Hace 7 años | Por --489523-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --489523-- a elconfidencial.com

La historia de amor entre España y las dos ruedas sin motor no se habría producido de no ser por la brillante mente de los Otero

Comentarios

D

#6 se sentiría un gilipollas por pagar 1200 euros, y decidió no pagar más por una gilipollez.

r

#7 Pues se sintió lo que es...

yonky_numerotrece

#7 ...pues para mi que gilipollas lo era de serie.

k

#7 ya veo que eres un gran entendido en bicis. Aunque el de los 7 euros sí que es un gilipollas

Naito

#6 Pues como los que se gastan 700 € en un teléfono y van con el cristal de la pantalla reventado por no ponerle una funda de 10€...

D

#3 ningún negocio puede sobrevivir si tienes a ingenieros cambiando ruedas

D

#18 Yo tambien soy Ingeniero, bueno soy "Engineer" y no tengo carrera ninguna.
Es la definición Inglesa la que se utiliza para muchos puestos en multinacionales.
Un Engineer no tiene por que tener una Ingeniería.

noun

1. a person who designs, builds, or maintains engines, machines, or public works.

O

#3 Jodeeer los ingenieros cada vez a peor. Ahora la titulación ya solo te da para arreglar pinchazos. Y se quejaban de trabajar en un Mcdonald's

D

#4 Como siempre llevar las cosas al extremo.

Yo no voy a pagar un sobreprecio de entre el 30% y el 200% en un componente de bicicleta por comprarlo al tendero de barrio, sin embargo la última bici que compré, la más cara de entre todas las que he tenido sí la compré en una pequeña tienda.

1. Tenian lo que buscaba.
2. Me asesoraron bien.
3. Me hicieron buen precio, solo vilo mismo muy poco más barato en una tienda online que no conocía.

Aunque me hubiese ahorrado cien euros en Amazon probablemente la hubiese comprado en tienda, claro, 300 ya no.

Lo que es injusto es ir a la tienda, probar el modelo que te interesa pero que ya sabes que es más caro que en Internet, y con la talla ya probada irte a casa a comprarla.

D

#4 quien llorará, tu al no poder comprar, o Amazon y el todo casi gratis cuando no les compre nadie?

fofito

Algunos lloramos hace tiempo ya.

Porque ahora es Amazon. Pero antes fueron las grandes superficies.

Y aún antes fue la industrialización del agro.

Cerner

Vivimos en la era de que toda opinión es respetable, independientemente de su justificación; ergo vivimos entre monos, monos especialmente peligrosos.

cd_autoreverse

Joder con Julia, que calladito se tenía lo de las bicis

urben

Ay, no adaptarse a las 29… Specialized se negó el primer año y fue un error garrafal, pues ya llevaban años llamando a la puerta.

m

#9 Pues en eso les doy la razón. Si mides menos de 1'65 m, una 29" es ridícula. Es una 27'5" y ya va el cuadro forzado para meter una rueda tan grande en cuadro tan pequeño.

urben

#16 Sí, en tallas pequeñas está claro.

powernergia

Yo tengo una.

Gresteh

Si no te adaptas a los tiempos te arruinas, casi seguro que si Bicicletas Otero vendise por Amazon sus bicicletas no tendrían ningún problema, tienen fama y esa fama les ayudaría a vender mucho por internet, pero hay que adaptarse de lo contrario mueres. Bicicletas Otero parece empeñada en morir, lo siento por ellos, pero hay que adaptarse a la época en la que estamos, la gente tiene acceso a comparar precios ya no vale con poner los que tu quieras, la gente tiene acceso a comprar instantáneamente por internet y no necesita ir a la tienda... si te niegas a aceptar eso e intentas mantener el negocio de siempre vas a tenerlo muy dificil

ann_pe

#25 Amazon para bicicletas y otras cosas grandes no interesa ni por precio ni por servicio, en esas cosas yo driría que nunca es el sitio más barato (si Amazon tiene tanto éxito es por que se toma muy en serio la rapidez, por su política de gastos de envío y devoluciones, y porque vende de todo (la política de compra y devuelve sin importar qué y con gastos de envío gratis es cara)).
Una tienda física te la vende completamente montada y revisada, también que algunos fabricantes exigen que lo hagan así para darte una garantía superior a la obligatoria para el cuadro, y comprarla en una tienda online puede dar más quebraderos de cabeza si no se tiene experiencia.

s

Hace unos años salió por aquí el documental sobre el taller de bicicletas Perucha, un constructor de bicicletas de Madrid
http://ciclosperucha.net/

f

Tuve una azul, torrot.

pitercio

Pero muy buenos pero caros, muy caros. Ganaron pasta a espuertas, pero el modelo de negocio ya no sé sostiene. Creo que pasó algo parecido con los ebanistas que hacían sillas Luis xv... ¿quién podría haberlo visto venir?

D

Yo siempre Orbea, menos la primera Bh...

Katipunero

Gran parte de los problemas de algunos talleres de bicis vienen de tratar con absoluto desdén a los clientes que les llevan bicis que no cuestan tropecientosmil euros.
Una vez partí el eje de la suspensión trasera y me despacharon de un taller con un "métele el tonillo más recio que encuentres"

M

16 febrero 2017
http://www.ciclo21.com/fallecio-enrique-otero-gran-promotor-del-ciclismo/

No se si tendrá algo que ver.

D

ahora el boom seran las bicis electricas, modernizarse o desaparecer

atatat

Mi motoreta si que era una bici chula