Hace 2 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por ChanVader a 20minutos.es

El caos ha sido el protagonista de la primera etapa del Tour de Francia, que ha comenzado este mismo sábado. El pelotón se ha visto sorprendido por una caída en el kilómetro 43 por culpa de una espectadora que metió una pancarta en medio. Al menos una veintena de corredores se han visto afectados.

Comentarios

ChanVader

#4 Ya, hombre, ya... Los tonos en internet se cogen regular, ¿eh?

BertoltBrecht

#6 no hay como verse la cara, es cierto. Un saludo. lol

K

#4 Loquillo seal of approval

cromax

#4 Por desgracia los que sí se pueden matar son los ciclistas.
No sé si somos conscientes de la velocidad a la que van los ciclistas profesionales, pero una montonera así puede acabar con huesos rotos y lesiones graves.

ochoceros

#18 Mención especial para el cabrón del compañero de equipo que va a su izquierda, que viéndolo y teniendo hueco, en vez de abrirse un poco a la izquierda le mete el hombro para que no se escape. Y el resto del equipo cae detrás.

SubeElPan

#16 Desde luego un gran triunfo, pasa a ser la tonta del pueblo.

BertoltBrecht

Para matarla.

ChanVader

#2 Tanto no, pero una buena multa...

Penetrator

#3 Bueno, pues una multa que la mate. Aunque sólo sea un poco.

I

#3 Así es, una buena multa y daños y perjuicios a los corredores implicados.

fofito

#2 Yo le hacía barrer el recorrido completo de la etapa.

Se le pasaba la tontería rápido.

D

#7 ¿Por ser mujer? lol

fofito

#30 nooooo.,por gilipollas.

i

La madre que la parió. Una gilipollas monta este pifostio por sus 2 segundos de popularidad con sus familiares y amigos. La verdad, es que que el tour o la vuelta o el giro atraiga a tanto tonto del culo es para analizarlo.

rob

#5 Es salir en la tele lo que atrae a tanto tonto del culo.

i

#21 Puede. Pero lo del ciclismo es especialmente escandaloso. La cantidad de gilipollas vestidos de pollo, de dinosaurio, de payaso, de capullo, corriendo al lado de los deportistas y poniéndoles en peligro es apabullante. Parece que la vuelta o el tour activa al tonto del pueblo por allí por donde pasa.

D

#5 ¿Tienes idea de qué significa lo que pone en la pancarta?

Ka0

#31 Creo que abuela y abuelo en alemán, pero visto el contexto y el resultado y sabiendo que una palabra en alemán puede ser un libro entero en castellano, creo que pone "Me cago en los putos muertos de todos los pinches ciclistas, cada año lo mismo, despiertan al abuelo de su siesta, así se estampen todos."

i

#31 Yo sí: es un saludito para sus abuelos. Justo lo que decía yo.

Nylo

#5 atrae a muchos más de los que ves, pero no más de la media, aproximadamente 1 de cada 50 personas o así(*) es lo bastante estúpida para ser capaz de provocar eso, y a seguir vueltas ciclistas acuden miles de personas. Lo que pasa es que no a todos los tontos se les ocurre la misma tontería a la vez.
Piensa en tus compañeros cuando ibas al cole, menos de 50 asumo, y dime si no creerías a alguno de ellos capaz de este tipo de estupidez de mayor.
(*) estadísticas de la universidad de Massachuffes

i

#52 Yo creo que estos bobos ni siquiera son aficionados al ciclismo. Si lo fueran, mostrarían más respeto.

subzero

¿Qué culpa tendrá la pancarta???

Es un objeto inanimado...

diophantus

Me parece increíble que alguien pueda echar por tierra las aspiraciones de deportistas que llevan entrenando meses para este momento simplemente por querer mostrar un cartelito ya sea en la tele ya sea a los ciclistas.

La verdad es que el hecho de que los espectadores puedan casi tocar a los deportistas en el ciclismo de carretera es un hecho diferencial que hace muy atractivo el verlo en primera persona, pero luego te encuentras con situaciones como esta y dan ganas de prohibirlo todo.

Becuadro

#34 Alguna vez se ha visto a algún gendarme pegarle un empujó a alguno que lo ha mandado unos metros volando. Da hasta gustito verlo.

c

#28 Claramente para la tele; está mirando a las cámaras, y dando la espalda a los ciclistas. De hecho, si hubiese estado animando a los ciclistas los habría visto venir y no hubiese pasado nada.

No le iría mal una buena ostia a mano abierta de todos los implicados en la caída. Le quitaban la tontería para los restos, que ahí se han podido hacer bastante daño unos cuantos.

Ankor

150.000€ en materiales y arreglos solo el primer día del Tour. sin contar alguna lesión.

Becuadro

#26 Creo haber visto romper unos tres cuadros (uno con vainas y tirantes traseros partidos), y piezas de carbono diversas... así que si, contando los +7.000 que puede costar uno de los cuadros, mas mecánicas puede andar por ahí.

D

Si los tontos volaran no se vería el Sol.

manbobi

En el tour debería pasar como en el encierro de San fermines, se debería poder ir con una vara o una antena y al que haga el gilipollas o que corra al lado o que empuje o que eche agua a los corredores , una hostia.

Álvaro_Díaz

Al margen de este escándalo siempre que he visto imágenes del Tour (no lo sigo) con el público tan cerca de los ciclistas y en plan hincha y cuando éstos ya están acabando la jornada que no pueden más pienso en lo mal organizado que está el evento

ulipulido

#23 ¿como organizarías el público en etapas de 150-180km? No me digas que vallando el recorrido...

El público es parte clave del ciclismo, aunque haya mucho gilipollas suelto. Si cuando pasa algo, el/la/le subnormal recibiese una multa colectiva con reclamación de daños y perjuicios de todos los implicados por su imprudencia, muchas tonterias se acababan.

Y de mal organizado es alucinante, meneante con palillo de dientes en su mayor expresión. 21 días, con 3000km-4000km kilómetros de carrera, una caravana alucinante, poner de acuerdo administración y normativa nacional, provincial, autonómica y local, y movilizar policía por toda la etapa, cruces, señalizaciones... Vamos, es una organización alucinante.

Yo he participado en carreras de un día, y ya es una locura de un año para poner eso en marcha, no te digo Tour y Vuelta

Álvaro_Díaz

#53 jaja muy bueno! lo de meneante con palillo de dientes, yo no he dicho vallar todo el recorrido obviamente, ni siquiera parte de él pero que quede claro por norma que la gente no puede estar a X distancia de ningún ciclista igual que avisan en las noticias de las distancias de seguridad por el covid y que en caso de incumplir la normativa se le ponga una recordable sanción al incumplidor como tú dices, es que da miedo ver a los ciclistas desmayaos en la recta final y que todo el público haga alboroto a su alrededor, vamos ni en la recta final ni en la salida ni en ninguna parte

r

#53 #23 pues si no se puede garantizar la seguridad, a lo mejor no se debería de celebrar. El mundo está lleno de zoquetes, y la organización y las autoridades deben contar con ello. ¿Como hacen en un rally?.

Kereck

#60 En un rally también se producen atropellos a espectadores que se ponen donde no deben. Lo que pasa es que ahí la gente sabe que se juega el pellejo y hace menos tonterías. En el ciclismo como lo consideran "inofensivo" algunos se la juegan más.

Álvaro_Díaz

#61 #60 con que esté la advertencia de una señora multa ya se pondran menos cerca y lo verán más inofensivo que los rallyes incluso

e

#23 Hace bastante que no lo veo, no se si seguira pasando pero al terminar la etapa, los periodistas asediaban por declaraciones a los cliclistas sin darles tiempo a desmontar de la bici. Los pobres haciendo declaraciones casi sin poder respirar.

M

Realmente que a la responsable dan ganas de agarrarla a latigazos como se hacía en la antigüedad.

Debería ser una multa ejemplificadora.

Socavador

Mierda de internet...

caraca1

#1 mierda de quitar el adblock

Spartan67

Es lo que tiene no hacer la mili.

b

Lo he visto en directo. Parece que estaba posando para una foto, con un cartel bastante largo. Justo al borde de la carretera.

D

Una siesta animada.

Batko

Lo flipo con los procaídas de por aquí. Creo que la empatía no es lo vuestro

qemi

No calculó bien las distancias. Vamos, lo normal.

D

Una buena demanda en la que tuviera que pagar unos milloncejos, no estaria nada mal.

sieteymedio

Seguro que es lo más entretenido que se va a ver en el tour

k

Menuda subnormal¡¡¡ Espero puedan tomar algún tipo de medida contra esta retrasada mental

Metabron

Esos machirulos la violentaban con sus bicicletas, bien hecho hermana!

Batko

#35 Que gracioso! Toma tu galletita....

Metabron

#59 Gracias por tu aprobación ya puedo descansar tranquilo

ailian

Llamadme malvado, pero a mi me ver ciclistas caerse en masa me hace mucha gracia.

Lo mejor del Tour con diferencia.

slepo

#39 malvado

Gothic

#39 móntate en una bici, ponte a 45 kmph y caete por culpa de alguien, a ver si te hace tanta gracia. A ver si las abrasiones del asfalto en tu cuerpo te molan. Yo de ti lo intentaría este domingo mismamente.

T

#39 pues caerte así debe hacer daño, incluso sin lesionarte, te puede joder bastante la etapa. Al margen del daño económico al equipo porque esos cuadros, ruedas, etc baratitos no son.

Definitivamente gracia ninguna ☹️

Batko

#39 No me he podido resistir al negativo. Casartelli, San Romá, y tantos otros que pagan con su vida cada día por las carreteras...

casius_clavius

#39 Me parece impropio de ti.

Maddoctor

Agresión de heteropatriarcado

TheEconomista

#40 Hay noticias donde se pueden meter las tonterias esas con calzador, ¿pero esta?