edición general
229 meneos
4769 clics
La caída de dos gurúes gastronómicos del ”eco-lujo": huyeron dejando 158 barriles de heces humanas abandonados

La caída de dos gurúes gastronómicos del ”eco-lujo": huyeron dejando 158 barriles de heces humanas abandonados

Flemming Hansen y Mette Helbæk, aclamados por crear un idílico refugio boscoso, dejaron animales solos y aguas residuales fluyendo por el bosque mientras escapaban con deudas de más de 600.000 dólares

| etiquetas: flemming hansen , mette helbæk , stedsans , dinamarca
Comentarios destacados:                  
#7 Traducción: montaron un sitio en mitad de un bosque jodiendo el entorno, con instalaciones baratas y cutres, maltratan animales, quieren vender la imagen de un paraíso para exprimir el bolsillo de incautos, pijos y tontosdelbote, no pagan sus impuestos y se piran dejando todo hecho un vertedero. La culpa es de los demás.
Traducción: montaron un sitio en mitad de un bosque jodiendo el entorno, con instalaciones baratas y cutres, maltratan animales, quieren vender la imagen de un paraíso para exprimir el bolsillo de incautos, pijos y tontosdelbote, no pagan sus impuestos y se piran dejando todo hecho un vertedero. La culpa es de los demás.
#7 Y encima son daneses, que dejaron un pufo en Dinamarca y se fueron a Suecia. Y ahora lo dejan en Suecia y escapan a Guatemala. :-D
#58 Y después se irán de guatemala a guatepeor xD
#62 Después de Guatemala solo les queda:

Yemen, Afganistán, Siria o Corea la buena
“Llegamos muy lejos con Stedsans, pero también tuvimos que darnos cuenta por el camino de que ser empresarios con alma en una misión en un país donde los impuestos son de los más altos del mundo y la burocracia es implacable, es una tarea imposible”.
Valientes hijos de puta.
#3 es que no falla, todos los hijosdeputa con el cuento de los impuestos,
#4 y encima se hacen las víctimas, es que no me extrañaría que algún día alguien sin nada que perder se tome la justicia por su mano
#4 Los impuestos se comieron mis deberes xD
#3 me cuelgo de ti, para llamar a #_2 racista de muerda..que me ignora por dejarle en evidencia
#3 Además dicen que querían un mundo mejor.. Pues precisamente los impuestos y la burocracia implacable SON PARA ESO!!
#3 Lo sabía, culpa de Perro Sanxe xD
#15 La primera vez que mis abuelos y mis tíos bebieron leche fue cuando mi madre se largó a Valencia a trabajar con 13 años y con el primer sueldo compró unos botes de leche y se los subió al pueblo. En el bar no habían ni cervezas, sólo vino y mosto. Pescado, jamás porque no vivían cerca del mar, alguna vez alguna trucha si alguien pescaba algo en el río (que no está cerca) y como cosa excepcional. Carne... prácticamente nunca. En algún día de fiesta y poca.

Estaban todos en los putos huesos…   » ver todo el comentario
#26 curiosament me has hecho recordar (y lo tenía olvidado) una tía que cuando me daba merienda me decía "que no te vean los demás chicos". Muy mal lo debió pasar...
#26 Hombre, te has pasado un poco con las fechas, fruto quizás de querer darle ese énfasis de vivencia personal porque te has calentado cuando te ha replicado @meneandotela y parece que de sea manera das un argumento de autoridad. Argumento de autoridad que te comprarán muchos porque somos una sociedad ignorante de nuestra historia (entre otras cosas porque así lo quiso la dictadura y después se convirtió en costumbre)

Los años del hambre, porque esa época tiene un nombre, se consideran…   » ver todo el comentario
#26 Tenías lo que conseguías por ti mismo. Obviamente, olvídate de estudiar, de médicos si te ponías malo,

Excepto si eras el segundo o tercer hijo y te llevaban los curas al seminario o los militares al cuartel
#26 mi madre se casó pesando 46 kilos.
Dos de mis tíos de chavales eran enfermizos y le tocaba a mí abuelo vender algún "cacho" tierra para llevarlos a Badajoz al médico.
El que no tenía nada, picaba billete.
Eso era el franquismo.
#26 Te has flipado bastante con las fechas, ¿o es para que te vaya bien con tu relato?
Eco-pijos.
#1 Unos burdos chorizos de los que intentan justificar su cara dura usando el conocido comodón neoliberal de "el terror fiscal", "excesivas regulacioles", "me tienen envidia".
#1 Eco-jetas
Se han pirado a Guatemala. Ahí no van a tener tantos problemas con hacienda, pero van a conocer otra realidad fuera de la red de seguridad escandinava. Me encantaría ver sus peripecias por centroamérica...
#6 Deberían haberse ido a Paraguay o Uruguay...
#6 Guatemala tiene zonas naturales maravillosas, espero que no hagan la misma "mierda" de nuevo...
Pues ya hay que ser burro y guarro, cuando por ejemplo mis abuelos, mi madre y mis tíos en el Franquismo comían prácticamente de lo que daban sus tierras y sus animales, de hacían sus propios canastos y tejidos, tuvieron el primer cuarto de baño creo que fue en los años 60... y no dejaron tras de si 158 barriles llenos de zurullos y 600.000 dólares americanos de deuda.

¿Qué demonios estaban haciendo éstos dos cretinos? Putos blancos europeos... Deberían haberle pedido consejo s cualquier centro o sudamericano, a cualquier africano y a la inmensa mayoría de los asiáticos.
#2 hay poco de comentario en tu racismo, que sean unos cerdos de mierda no tiene nada que ver qué sean europeos por qué si nos ponemos así ...

Podríamos entrar en que hoy cagas en un váter porque a unos europeos llamados romanos les moló el rollo
#2 Centroamericanos, sudamericanos, africanos y asiáticos, esos paradigmas del cuidado del medio natural y el cumplimiento de la regulación ambiental.

Como dijo alguien alguna vez: Putos blancos europeos...

#10 #11 #12 Ya están aquí los ofendiditos, generación copito de nieve, mandíbula de cristal. No sabéis aguantar un chiste. Sólo sabéis saltar a la mínima.
#30 El humor de menéame no vale lo que dicen que cuesta.
#10 Qué vas a esperar del retrasado mental de supercinexin? él la mierda la escupe por la boca, no como los de la noticia.
#18 ¡Uf! Tanto odio y nulos argumentos... qué desagradable.
#10 Ni europeos ni blancos.
#10 Romanos, que hoy serían considerados ¿latinos?
#2 Muy feo eso de "putos blancos europeos".
#12 Feo pero real.
#2 Anda que no hay auténticos cerdos en Africa, y muchos además caníbales, pero tú a lo tuyo.
#2 tu familia no comía de lo que le daba sus tierras, si no terminarían muriendo por falta de nutrientes básicamente.

Sobrevivían porque entre todos los de su alrededor intercambiaban alimentos, y una cosa compensaba otra.
#15 depende de las tierras. al duque de Alba le da para comer de todo
#21 y para beber del agua de doñana
#2 Como alguien me dijo una vez: Ya están aquí los ofendiditos, generación copito de nieve, mandíbula de cristal. No sabéis aguantar un chiste. Sólo sabéis saltar a la mínima.
#2 poco has viajado tú, Hulio!!!
#2 a los asiáticos de Usera, esos de las palomas? xD xD xD xD xD
#2 para algo estaba la tierra, sumidero de heces de una forma diseminada.
Dos guarros y caraduras.
La culpa es de los impuestos, los vecinos, el gobierno sueco,...todos los demás menos ellos. Los demás están para poner las infraestructuras y la pasta.
A pesar de las deudas y problemas legales en Europa, la pareja ha iniciado un nuevo negocio hotelero en Guatemala. Según Hansen, actualmente están “pidiendo dinero prestado a amigos y familiares” para financiar su nueva aventura empresarial.
Parecen poetas, cantautores o profesores de políticas xD
#22 ojalá yo fuera uno de esos amigos y familiares a los que piden pasta :troll:
#29 Seguro que aceptarían tu amistad. Y tu pasta.
#22 A ver, les han crujido a impuestos.

Al final el negocio fracasa. Declaran bancarrota en enero, probablemente avisando de la situación, y tres meses después la administración ni se ha acercado a hacerse cargo. ¿Para que estaban pagando ese nivel de impuestos?.
#31 No escurras la culpa de unos patanes inútiles que no saben gestionar a los impuestos.
Probablemente avisaron de la situación jaja si, avisaron a la administración pero no a los clientes a los que seguían cobrando...
Lo dicen como si fuera algo terrible, pero no es más que material biodegradable y compostable, 158 barriles de mierda no es un gran problema. Nada que no arregle un camión cisterna en un momento llevándolo a un centro de tratamiento de residuos.
#14 Algunos barriles debían estar abiertos o rotos. O no era el único problema, porque según la noticia había aguas residuales fluyendo libremente por el bosque.
#14 Probablemente ya no había dinero para sacarlo.

Por otra parte, declararon la bancarrota en enero, hace tres meses, y probablemente avisarían de la situación y de que había animales. Tres meses después parace que nadie en la administración se había hecho cargo.
#14 Los purines de las granjas de cerdos también son biodegradables, y también son un problema.
#45 El problema es que hubieran hecho un vertido, pero los han dejado confinados en bidones. Los purines no son un problema en la medida en que se almacenen adecuadamente y los trasladen a una planta de tratamiento.
#48 Seguramente ya no había fondos para pagar a la empresa que se dedique a recogerlos. Pero si están bien cerrados y almacenados, y se ha avisado a la administración, entonces lo hicieron correctamente.

Esto tiene el aspecto de que avisarían en la declaración de bancarrota, pero el aviso quedaría perdido en el papeleo de la burocracia sin que ningún funcionario quisiese tomar ninguna medida. Probablemente porque al ser hostal y no granja, no existiría protocolo burocrático para estos temas y el asunto puede quedar atascado en un infierno burocrático.
#14 Pues no fueron capaces ni de contratar dicho camión.

Se ve que tienen 'alergia a pagar'.
Sólo les gusta 'ingresar'. {0x1f4b6} {0x1f4b6} {0x1f4b6}
#33 Ehmm. Son seres vivos. No es como dejar un coche abandonado.
Y son su obligación y su responsabilidad. Que hubiesen buscado otra manera donándolos o algo.
#37 ¿Si fuera tan simple como donarlos no crees que lo habrían hecho? Preguntan entre la gente de la zona si alguien unas gallinas y quien esté interesado que se pase a recogerlas.

Pero igual no es tan simple. Una vez declaran la bancarrota, todos los activos quedan a disposición de la administración, con lo cual no tienes potestad para venderlos ni donarlos. Y quien se pase a recogerlos luego no puede justificar la propiedad porque la pareja no tenía la autoridad pare entregárselos,…   » ver todo el comentario
#46 Si me hubiera pasado a mí ya te digo que no los abandono tal cual. No será fácil pero se busca una solución. Yo al menos hubiera intentado dejar a alguien encargado de darles comida.
#52 ¿Y no crees que eso ya se les habría ocurrido? Pueden hablar con una protectora de animales de la zona para avisarles de la situación.

Pero de nuevo: no es tan simple. No sabes cuanto tiempo puede tardar en resolverse el tema. Ahora se ha resuelto rápido para evitar un escándalo, pero vete a darles de comer y pueden pasar los meses. Y no tienes autorización para ello, porque los animales pertenecen ahora a la administración y la administración no te ha autorizado para ello. Estarias…   » ver todo el comentario
#56 "Seguramente preguntaron, pero nadie quiso meterse en ese berenjenal".

Pero tú has leído la noticia? Pero no has visto que son unos jetas y lo de los animales es lo de menos? Que a mí porque me duele más lo de los bichos, pero de verdad que no entiendo el empeño que tienes en defenderlos. Que los pobres no tuvieron más remedio pero estás segurísimo de que lo intentaron todo. Seguro?

Y para dejar a alguien a cargo mientras se resuelve todo solo se necesita ser responsable.
#57 ¿Y exactamente por qué son unos jetas?

Porque si nos atenemos a los hechos, lo que hay es un hotel en una boscosa que ha acumulado pérdidas y terminó declarando la bancarrota hace tres meses. Dado que no hay sistema de drenaje las heces se almacenarían en barriles y se evacuarían regularmente, pero al final ya no habría dinero para ello, pero no los han tirado, sino que los han almacenado correctamente aunque ya no habría dinero para evacuarlos.

Una vez declaras la bancarrota, los activos…   » ver todo el comentario
#37 Te los puedes comer, y problema solucionado.
#47 Pues que se los hubieran comido.
Vividores vende-humo que se inventarán cualquier excusa para cobrar pero para no pagar. Y cuando les pillan los malos siempre son los demás.
Según antiguos empleados, varios animales, incluidos patos, murieron tras pasar la noche a la intemperie, mientras otros quedaron completamente abandonados cuando los propietarios desaparecieron.

Tela...
#25 Los propietarios habían declarado la bancarrota en enero. Es decir, que se han pasado esperando casi tres meses a que un organismo oficial viniera a hacerse cargo de los animales, y al final se han ido, y entonces sí, entonces ya se pasan. ¿Que van a hacer, pasarse los próximos meses esperando a que un funcionario decida mandar a alguien a recoger los animales?
Maltrato animal, evasion de impuestos, deudas impagadas, gente estafada. Pero lo que destaca el titular es que hay barriles con mierda humana en medio del bosque... Vamos que los barriles hacian de fosa septica para la gente de los hoteles y asi quedó todo. Quizas querian usarlo de abono

www.muyinteresante.com/naturaleza/59357.html
Juas, hasta para eso son más eco que nosotros, en España se hubieran cagado en el regato directamente :-`p
es impresionante la cantidad de influencers sacos de mierda que hay
Hombre, si te parece se van corriendo con los 158 barriles de mierda
"la pareja siguió aceptando reservas y pagos anticipados para el hotel incluso después de abandonar Suecia en diciembre"

Gentuza
"Coge el dinero y corre!"
#_26 tira a la India a cagar a la playa y ya de paso nos haces un favor a todos
¡Qué poco civilizados! Los excrementos se deberían bombean durante cientos de kilómetros para acabar tirándolos en el mar.
#_2 Racista de mierda. @admin
comentarios cerrados

menéame