Hace 6 años | Por Niñorrata a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Niñorrata a elconfidencial.com

CaixaBank sufrió no solo una importante huida de depósitos minoristas en los días de miedo y furia posteriores al referéndum independentista del 1 de octubre. Algunas de las mayores empresas del país también cancelaron sus posiciones, no por motivos políticos, sino por temor a la inestabilidad en un movimiento parecido al que sufrió el Banco Popular a finales de mayo. La cúpula de la entidad vio en esta salida, (que a la postre provocó el cambio de sede a Valencia) una actuación desleal de sus principales competidores.

Comentarios

K

#7 Pues muy mal por ellos, si no se dan cuenta de que peligran sus puestos de trabajos es que son idiotas.

D

#8 ese es el problema, que aquí ya nadie piensa en las consecuencias. Ni de un lado ni del otro. Seguir para adelante directos al precipicio porque nadie quiere reconocer que se ha equivocado de camino.

j

#6 Joder lo mismo que yo. Tenía toda mi pasta en la caixa. Ya llevaba tiempo pensándomelo, ya que la caixa es de los peores bancos en cuanto a comisiones y gastos. Tonto era de no haberlo antes. Llegaron esos días y si que temí por la situación. Me daba pereza pero realmente estaba acojonado, aunque en el fondo algo me decía que era imposible que pasara nada.

Fue ver esas fotos, y además de indignarme, no estaba dispuesto a seguir poniendo mi pasta en manos de gente tan lista. E inicié mi proceso de desconexió imparabla.

J

#6 els carrers seran sempre nostres, es de la CUP, originariamente, ara ja no

P

#26 ¿No era "Els darrers quedan sense postres"?

D

#3 ni siquiera tendrías que haber puesto tu dinero ahí para empezar. Haz como yo, investiga antes de comprar su hay catalanes implicados en el producto y si los hay, no lo compres. Sin excepciones, incluyendo medicinas, etc. Antes prefiero morir que darle mi dinero a un catalán.

J

#11 Pero a coger su dinero ningún problema no? Muy listo

Hart

#11 ¿Y qué culpa tienen los catalanes no independentistas?

Así crece el independentismo ,con la "catalanofobia".

D

#11 yo soy catalán y la mitad de mi familia. Salao. Lo que no soy es anticapitalista ni independentista.

D

#11 Debes ser muy español y mucho español. Hay que estar muy tocado por el odio para escribir lo que has escrito. roll roll

u

#17 no, solo hay que tener mala baba. Yo soy español y no pienso así.

u

#11 ¿¿ pero, pero, pero que chorrada estas diciendo???

r

#3 Como si los empleados tuvieran alguna opinión relevante en la empresa sobre las políticas económicas...

D

#3 Yo todavía estoy en el proceso de quitarme de La Caixa. Ya tengo lista mi cuenta en otro banco (BBVA), ya he recibido la tarjeta bancaria y he comprobado que todo está operativo. Tengo que hacer unas cuantas redomiciliaciones, y en cuanto estén, voy directo a una oficina de la Caixa a cerrarles mi cuenta. Encima si me preguntan por qué podré darme el gustazo de decirles que son muy CAROS y le sacan a uno los dineros y le meten clavadas por todo. Llevaba yo mucho tiempo queriendo hacer esto pero nunca encontraba el momento; pero mira por donde el separatismo me ha dado el empujoncito final que necesitaba. La vida es muy corta para andar bregando con incertidumbres separatistas.

Seguro que los trabajadores de La Caixa que cantaban canciones de la CUP dejaron de hacerlo en el instante mismo en que La Caixa anunciaba que su sede se marchaba de Cataluña.

Dene

#18 pues salvo que seas muchimillonario, el movimiento de la Caixa al BBVA no diría yo que es un movimiento "maestro"
si te parece que una es cara en comisiones y demas, espera a caer en las redes del bbva...comision por apunte, comision por recibo, comision por pasar delante de una oficina..... al principio igual no, pero ya iran cayendo, ya

D

#20 Me he abierto una "cuenta online" del BBVA; las "cuentas online" del BBVA no tienen comisiones. Y puedes sacar dinero de los cajeros del BBVA con ellas.

G

#3 no me gusta la CUP. De hecho los tengo como los tontos útiles del movimiento independentista pero lo que has dicho de “eso de que mi dinero lo manejen Anticapitalistas como que no” me ha sonado gracioso. ¿Eres consciente que las grandes pérdidas han sido provocadas por capitalistas?

c

#3 Muy de la CUP eso de trasladarse a Valencia...

ur_quan_master

Se llama competencia y es parte del libre mercado.

O17

#4 la libre competencia son los padres.

D

Pobrecillos, me dan tanta pena como los riojanos sobrevenidos de Codorníu.
Tan indepes que eran ambos, tanto furor apoyando y dando colorcico y cariñoso apoyo financiero, y del otro bajo cuerda, a toda la clá catalanazi, para luego ser de los primeros en pegar la espantá a la pérfida Espanya-ens-roba-tot.
Ya no quedan escoceses fieros, de rocosa convicción, irreductibles e indomables, se dejan meter mano bajo el kilt a nada que les susurres cuatro tonteridas al oído.

Lo más gracioso, si nos quedamos en el gremio de la botella y la espumita, es que los más catalanazis, son los que se piraron a Logroño, mientras que los más españoles, Freixenet, esos sí se quedaron en la tierra.
Manda butifarras...

C

#1 Pues nada, a partir de ahora ya sabes, a beber Freixenet, esa mierda espumosa pero española.

D

#19. Soy más de sidra achampanada, no soy de pico fino para las espumas.

Sólo era un ejemplo, de entre las dos mil empresas emigrantes a territorio enemigo hay algunos otros casos igual de ridículos o más, pero no lo sigo mucho el tema por sobresaturación ya.

k

Que se jodan. Hay que ser jilipollas para tener tu dinero ahí. Cobran hasta por respirar dentro de sus oficinas.

Nota: el Sabadell no es mucho.

x

¿España nos roba?