Hace 2 años | Por danihr a ceutaactualidad.com
Publicado hace 2 años por danihr a ceutaactualidad.com

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Inspección de Trabajo de Cataluña, han desarticulado una organización criminal asentada en la provincia de Barcelona dedicada, presuntamente, a la explotación laboral de ciudadanos extranjeros en situación irregular. Han sido detenidos los cinco máximos responsables de la trama, quienes regentaban una red de supermercados franquiciados y almacenes repartidos por las localidades de Sant Adrià del Besós y Barcelona, como presuntos autores de delitos contra los derechos de los trabajadores...

Comentarios

K

El anhelo de todo empresario de pocos escrúpulos, mucho patriotismo y especialmente crítico con la inmigración, llegar a ser un neonegrero para poner en su sitio a esa panda de hijos de mala madre que nos vienen a robar los puestos de trabajo a las gentes de bien.

A ver que se han creído estos morenos, sudacas y moros. Igual se han creído que vienen aquí a tocarse los cojones en el puesto de trabajo. Con lo caros que se han puesto los cuencos de arroz y la subida que le han pegado a las banderas de España hechas en China. Como para ir por ahí regalando el dinero.

valzin

"Dando empleo a ciudadanos extranjeros en situación irregular e imponiéndoles condiciones laborales abusivas, la organización conseguía grandes beneficios económicos los que les permitió, en un corto periodo, de tiempo ampliar su negocio."

danihr

...delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, favorecimiento de la inmigración irregular y pertenencia a organización criminal.

Ainhoa_96

Chinos? (Sólo he leído el titular)

D

Otro caso de semiesclavitud desarticulado.
Menos mal que están limpiando un poco el país de delincuentes. A ver si dura mucho esto. Hay que disfrutarlo mientras que lo tengamos, que lo bueno dura poco.

Priorat

#6 El ser crítico con la inmigración es fundamental. Necesita los inmigrantes que sean irregulares, así los puede explotar más facilmente. El racismo de partidos como Vox es fundamental para que los empresarios puedan tener a inmigrantes explotados y sin derechos. Y por tanto teminar perjudicando a algunas de las personas que les votan: trabajos y personas sin formación.

Por eso, al margen de las campañas de medios, el número de inmigrantes en situación irregular aumenta cuando gobierna la derecha y se reduce cuando gobierna la izquierda. Siempre ha pasado igual.

D

#7 Yo estoy convencido de que esclavizan (o semiesclavizan) simplemente porque pueden. Les ha resultado más fácil inmigrantes, pero si pueden hacerlo con otras personas, lo harían. Esperemos que la ley se haga cargo de ellos y les obligue a reparar el daño causado a sus víctimas.

Shotokax

¿Gente detenida por explotación laboral en el país donde la explotación laboral es casi la norma? lol ¿A quién habrán tocado los cojones?

D

Si desapareciera el SMI y se flexibilizaran los derechos laborales hasta hacerlos desaparecer , no explotarían a inmigrantes irregulares ;

De mayor quiero ser de VOX , donde esté explotar españoles