Hace 11 años | Por Yoryo a telemadrid.es
Publicado hace 11 años por Yoryo a telemadrid.es

Un hecho curioso y llamativo el que ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid. Y es que su enorme bandera, de 21 por 14 metros y con un peso de casi 40 kilos, ha caído esta mañana de forma accidental.

Comentarios

Dinissia

Si se ha caído a la misma hora que el monarca ya lo flipo.
#2 Edito: vaya, hemos pensado lo mismo

D

#2 Es una señal de los dioses. Antes de que acabe el verano nos vamos a la mierda lol

anxosan

#2 Primero el pueblo, luego el Rey, después la bandera...

isra_el

#34 Yo flipo con que siga en pie. No debe estar tan vigilado como Genova o moncloa pero sin embargo ahí esta...viendo pasar el tiempo...¿cuando acabara la cuenta atrás?

volavan

#2 Mañana el país

Sr.Rubio

#2 Este pais se viene abajo

[Club de la comedia mode: off]

D

#2 Muchas señales me parece a mí...

Despero

#2 Primero fue el ciclista que rompió la cadena y pinchó la rueda en la misma contrareloj. En general, todos los deportistas que "se han caido" de la competición.

Uno por uno caen los símbolos de este país: El fútbol, la bandera, y los chupópteros.

D

#3 no sería el primer objeto "arrestado".

galicus

#84 ¿Esa no es la de las Islas Baleres?

D

#7 Y si me dicen que pasa en Marte yo directamente ni me lo creo.

Lafarguista

#13 Hemos vivido por encima de nuestras banderas...

D

Hasta la bandera huye. En fin.....

D

Accidentalmente, ya y un cojon.

Delapresa

Ahora pensad todos fríamente durante 10 segundos el titular de la noticia: Se cae accidentalmente la enorme bandera de España en la Plaza de Colón. ¿que relevancia tiene esto? ¡Venga hombre! NINGUNA

Delapresa

#37 Entonces me das la razón, esto sería noticia si quitaran la bandera (para siempre), pero resulta que solo se ha caído accidentalmente. Mañana volverá a estar puesta, ¿la subimos otra vez a portada cuando esto suceda?

Kariyuga

#30 Hombre, se cae la bandera el mismo dia que el rey también se cae, el mismo dia que la bolsa se pega el batacazo más importante del año...igual es alguna señal reveladora de como está el país, no sé...

tensentidiño

Afortunadamente nadie resultó herido.

Yomisma123

Esa bandera es un pastelazo, no pinta nada y encima es peligrosa. Yo no digo nada pero Freud diría que hay cierto complejo...

ChukNorris

#31 ¿España se quiere follar a su madre?

D

España: UNA, GRANDE, LIBRECHAPUZA

D

Esto con franco no pasaba

australia

Anarquía!!!

Yoryo

#21 Entonces solo me queda preguntarme... ¿que hace una sardina entre atunes?, ¿no estaría mejor en otros media mas acordes a su excelso buen gusto?

Charles_Dexter_Ward

#25 ¿Sardina?

Yoryo

#29 ¿Prefieres Bocarte?, que rima con Bonaparte.

Charles_Dexter_Ward

#33 Tampoco. No me muevo en bancos, ni manadas.

Yoryo

#38 Pero lo de Bonaparte si lo has pillao, eh, lobo solitario.

Charles_Dexter_Ward

#41 >Pero lo de Bonaparte si lo has pillao, eh, lobo solitario.

Pues no, ¿me das alguna pista, tengo algún comodín, la llamada o algo?

Yoryo

#42 Descansa que se te van a atragantar los negativos, bye bye Sardina.

Charles_Dexter_Ward

#45 Hasta otra, atún.

DexterMorgan

¿Esta era la que había colocado Trillo en plan exaltación patriótica?

ChukNorris

#15 No creo que tengamos más banderas que pesen más de 40 Kg.

Kariyuga

#15 Espero que no se lo digan a Trillo, el aún cree que es la de Honduras...

PacoGZ

Ha sido el karma

alexwing

Pues podían aprovechar para darle un lavadito, que de la mierda de contaminación más que orgullo daba vergüenza.

angelitoMagno

Y Rajoy sin dimitir.

D

Se cae accidentalmente un trozo de tela... bastante irrelevante creo yo.

L

Un jefe de estado y una bandera nacional, nunca resumieron mejor la situación actual del pueblo al que representan.

a

LAS SEÑALES INTERPRETAD LAS SEÑALES!!!

M

Falta que caiga el gobierno.

Yoryo

#40 Si tenemos suerte, es lo que dirá mañana marianico "el corto" frente a las cámaras en su actuación en solitario (Lo siento mucho. He cometido un error. No volverá a suceder, Me cesan desde Alemania), si no hay suerte lo seguiremos intentando.

Pepekaos

#40 El régimen, falta que caiga el régimen.

t

Pues según El Mundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/02/madrid/1343914437.html) la bandera se cambia tres veces al año y su coste puede llegar a los 10000€!!

D

Tras la corona (que hoy ha caído por segunda vez, además de la banderita) ya solo faltan el ejercito y la Iglesia...
Las tres intocables del franquismo, postfranquismo... y hasta hoy.
....Me quedo con la tricolor, al menos en este meneo

D

#52 Tienes razón. A fin de cuentas, en las repúblicas no hay bandera ni se gastan un duro en ejercito. En ninguna. Ni siquiera en la española.

marioquartz

#52 Y dale con la tricolor. Te informo que la actual ya existía cuando no estaba ni en proyecto el abuelo de Franco. Asi que por tradición y antiguedad nos representa mas la actual que esa bandera que solo duro unos pocos años.

Fingolfin

El Desastre del 98 no es nada comparado con la desolación que siento en estos momentos. Tal vez deberíamos declarar tres días de luto nacional.

KernelPanic

Se cae la bolsa, se cae el rey, se cae la bandera... Hispanistan puenting everywhere lol

w

hasta la bandera quiere huir del pais....

D

Y nadie tenía un mechero a mano?....

HASMAD

Claaaaro, accidenteeee

THX1138

Son presagios:
http://es.wikipedia.org/wiki/Presagio
Nos hados nos indican adonde apunta el futuro.

bulo

Se ha suicidao que no es lo mismo.

D

Por si acaso, conviene poner a enfriar el champán, el cava y la sidra.

paucazorla

Cae el Rey y cae la bandera... ¡HOLA, REPÚBLICA!

Malaguita

#81 Me siento como un mártir lol

A

Malos presagios para una España en descomposición y que ya apesta.
Los símbolos del franquismo por los suelos.
Y constato a diario a ex-peperos renegando de su cerril empecinamiento para abrazar las tesis de personas cultas que ya nos lo advirtieron y no voy a decir nombres.
Rectificar es de sabios.

astrapotro

Todos los acontecimientos apuntan al.... 25S: OCUPA EL CONGRRESO

D

Irrelevanterrimo.

En otras noticias en un supermercado se les ha caído una lata de pepinillos y se ha roto. ¡PORTADA YA!

isra_el

Cuantas más banderas y más grandes sean más patriota es uno. Es una ley natural.

Yoryo

#35 Es algo tan natural como el ver quien la tiene mas grande, un juego de patriotas

D

He leido que Esperanza Aguirre se ha querido asegurar de que con la caída no se ha roto o desaparecido ninguna de sus franjas.

p

Han sido el Zapatero y la eta

Ferran

La profecía se cumple a rajatabla, los Mayas tenían razón.

r

Si tenemos que caer en el precipicio mejor tirar antes la bandera y al rey que caemos en blandito.

HASMAD

Claaaaro, accidenteeee :trollface

m

por cada banderita que nos pongan detras hay cientos de sinverguenzas a los que tenemos que alimentar... ahora que nos venden que la seguridad de la patria está en pañales porque no se invierte en bombas y en yanquiladas .. no queremos ni bombas ni yanquiladas.

D

#23 Y me parece muy bien. Chamberlain y Daladier también fueron recibidos con grandes manifestaciones de alegría en sus países. También demostraron que no hacía falta gastar tanto en bombitas.

oliver7

Hasta las leyes físicas de la naturaleza están en contra de este sistema

m

Esto con Antonio Recio no pasaba!!!!

L

Se caen los símbolos: El Rey, La Bandera

matanegativistas

Esto es una señal, primero el reyezuelo, luego la bolsa y ahora la bandera. Este pais esta por los suelos...

Milkhouse

Un pais fallido, un presidente incompetente ... El Rey y la bandera por los suelos .... esto se acaba el último que apague la luz...

mopenso

¿A nadie se le ocurrió esparcir unos cuantos dvd's piratas, intentar vender algo y salir por patas cuando llegara la poli?

D

Estos son los bosones que ZP nos deja.

Pijus_Magnificus

¡Lo sabía! ¡Era premonitorio!

z

Alguien la bajó para pintarle la raya de abajo morada

D

Varios operarios y efectivos de la Policía Municipal estaban en el momento de la caída y han intentado dejarla en su sitio pero ha resultado imposible debido al complicado sistema de poleas que tiene.
Me imagino que debe ser un sistema de una complejidad extrema. Como enviar un hombre a Marte, vaya...
Lo que pasa que a los municipales les sacas de hacer ese movimiento estúpido con el brazo de "pasa, pasa", y se pierden.

CrashOverride

ha sido el karma...

axl3405

El régimen hace aguas....

Esto ya es un rollo de sincronías a lo IKER JIMENEZ que asusta. Este agosto, crash en España, nos vamos al peo todos.

D

Si yo soy el barrendero al camión que va.

D

¡¡LO HAN GRABADO DESDE TELE-ESPE!!... Van a rodar cabezas, empezando por el camara y terminando por algun redactor (hay q hacer hueco para q Espe enchufe a algun otro inutil).

D

Hay banderas que ofenden y de ahi que algunas caigan.

Charles_Dexter_Ward

La noticia chorra del día, venga, a menear atúnes que las etiquetas molan.

Charles_Dexter_Ward

#17 De eso no me cabe la más mínima duda, de hecho solo tienes que ver las portadas de mnm

Charles_Dexter_Ward

#17 ¡Vaya! A veces no puede ser ¿verdad? O lo que parece arrogancia no es más que sentido común. ¿Cómo es? ¿Viste que pila de atunes jalearon tu comentario?

Hoy cenaré Dorada a la plancha. Toma, esta te la regalo yo -->

Malaguita

#11 Es verdad, es una noticia un poco absurda, pero solo por lo de atunes la meneo

D

#74 Te voto positivo sólo por contrarrestar los votos de la extrema derecha. Mira, igual que en las elecciones.

D

#11 Lo mejor es la categoría: actualidad/politica. Te cagas.

1 2