Hace 5 años | Por McGorry a vice.com
Publicado hace 5 años por McGorry a vice.com

Los perfects son como una especie de fallo en el algoritmo humano que nos convierten en seres puros y etéreos; suceden cuando, al cagar, nos limpiamos y descubrimos, con extrema satisfacción y júbilo, una ausencia absoluta de pigmento en el papel, cuando somos testigos de ese lienzo en blanco que nos demuestra que no hemos manchado al cagar. Me junté con Daniel Vega, graduado en Física Fundamental, para que me contara cómo funciona un perfect y qué fuerzas, dinámicas y materiales deberían darse para que se produjera.

Comentarios

Mysanthropus

#4 lol lol lol

earthboy

#4 Si no cagaste dos veces lo que hiciste fue un Flawless Victory.
Doble perfect y superperfect son acepciones tardías.

skaworld

Contra todo pronóstico es un articulo bastante bien construido desde un punto de vista físico, aunque he echado de menos mas fuentes de diferentes areas en el estudio, como un dietista y un proctólogo.

McGorry

#2 Y el fontanero

Mysanthropus

Básicamente es una cuestión de consistencia y dieta. Cuando estoy en Francia (nada de aceite y poca fruta o verdura) raro es el día que no hago un perfect

D

#8 En esta época de antigripales no tiene mucho merito.
Tomar Algidol, que estriñe mucho, y cagareis con la tranquilidad de levantaros de la taza sin pasaros siquiera el papel por el culo porque no hace falta, solo con darse la vuelva y ver la integridad del zurullo ya te da una pista: no he manchao, fijo.
y los heteros, experimentareis como si os follasen el culo pero pa fuera ¿sabeis ese gustito que da? pues imaginarlo 100 veces pa dentro y 100 veces pa fuera...

D

#12 follarse el culo pa fuera... Mis eternos agradecimientos por una frase como esa que prometo usar a la primera ocasión que se me presente.

D

#13 ¿donde vas con tanta prisa...? ¡que tengo muchas ganas de follarme el culo pa fuera!

D

#14 lol lol lol mamón! Soy más sutil coño.
Cómo fue san Valentín? De puta madre, fue como folllarme el culo pa fuera.
Te gusta la pizza? Joder, me gusta más que follarme el culo pa fuera.

Mañana intentaré meterla en la oficina... La frase claro.

t

#12 Si confías en el aspecto del zurullo y no te pasas el papelín, lo que pasa es que tu culo está en un estado cuántico conocido como "ojete de Schrodinger", que está simultáneamente limpio y cagado, estableciéndose de forma estable en uno de los dos estados cuando efectivamente le pasas el papel.

D

A Scottex no le gusta este meneo. A portada

P

Broncano aprueba este meneo.

haymarket_affair

¿Cuenta si te salpica el ojete?

D

#10 Eso es el Beso de Poseidon, es otra cosa.