Hace 5 años | Por --596736-- a larazon.es
Publicado hace 5 años por --596736-- a larazon.es

De Chiclana hasta Logroño, hay más de 960 kilómetros. La distancia emocional es mayor que las más de 20 horas de coche. Hoy es el Día del Padre y Antonio Pineda tampoco verá a su hijo, después de cinco denuncias en las que resultó absuelto por malos tratos, que le costaron sendas noches «en los calabozos». «He ganado todos los procedimientos, que han sido más de 20», señala el padre del menor. «Puedo probar un mínimo de tres denuncias falsas», por las que su ex pareja «está querellada» y «está pendiente de dos procedimientos penales»...

Comentarios

Ovlak

#18 Claro, la culpa es de los que lo comentamos y no del plumilla que lo ha querido utilizar inicialmente. Que lo hubiera pensado antes.

stigma1987

#19 eres tu el que tiene que discernir entre lo importante y lo no importante, echarle la culpa al redactor es como excusarse de no tener pensamiento crítico.

Ovlak

#22 Yo tengo que discernir cuando intentan venderme sensacionalismo de cuando no. Hablar de "distancia emocional de 20 horas" es sensacionalismo. Es apelar con una manipulación al sentimiento en lugar de a la razón para obtener una respuesta empática del lector.
Lo siento pero yo no trago con esas mierdas.

stigma1987

#23 si, quedarte con que eso es lo importante de la noticia... Pues tu sabrás.

Ovlak

#24 No, claro que no es lo importante. Pero no soy yo el que la cagó mencionándolo. No me gusta que me manipulen.

box3d

Esa igualdad de la que usted me habla...

Ovlak

#10 No es culpa tuya, está conscientemente manipulado.

Ovlak

#3 A otro con ese cuento. Es una exageración de manual. Para 960Km haces escala de 8 horas para dormir y de 2 para comer y no llegas a las 20 de viaje, que nos estamos en tiempos del tío Paco y sobran autovías.

D

Alabo tu agudeza interpretativa, la verdad es que el asunto estaba dificil, aunque comprendo que la gente no acostumbrada a viajar no sepa que dichos viajes son de ida y vuelta.

D

¿Que hace un menor con un vibrador?

Ovlak

¿Más de 20 horas para 960 km? Este no ha ido en coche, ha ido en monopatín eléctrico.

TheIpodHuman

#4 Yo me hice en bus 1630 kms desde San Pedro de Atacama en el Norte Grande hasta Santiago poco menos de 24 horas, salí de San Pedro a las 7 de la tarde y llegue a Santiago al día siguiente sobre las 18:45. Eso si, el viaje lo hice cómodamente en un bus cama

D

#16 #4 Vaya analisis que habéis hecho los dos. Os voy a dar una pista, a ver si así lo entendéis. Cuando hay una ida, luego en general, suele haber una vuelta.
Si tu tardas 8 horas hasta el sitio X, cuando vuelves tardas otras 8 horas, lo que hace un total de 16 horas.
Es lo que tiene hacer ida y vuelta y no hacer solo idas en la vida, como parece que hacéis algunos o eso o que viajáis poquito, porque tela.

portnoy

#17 #26 #27 que síiii, que me he equivocaaaaado. Perdonen ustedes.

TheIpodHuman

#27 Vamos a ver que dijo un ciego, que parece que no quedo claro y me has malinterpretado. Yo lo que dije fue que estando en Chile me hice 1630 km en 24 horas desde San Pedro de Atacama a Santiago, lo que viene a ser mas o menos una media de unos 67 km/hora en transporte publico, con lo cual y por ahí es por donde iban los tiros en mi comentario #16 para hacer 960 km tardado aproximadamente unas 20 horas viene a ser mas o menos una media de 48 km/hora lo cual tampoco es una media demasiado descabellada, es lo que le estaba diciendo a #4 con mi comentario.

Ovlak

¿En serio? No me digas. No se que habría hecho sin ti hasta ahora. Un millón de gracias Hawking.

correcorrecorre

Muy tranquilo ha ido para hacer 20 horas de Cádiz a Logroño.

D

#1 hombre, si paras a comer, a mear y s dar una cabezailla pues es normal. Yo me hacía mil kilómetros del tirón parando solo a echar gasolina y comprar coca cola y patatas en la mitad de tiempo.
Hoy en día ni se me ocurre.

correcorrecorre

#7 Prisas por leer la entradilla sólo, mea culpa.

correcorrecorre

#8 respondo en #10

Ovlak

#7 Pues que no digan que hay una "distancia emocional" de 20 horas como tampoco dicen que la hay de 1920Km. Burda manipulación.

BobbyTables

#6 goto #7

portnoy

¿20 horas de coche? Yo voy habitualmente de Sevilla a Logroño y son 8 horas de coche, 9 o 10 si vas tranquilo. De Cádiz a Sevilla hay menos de dos horas. Las cuentas no salen.

D

#6 seguro? porque 8 horas de ida y 8 de vuelta a mi me dan 16 horas.
Seguro que las cuentas no salen?
Espera, que tu eres de los que solo hace idas, y nunca hace vueltas, verdad? Ok, ahora lo entiendo.
Te aconsejo que hagas otra vez las cuentas, anda.

Yoryo

AEDE/AMI --> La Razón --> esto huele a Paco