Hace 12 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 12 años por Froku a vocesdecuenca.com

El recién anunciado cierre del aeropuerto de Ciudad Real pone fin a la larga agonía del mayor proyecto especulador realizado en la historia de Ciudad Real, y que ha supuesto, entre otros desmanes, la destrucción del entorno de un espacio protegido como ZEPA, la quiebra de la Caja de Castilla-La Mancha, y un enorme agujero para las arcas públicas. Ecologistas en Acción exige responsabilidades a los máximos responsables que han promovido y que se han lucrado con este proyecto, y hace un llamamiento a la ciudadanía para que nunca más se consienta.

Comentarios

kismet

Pues teniendo en cuenta esta noticia:

El TS condena a un guardia civil por autorizar la compra de 50 pegatinas con la bandera de España por más de 3.000 euros

Hace 12 años | Por --136875-- a es.noticias.yahoo.com


Creo que algo falla en todo esto, que yo sepa, los de Ciudad Real no purgan sus penas en ninguna parte.

Froku

Advierto antes de gatillos rápidos. Sé que está en portada la noticia del cierre pero esta es una opinión al respecto, por lo que no es duplicada.

j

Mientras sigan quedando impunes casos como este, es imposible pensar que este pais pueda funcionar y tener un poco de confianza en las intituciones que gestionan nuestro dinero por el bien de todos