Hace 11 años | Por --361417-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a actualidad.rt.com

A los tres años de edad, el gato persa Caffrey fue atropellado por un coche y perdió su pata trasera izquierda.Pero hace unos cuatro meses, le detectaron un tumor maligno en su pata delantera izquierda, que también había sufrido daños por el accidente.

Comentarios

r

Hay gato, hay meneo.

tucan74

#1 Eso: ¡gatos al poder!

b

Qué cosa más tierna

javidely

es muy diestro

jaz1

que hermoso es vivir ......siempre que tengas quien te anime hacerlo.

Zoorope

Bonito ejemplo de superación personal.

D

Categoría Gatos Ya!!!

D

La voto solo por que es de gatos y se que va a subir como la espuma. Es como jugar a la bolsa

D

Es un gato bicicleta, pobrecillo, pero como mola

D

#5 Bueno, a pesar de la trsteza intinseca de por sí, hay algo alegre, la vitalidad que pueden desbordar los animales, ya sean gatos o perros u otros. A veces los humanos no les llegamos a la suela las pezuñas...

Adrian_Rodriguez_1

#7 cierto, la verdad impresionante.

LLort_II

#7 ¡Qué bonito! Voy a intentarlo yo:

-Oh, bola del ratón, yo siempre supe que tú no tenías la culpa de que se bloquease el cursor en la pantalla. Siempre se quejaban de vosotras, pero yo sabía que era culpa de los ejes, y es por eso que os rescaté a todas de aquel aula de informática.

-Los humanos no llegaremos nunca a conseguir vuestra perfección esférica...

Naiyeel

JUST DO IT

kumo

Algunos dueños de mascostas deberían hacerselo mirar porque tienen una tendencia alarmante a la eutanasia (que luego probablemente negarían a un humano, BTW) cuando los animales se adaptan y viven felices mejor que nosotros. Al fin y al cabo, ellos sólo quieren tu compañía y tu cariño. Pero tengo la teoría de que esa gente tiene mascotas como quien tiene complementos de ropa y por eso no luchan.

Además de la historia de superación del animal, desde el punto de vista biológico es interesante ver como se mueve y utiliza la cola para equilibrarse.

D

Francamente es la rehostia (ver el video)... voto, y yo con las de gatos soy exigentillo

ñawi

Es enternecedor, y en mi caso más porque es idéntica a mi gatita http://i.imgur.com/AMYkSzl.jpg?1

D

#17 Tu gata tiene 4 patas.

zeodryen

#16 Sí, pero solo en la mitad de las patas
#17 Tu gata es idéntico a este gatito. Este gato es la referencia
P.D. me parece una lección de que lo importante en la vida es la actitud con qué te tomas las cosas.

SHION

Menudos dolores articulares debe tener.

D

Pobre gato, menos mal que por ahora se defiende pero con la edad comenzará a tener problemas. Espero que lo mimen.

f

Bien por el gato. Por cierto, el truco del equilibrio está en la cola

Lydiawebs

Mi 2º meneo de gatos, pero se lo merece por la lección de superación.

D

Yo es que desde que intereconomia saco lo del "gato al agua", les tengo un poco repelusss

KetS

Gatos bípedos, la especie que conquistará el planeta...

D

nothing is impossible

Maddoctor

Pubritin

W

Joder, qué mala pata ha tenido el pobre gato.

vector8

Es de derechas

Amalfi

Que mal han educado al pobre gatito, habrá tenido influencia de Rajoy.

D

Ya ni calzador, ¿eh? #8