edición general
5 meneos
34 clics

La caída de un muro apuntalado desde 2024 junto a las vías de la C-5 aviva las críticas sobre el "deterioro" del Cercanías: "Podría haber ocurrido una desgracia"

El derrumbe de un muro en las vías de Cercanías de Fuenlabrada aviva las críticas al Gobierno por el estado de la infraestructura ferroviaria. La caída se produjo el pasado sábado y según ha sabido GRAN MADRID se encontraba apuntalado desde mediados de 2024.

| etiquetas: cercanias , madrid , muro , caida
Ahora el viento y las lluvias tambien son culpa de Oscar Puente.
#2 que un muro esté apuntalado meses hasta que colapsa es lo normal, ni que hubiese tenido que rehacerse.

Los recortes matan
#2 La falta de mantenimiento sí es su responsabilidad
#2 claro tendremos que ir los demas a arreglar un muro apuntalado desde hace mas de 1 año, manda huevos!
Joder que hartura de noticias, a los tres minutos de ganar las elecciones los trenes y los cercanías van a desaparecer de todos los medios de comunicación y no porque cambie su gestión a mejor. Los medios de comunicación patrios dan muchísimo asco
#3 de trenes no soy usuario pero de carreteras sí y nunca las he visto peor. Es tercermundista. Hace no tanto hubo un apagón bastante excepcional.
Parece que las infraestructuras del país están bastante tocadas y los impuestos no han bajado si no todo lo contrario.
Que se haga un uso partidista de esto no significa que no sea realmente escandalosa la degradación del país.
#8 Yo si las he visto peor, pero se mejoraron y ahora se esta retrocediendo de nuevo a una época de dejadez muy grande.

Y hablo de la red del estado, las demás son responsabilidad de otros y hay muchas diferencias entre municipios, diputaciones y comunidades autonomas, siendo las diputaciones las que peor llevan el mantenimiento de las tres. Esto desde mi percepción, que es pequeña.
#8 Yo durante el año pasado he tenido que ir varias veces a Ourense por salud de mi padre y en la A-52 llegando a O Pereiro la carretera esta hecha una mierda y lleva cortada en una dirección obligándote a desviarle al carril contrario que ahora mismo se usa para ambos sentidos, y esto te lo hacen hacer como 3 veces... acabo de mirar en google maps y sigue igual, lleva así un puto año!

Es una vergüenza. Y luego que si carreteras y hospitales.  media
dejad al ministro dormir! leñe!
Es una vergüenza, y dice poco de los técnicos de seguridad de ADIF, de sus jefes y de toda la cadena de mando hacia arriba hasta el Ministro.
Y me da igual quien esté ahora en el Gobierno, criticaré igualmente las muertes en las residencias de Madrid o el Estado de las carreteras autonómicas en Castilla y León.
Alguna manifestación contra Óscar Puente? ¿No? ¿Ayuso es que ocupa mucho tiempo? Pues no lo entiendo, las charos de la PSOE si sacaron tiempo contra Mazón.

menéame