Hace 15 años | Por txuri a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por txuri a elcorreodigital.com

La víctima del segundo accidente laboral grave en las obras de esta autopista foral se debate entre la vida y la muerte

Comentarios

NyuNa

#1 A mi también me parece un poco sádico el titular, con decir "gravemente herido" ya era más que suficiente. Se me ha quitado el hambre y todo

Neomalthusiano

#7 Pues el trabajo de reponedor es una auténtica picadora de carne. Más de un año en ese puesto y lumbalgia crónica para el resto de la vida.

asturdany

joven obrero ecuatoriano de 27 años.

¿Por que sera que en España la gran mayoria de accidentes tiene entre sus palabras una de esas? Joven, obrero o inmigrante...

D

Seguridad laboral: la pandemia silenciosa

emilie

Que horror.......

Neomalthusiano

Terrorismo patronal.

D

¿Un tornillo de 4 metros?

ivancio

Pobre hombre, con 27 años.

phillipe

Lo de supersur parece un nombre de supermercado... Yo estaba pensando que que cojones puede seccionarte la médula en un supermercado...

D

Totalmente de acuerdo con #1, en el título solo faltan declaraciones de testigos que vieron en tiempo real como ese hombre sufría una lesión gravísima, y una reproducción a cámara super-lenta de como la pieza causa la lesión, eso sí, todo a alta definición.

Puta época del morbo.

A

Esa autopista da por culo (con perdón, pero es así) se están cargando un paraje natural precioso de los pocos que quedan (quedaban) por Vizcaya, que salías de tu casa en Bilbao o Barakaldo en bici, llegabas en 20 minutos y parecía que estabas en pleno bosque.

masde120

Esto es lo que se llama amarillismo pero parece que vende.

victorjba

#2 Fui a Bilbao el año pasado y a la ida fui por Vitoria por la carretera nacional, y hay un puerto que me puso los pelos de punta (llovía y yo iba en moto), a la vuelta me fui por la AP68, si esa autopista sirve para evitar ese puerto y no tener que pasar por caja, no será mala cosa.

perrico

Si no pone lo del corte medular, no llega a portada.

D

Algunos exageráis mucho con el amarillismo. ¡Si ni hay foto ni nada, cuentan lo que pasó!

No me gusta que se tire mucho del morbo, pero tampoco pasemos a la asepsia total tipo "alguien perderá calidad de vida por un problema laboral".

Todo en su medida.

jubileta

No sé de qué nos extrañamos.

¿Alguien ha visto alguna vez en su vida a un inspector de trabajo? Porque yo no, jamás.
He tenido que trabajar sin contrato y cada vez que me he informado para llamar a una inspeccion y que viniese a mi trabajo, me decian que para que fuese un inspector debía alguien presentar una denuncia con su nombre y apellido (claro, asi luego te despiden)

Si los gobiernos no se preocupan de mandar a los inspectores de trabajo (que si, que estarán en sus despachos trabajando tranquilamente) a ver las condiciones laborales de los trabajadores, mal vamos. Jamás avanzaremos y el próximo muerto puede ser cualquiera de nosotros.
Me indigno.