete de metro en el cajero, y pretendía que todo estaba bien.

laparca

Parece más obra de un gracioso que haya quitado la pegatina a otra taquilla electrónica y se la haya puesto a esa otra. Me suena que cuando ponen dicha pegatina la ponen directamente en la ranura para que no pueda meterse la tarjeta.

D

#15 Pero si no se ha quejado ni uno... ¿no?

#26 ¡Pero es veneno!

D

Primero fue el guevo? o primero fue la gayina?

b

¿No sabiais que estás maquinas corren bajo Windows instalado?

m

Las máquinas se vuelven contra nosotros!!!!

delavega

joder!!! acaban de cambiar a la beta de meneame!!!que susto!!! lol

delavega

ahora es más fácil que te fijes en el adsens... bien pensado... lol

(perdón por no comentar sobre el tema de la noticia... la foto muy graciosa!! lol)

s

Que cachondos los empleados de metro ¿no?

Pak

Aún os quejaréis del metro en Madrid, cuando estuve allí me partía de risa cuando el metro raramente tardaba 6 minutos y ya estáis quejandoos lol Deberiais venir a Valencia para saber lo que es esperar...

Y además en el meneo pone que la foto era minutos antes del último metro... ¿que sería a las 2 o las 3? LOL aquí tienes suerte si pillas el último a las 11 y media lol

s

#5 Pero es veneno.

D

ya tienen mañana los de microsiervos material para sus WTF...

SirKeldon

Qué lastre de máquina lol

Pachums

#30 Fijate en los primeros comentarios del blog donde está puesta. Uno parece estar en el momento de la foto y dice que todas las maquinas estaban sin servicio de tarjetas, incluidas las exclusivas de estas lol

D

FAIIIIIL!

Joy06

#27 Lo dices por que tu no vas en la linea 5 lol

Yo de ti le hubiera pedido una bolsa a los taquilleros(De haberlos) para las monedas digo...dios! 50 euros lol

R

Que mal quedan las pestañas, que problema había con las rectangulares ?

KirO

Un amigo mio fue a renovar el abono transportes y no funcionaba la tarjeta, y pulsó el botoncito ese para llamar al personal de la estación y a los 3 minutos salió una tía y le hizo el apaño... (de cobrarle el abono con la tarjeta ¡malpensado! lol).

Salu2!!

D

El cajero acepta en metalico,
pero con tal de de joder al personal... lol

D

¿tan difícil es desenchufar la dichosa maquinita creadora de bucles infinitos?

Los hay vagos / incompetentes hasta decir basta. Qué nivel.

ratnu

Y aún así vendrá algún listo y pondrá la tarjeta y luego se quejará..

#29 !Pero huele a canela!