Publicado hace 3 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

El Museo de la Ciencia y el Cosmos detecta y confirma el aterrizaje de un cuerpo del espacio exterior entre Icod y Buenavista; pueden hallarse restos en la zona de color negruzco y similares a una moneda

Comentarios

Trabukero

#7 Enga enga...

Una buena horda de Zombies podridos y hambrientos... Y alien se caga las patas abajo!

Y la Ripley detras con las bolsitas de la caca y la botella con agua y vinagre...

Trabukero

#43 Si es egipcio, seria momia?

Si no respetamos las referencias literarias... Lo proximo sera ponerle bozal a Snoopy... Y eso si que no.... No me toqueis a Snoopy!

skaworld

#6 Desde mi punto de vista tienes mas pinta de decir Klaatu barada nissss cof cof cof.

MellamoMulo

#10 nectarina....bueno! Ya está, lo he dicho lol

c0re
D

#10 Klaatu barada nissss vale, pero los 3 cum on face para ti si quieres

p

#3 color negro mayormente

musg0

#3 El color que cayó del cielo, exactamente ese color

#15 Pero con o sin Nicholas Cage?

Cuidado si hay un pozo cerca.

Mosquitocabrón

#3 No se te olvide la plaga de langostas que están arrasando África y que en UK llueven hormigas.

ataülf

#3 ¿nadie recuerda las avispas asesinas?

c0re

#12 alunizaje no puede ser

D

#24 será entonces un atenerizaje

c0re

#25 un atenerizaje, muyayo!

s

#12 En Cádiz el 22 de julio:
Una impresionante bola de fuego entra por el Golfo de Cádiz a 220.000 km/h
https://elcorreoweb.es/andalucia/una-impresionante-bola-de-fuego-entra-por-el-golfo-de-cadiz-a-220000-km-h-FD6746564
"Esta bola de fuego ha sido registrada por los detectores del proyecto SMART desde los observatorios astronómicos de Calar Alto (Almería) y Sevilla."
Por lo visto, el que se vio en el golfo de Cádiz es un trozo de un cometa según el artículo.

ContinuumST

#12 Imposible, los aliens sólo caen en EEUU. lol lol

k

#12 con tren o sin tren?

No sería más mejor impacto?

blanjayo

Joder que 2020 más apocaliptico.

oceanon3d

#2 Kalima roja, langostas. terremotos, pandemias, meteoritos ¿erupción explosiva de Teide?

D

Pedazo de cráter que ha dejado

MellamoMulo
elGude

Si ven una sustancia negra y pegajosa, que no se acerquen a ella. Ahora mismo, no necesitamos un simbioente.

ContinuumST

#14 Basta que lo digas para que los protas de la película, el rubito fuerte y la chica enamorada de él (y no correspondida) se acerquen a mirar y... ya la tenemos liada en la película. Un clásico. 😇

D

El video es, digamos, poco concreto...

sad2013

#19 es una mierda

panera

La foto de la miniatura no es el meteorito de la noticia, que no aporta ninguna foto del que se supone cayó en Tenerife, solo un timelpase donde solo se ven nubes, sensacionalismo barato

reithor

Una moneda, negra, que cae del cielo... ¡Un bitcoin!

J

Han venido los Saiyajin

Xenófanes

Hace unos días mientras estaba con el hijo de mi primo intentando buscar el cometa Neowise justo vimos una especie de pequeño meteoro, parecía que volaba muy bajo ya que la estela era bastante ancha y a los pocos segundos de verlo se dispersó en pequeños destellos que apenas duraron un segundo. La cosa es que el invierno pasado mientras corría vi otra vez uno muy parecido y ya es casualidad ya que nunca me coincidió verlos antes. Estrellas fugaces tengo visto muchas pero este tipo de meteoros no. ¿Alguien sabe si es porque llegan a tan baja altitud antes de extinguirse que parecen tan grandes o es un efecto óptico y pasa a mucha más altura?

lentulo_spinther

La verdad que no nos podemos quejar. Nos está quedando un 2020 de lo más completito

S

Con la suerte que tenemos debería haber caído en una estación de Endesa...

difuso

THE BLOB

k

#13 slither - la plaga

difuso

#36 me la apunto

a

Es el advenimiento de Goku, para redondear el 2020

Neeme

Mira que hay sitio lindos en las islas y va y elige el norte de Tenerife muyayo

Walterpanci

#16 no se pibe, para mi el norte de Tenerife es de lo más bonito que hay.

m

sólo falta Eöl... será tinerfeño?

D

Esa foto de archivo a modo de Clickbait.

D

@Restrepo80 quizás visitéis algo

Esa zona entre icod y buenavista es maravillosa. Alto Teno... Es un lugar increíble y que caiga un meteorito ahí es la traca jajaja

D

#20 Del tamaño de una moneda y perdido en Teno Alto... Es más fácil encontrar una aguja en un pajar.

D

#27 pero la búsqueda vale la pena lol

k



Dejo esto y me voy...

E

La noticia no da muchos detalles del suceso en concreto... ¿Alguien de Tenerife ha podido acercarse por el lugar? ^^

D

"aterrizaje" no creo yo que sea la palabra más acertada. Qué pasa, acaso quieren vender más haciéndonos pensar que nos invaden los hombrecitos verdes?

Meneamelón

El el puto primo zumosol de San Covid 2.7.

D

Suerte al que lo pille, que según dicen donde más caen es en Palencia y hay gente que se dedica a recogerlos.

D

#51 Bueno, cayó uno en Palencia en 2004, se puede decir que es donde más caen supongo, porque solo se ha recuperado ese y otro en 2007 en Ciudad Real, en los últimos 70 años. Pero con una sola caída, es más causalidad, que un hecho paranormal que los atraiga hacia Palencia.