Hace 14 años | Por --57970-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --57970-- a es.noticias.yahoo.com

La cafeína reduce un 65 por ciento las posibilidades de sufrir Alzheimer y otras demencias, según el estudio Caide, realizado por neurólogos de la Universidad de Kuopio (Finlandia), el Instituto Karolinska de Estocolmo y la Universidad de Helsinki. La investigación constata que los consumidores habituales de cafeína, entre tres y cinco tazas de café al día, tienen menos riesgo de padecer Alzheimer u otra demencia respecto a los no consumidores de cafeína.

Comentarios

Maki_

Y nadie dice nada de la Coca-Cola?

D

Ahora ha bajado el consumo de café y hay que subirlo a cualquier precio???

j

#8 ¿Y en los refrescos no refrescantes no hay? roll

l

Seguro que Fry nunca tendrá Alzheimer (las 100 tazas que se tomó en aquel capítulo contrarestan el hecho de que sea su propio abuelo)

D

Los que conducen a 140 km/h por poblado tienen menos probabilidades de vivir y sufrir nada.

H

Vale, me he equivocado de hilo, el alzheimer, es que no tomo café.

D

habia leido "la cocaina" y pensado "claro, te mueres antes"

D

Noticia con cafeína? Meneo...

TiJamásLlevaTilde

#3 cuantos cafés equivalen a un porro?

Es por sacar un estudio con unas tablas muy bonitas y ganarme 4 duros, ya que sacan estudios de todo, me sumo a la moda...

Froda

Todo lo que acabe en "ina" es maaaalo (sí sí, incluso tu vecina) lol

D

Y si directamente nos pinchamos la cafeína en vena? Será beneficioso para la salud? lol

D

lo que digan los finlandeses, yo me lo creo.

LBrown

Yo estoy haciendo caso a todo lo que dicen sobre los alimentos: no comas esto, como aquello, etc..; estoy convencido de que viviré hasta los 200 años o así...

D

Y el té verde contiene antioxidantes naturales y adelgaza, la nicotina potencia el aprendizaje, el azucar es un euforizante, un filetón de vacuno poco cocinado y sangrante ayuda a mejorar las defensas, la leche es veneno.....

w

... teniendo en cuenta que consumo unos 7 u 8 cafés al dia... de maquina del curro...creo que ya estoy inmunizado a casi cualquier cosa... salvo a la sobredosis de cafeina... creo que el punto de inflexión esta en el noveno

Saludos
PD #2 Gracia a Ao desde los 13 ese problema no me preocupa

D

#7 Venga, va. A mí la coca cola me provoca gases.

alexwing

El té también valdría ya que la teína y la cafeína es la misma molécula.

D

#19 me he permitido una licencia para homenajear a los vendedores de playa -_"Arcahueses,_ Papafriitas, los refrescos refrescantes, coca-cola de naranja, coca-cola de limón..."

D

Cafeína hay también en la Fanta, la Coca-cola, y otros refrescos refrescantes. Ahora, es una droga psicoactiva, por lo que tampoco hay que pasarse. Tiene efectos neurológicos demostrados. Si te tomas ocho cafés al día, posiblemente acabes algo mal.

#7

editado:
¡Te acabo de ver!

RespuestasVeganas.Org

Pues una compañera de mi trabajo, del mono que tenía, cuando no tomaba café la temblaban muchísimo las manos...

TheTrinch

¿Ahora que llevaba una temporada sin tomar nada de café? Qué ingeniosos.

D

#2 lol

pendejo1983

¿Estudio pagado por cocacola y pepsi? kiss

Pandemial

#3 sry me confundí.

http://www.lukor.com/hogarysalud/05030108.htm

Un estudio español demuestra que la administración de cannabinoides puede servir para prevenir la aparición del Alzheimer, abriendo una nueva vía de tratamiento de la enfermedad en la que la administración de un derivado de la marihuana podría evitar el deterioro cognitivo que conlleva la patología, según apuntó hoy la principal autora del estudio e investigadora del Instituto Cajal, María de Ceballos.

SOY INMUNEEEEE y tampoco me quedare calvo, Tiembla Lex Luttor EL MUNDO SERA MIOOOOOOOO!

pd. la de 21 dias tb esta de enhorabuena

orangutan

Estudio patrocinado por Nescafé

D

Gracias al MATE gracias a la gallina

Pandemial

deleted

e

..y del ardor de estómago no dice nada el estudio, no?

Toftin

Vaya, ahora que de lo primero que prescinde la gente ees de un 'cafecillo' en el bar de turno sale el enesimo estudio a favor de la cafeina. En verano será el vino y así sucesivamente...

Pijuli

Menos alzheimer y ahora mas estrés y ataques de ansiedad... bien, bien...

briarreos

¡Bien!

M

Hoy bueno, mañana malo, pasado mañana bueno..

D

Esos neurólogos no trabajarán también en Saimaza, no?

D

Estos estudios me ponen palote.

C

pero si tomas muchos puedes sufrir de alucinaciones.. diccen por ahi!!!

p

Si esto es verdad ya debo ser inmune, y mi descendencia hasta la 4º generación.

H

"Ha dejado de ganar". Me descojono. Yo he dejado de ganar este més 3000 millones de euros, porque a mi jefe no le da la gana pagármelos. Como me jode que no digan lo que ganan sino lo que "dejan de ganar" y si dejan de ganar pierden, aunque hayan ganado más que nunca. Qué asco, coño.