Hace 7 años | Por --489523-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --489523-- a elconfidencial.com

La historia de amor entre España y las dos ruedas sin motor no se habría producido de no ser por la brillante mente de los Otero

Comentarios

D

#6 se sentiría un gilipollas por pagar 1200 euros, y decidió no pagar más por una gilipollez.

r

#7 Pues se sintió lo que es...

yonky_numerotrece

#7 ...pues para mi que gilipollas lo era de serie.

k

#7 ya veo que eres un gran entendido en bicis. Aunque el de los 7 euros sí que es un gilipollas

Naito

#6 Pues como los que se gastan 700 € en un teléfono y van con el cristal de la pantalla reventado por no ponerle una funda de 10€...

D

#3 ningún negocio puede sobrevivir si tienes a ingenieros cambiando ruedas

D

#18 Yo tambien soy Ingeniero, bueno soy "Engineer" y no tengo carrera ninguna.
Es la definición Inglesa la que se utiliza para muchos puestos en multinacionales.
Un Engineer no tiene por que tener una Ingeniería.

noun

1. a person who designs, builds, or maintains engines, machines, or public works.

O

#3 Jodeeer los ingenieros cada vez a peor. Ahora la titulación ya solo te da para arreglar pinchazos. Y se quejaban de trabajar en un Mcdonald's

D

#4 Como siempre llevar las cosas al extremo.

Yo no voy a pagar un sobreprecio de entre el 30% y el 200% en un componente de bicicleta por comprarlo al tendero de barrio, sin embargo la última bici que compré, la más cara de entre todas las que he tenido sí la compré en una pequeña tienda.

1. Tenian lo que buscaba.
2. Me asesoraron bien.
3. Me hicieron buen precio, solo vilo mismo muy poco más barato en una tienda online que no conocía.

Aunque me hubiese ahorrado cien euros en Amazon probablemente la hubiese comprado en tienda, claro, 300 ya no.

Lo que es injusto es ir a la tienda, probar el modelo que te interesa pero que ya sabes que es más caro que en Internet, y con la talla ya probada irte a casa a comprarla.

D