Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

El melillense Abdelkader Benali Mohamedi, apodado Laca, entró en cólera cuando varios agentes de la Policía Nacional se acercaron a él, le dijeron que estaba detenido y le apretaron las esposas. Acababa de poner un pie en la terminal del aeropuerto de Málaga tras bajar de un vuelo procedente de Melilla. Iba junto a su hijo, Mohamed, asiduo de los prostíbulos más caros de la Costa del Sol. En ese momento hacía pocas horas que los agentes habían decomisado casi una tonelada de cocaína en dos contenedores llegados al puerto de Algeciras.

Comentarios

homebrewer

Laca... gaste.

sotillo

#2 Si, pero deja temporalmente la plaza libre

y

#4 Pues más allá de violencia contra terceros, vender droga me parece un negocio totalmente legítimo. Un crimen sin víctima, como decía Escohotado.

eldarel

#17 ¿no tienes a ningún familiar adicto?
Si la respuesta es no, eres muy afortunado.
La droga (incluso las legales) sí provocan víctimas. cry

y

#22 Sí, tengo casos cercanos. La libertad conlleva responsabilidad, y quien no sea responsable, que se atenga a las consecuencias. Un alcoholico no es víctima en el sentido de que ha elegido beber libremente. Lo mismo te digo de la cafeína, el azúcar, cocaína, etc. La familia solemos intentar evitar que ocurra, pero no siempre es posible. Cada cual es responsable de sus actos.

eldarel

#33 Positivo al canto por ese escaso sentido común.

milkarri

#1 Te va a sonar algo extraño pero en Melilla hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo que viven musulmanes

D

Me gustaría saber quién es el diputado con el que se reunió el yerno...

sevier

#8 ¿Será Albert?

D

#8 Na seguro del ppso€

sevier

Espero que pasen en la cárcel el resto fe sus vidas y así paguen el destrozar las de otros.

D

#13 Esos otros se destrozaron la vida a sí mismos. El alcohol se puede comprar en cualquier tienda, y no le echamos la culpa al tendero de que existan personas alcohólicas.

sevier

#18 Y comparas la coca con el alcohol??

D

#30 No, no las comparo. El alcohol es peor: http://www.forodeseguridad.com/artic/discipl/4184.htm

D

#31 Doy fé, palabra de alcohólico rehabilitado desde hace 14 años. Hay una película de Michael Keaton y Morgan Freeman que se llama "alcohol y coca". Muy recomendable #18

sevier

#31 Vale, pa ti la perra gorda

Ehorus

Mi medio céntimo a que antes de 5 años esta en su casa, riéndose de todo el mundo.
Y la otra mitad, es que el país vecino va a haber una extraña escalada de problemas

D

#12 No hay país vecino. Melilla es España.

D

#23 Si, Marruecos, por que este hdgp es moraca.

S

"Hace unos meses Brahim llegó a reunirse con un diputado español en el Congreso de los Diputados."

A que adivino de qué partido era?

D

Laca rellena los sobres, primer aviso

TheIpodHuman

Lees la noticia y piensas: "¡me cago en su pu... madre!, Pablo Escobar al lado del moro este era un aprendiz"... ¡Menudo pedazo negocio "familiar" tenia montado el colega!

ramon_lopez

#3 Pues leo la noticia y Escobar sigue estando a años luz de este hombre. No sé de donde lo sacas.

D

#10 A Escobar lo recibio hasta FG el gran sociolisto, para dar oportunidades a los emprendedores gallegos, acambio de unas finquitas en Venezuela.

TenienteDan

#3 Laca o plomo!?

Elprincipote

#3 Al patrón se le respeta, hijueputa!

D

Edit.

D

"melillense Abdelkader Benali Mohamedi".....

un moro, vamos.

yusavi

Espero que haya la correspondiente investigación para aclarar por qué la Policía metío mano a las mujeres con las que estaba casado y que nos digan si cólera era una discoteca o qué...

D

Y el yerno es policía nacional...seguro que le chivaba todas las operaciones...

D

#19 Sí pero de esta última se le pasó avisar.

D

#19 De la competencia, carrera llena de éxitos.