Hace 2 años | Por --666672-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a twitter.com

En Cádiz la policía dispara a los trabajadores con pelotas de goma en las que escriben "Viva España". ¿Qué clase de patriota utiliza el nombre de su propio país para agredir a otros españoles? Es más patriota un obrero que lucha por su trabajo que un policía que lo reprime.

Comentarios

lythos1960

#6 Me viene a la mente ese otro eslógan "a por ellos"...

Budgie

#97 todo mi apoyo a los manifestantes y su lucha. Ahora bien, me pregunto cuántos de ellos entonaron el "a por ellos" en su momento.

cogeiguen

#6 No te has enterado que "Viva España" es el nuevo "Arriba España"? Y ya hace tiempo lol

En cualquier caso tanto una cosa como la otra se trata de una actitud profundamente nacionalista, un nacionalismo con muchas muertes a sus espaldas por cierto, demasiadas. Pasa algo parecido en Alemania.

D

#6 Ya lo decía Saramago

Blackspartak

#18 qué es un turbo?

D

#27 procesión Camino del Calvario, Las Turbas, Cuenca

ososxe

#27 el que va a las turbas de cuenca

sonixx

#11 es que pillar algo de Twitter como de cierta relevancia, es la red social más tóxica que conozco, no entiendo como se puede dar credibilidad a estas cosas, sin más.

D

#25 entiendo

Mira, de Twitter también.

esto-no-sacais-noticias-no/c01#c-1

Hace 2 años | Por --174808-- a twitter.com


Te lo pongo para que corras a votar negativo, porque coño jaja es de Twitter

sonixx

#34 votar negativo ? Y para que voy a votar negativo ?

Maitekor

#94 Es con ironía, porque niegas la mayor.

z

#11 las escribirían para cuando los mandan de perros de presa a Catalunya.

Eso sí que es creíble.

mariKarmo

#12 a mi me hablas sensillo, eh

inar

#12 #14 "Culebrilla", de toa la vida

ElTioPaco

#12 entonces una N es una Ñ desvirgada?

tetepepe

#12 Llambrigolet en mi pueblo

aporuvas

#12 Ostras, no tenía ni idea, gracias

D

#1 Ya han demostrado numerosas veces que son enfermos mentales.

Veelicus

#1 Tal y como esta de dividida la sociedad no me extrañaria nada

D

#1 Se la clase de ESCORIA que conforma la derecha criminal de este país, pero esto sinceramente cuesta mucho de creer

mre13185

#53 Y más vergüenza que debería de darles, ya que esos perros serviles cobran su salario de los impuestos de esos trabajadores, y de los míos también.

g

#1 A mi la verdad me cuesta creer que se dediquen a eso, hay que ser muy tonto pero mucho mucho

z

#56 a por ellos, oeee... A mi nunca me parecieron muy listos, hospedados con un lindo gatito...

oprimide

#1 Reciben órdenes del Gobierno Social y Progre, son tontos a órdenes de quien esté en el Gobierno de turno. Sigo pensando que estáis intentando desviar el fondo de la cuestión.
Al Gobierno más Social, Obrero y Español con perspectiva de Género y contra el cambio climático LE CHUPA UN HUEVO quien madruga y paga sus impuestos.

vinola

#1 A eso venía yo

D

#90 Reconozca que esa pelota de goma fue lanzada con un mensaje didáctico. Quería que el independentista perdiese un ojo pero que leyese con el otro la triste realidad.

skatronic

#101 Supongo que querías responder a #90

carademalo

#1 Es un bulo. La imagen pertenece a un vídeo de hace dos años de los antidisturbios en Cataluña.

D

#1 Son perros psicópatas armados, lo de enfermó mental va inherente al puesto

D

#1 Esto es otro bulo como el del culo.

Estos bulos llegan rápido a portada de Menéame. Son buena mierda.

Los desmentidos no los verás en portada de Menéame, ni en Newtral, ni en Maldita... "por lo que sea"TM.

G

#16 si lo dices por Vox, estoy mirando su cuenta de Twitter y alguna cosa si que van diciendo

D

#43 Hace una hora. Las protestas llevan una semana realizándose y ya está siendo copada por Kichi y sindicatos.

Además, que es muy fácil de responder. Pones una foto de la familia real o las manifestaciones en el barrio de Salamanca y casi no hace falta ni cambiar el texto.

Ah. también tienes las declaraciones del Marques de Valtierra dejándolo en evidencia.



Y esto de hace pocas horas

G

#46 bueno, entonces di que no las dicen cuando tú quieres.

Toma otra de hace tres horas

, todas anteriores a tu comentario de "no dicen nada".

D

#50 Pero si es el mensaje que ha reutiteado el vago de Amurrio lol lol

Y que es de la misma hora que del Sánchez del Real.

Si has quedado en ridículo no pasa nada. Que todos lo hemos visto lol lol

G

#52



Hace 3 días... No vengo a dar zascas ni a tonterías de esas. Vi un comentario con una información errónea y demostré que lo era por si querías informarte correctamente, nada más.

Que tengas una buena tarde.

D

#57 Pero si es el mismo vídeo que te he puesto en #46 donde el Marqués de Valtierra poco más que trata de terroristas a los manifestantes lol lol

G

#59 "Por cierto, fijaros que absolutamente nadie de los seres de la ralea ultra ha dicho absolutamente nada sobre esta huelga."

D

#64 Y así es, no han dicho absolutamente nada. Solamente han sacado la foto de una tanqueta y de unos inmigrantes para lanzarlos como cebo. De lo que quieren los manifestantes, ni media.

Venga, campeón, sácame una imagen donde se vea una bandera de la basura esa de pseudosindicato que habéis montado.

G

#66 yo no he montado nada . No han dicho nada pero pones un vídeo de hace tres días...

Ambos sabemos que esto no va a ninguna parte. Que tengas buena tarde y ojo con el temporal.

D

#67 Llamar poco más que terroristas unos manifestantes no es apoyar a los manifestantes.

Que parece que el temporal lo tienes tú en tu cabeza. roll

Maitekor

#67 Menudos zaskas te ha metido@valandildeandunie
Ánimo!

D

#54 Que ya ha quedado en evidencia en #46

E

#16 Abascal ha twiteado un pedo cerebral de los suyos

Maitekor

#16 Yo tampoco suelo ver a CCOO y UGT que vayan muy de frente defendiendo a estos trabajadores.
Aunque sé que otros sindicatos de clase sí, y también sé que sindicalistas de base de estos dos sindicatos amarillos se parten la cara y creen en la lucha obrera (seguramente también votarán al PSOE creyendo que es un partido de izquierdas).
La lucha es el único camino!

D

#10 Seguro los que cantaron "a por ellos, oe, oe!!" en Huelva hace 4 años hoy están protestando en las calles de Cádiz.
Segurísimo.

Connect

#84 En Cádiz les hacían el pasillo a los policías y Guardias Civiles mientras salían al autocar que los llevaban a Cataluña..

Pablosky

#13 #8 #5 Los que nunca serán son los cacerolos, esos pueden gritarle en la cara a un policía que no pasa nada. Luego se hacen fotos con ellos y la bandera del pollo.

ElTioPaco

#30 el fachaleco da inmunidad

Maitekor

#30 La foto con ellos también se la hace Fito

adot

#13 Y los asturianos, gallegos, aragoneses, gaditanos, catalanes, madrileños... Que para repartir bofetadas el estado nunca ha discriminado. #40

eldarel

#78 Con los mineros asturianos se cortaban algo, pero porque iban dinamiteros con aquello de la p* al río.

D

#83 Cortaban algo si... el pelo de las mujeres.
No se cortaban ni en EH, donde los dinamiteros si les mandaban por los aires.

eldarel

#85 Jo, pues me has deshecho el mito, que me contó sus batallitas huelguiles un dinamitero.

D

#88 No es que te haya deshecho el mito ni nada. Seguramente les hicieran retroceder cientos de veces y los fuegos ayudaron. Pero luego los que iban detenidos, iban a declarar con la cara echa un cristo ante un juez que no veía nada, que lo de Marlaska no es nada nuevo.
Por desgracia el estado siempre ha terminado ganando esas luchas contra los trabajadores. No hay más que ver que los sectores que lucharon en las calles de los 80 por sus derechos han ido a peor desde entonces.

adot

#83 Las imágenes de la huelga minera de hace un par de años lo demuestran.

daTO

#8 Antes fueron los de Plaça Catalunya, 15M. Y los que repartían eran los del Puchi, que a muchos se os olvida...

R

#35 Exacto.

Maitekor

#35 Y antes éramos los vascos los que recibíamos y desde el resto del estado no se le daba crédito a las acusaciones de todo esto e incluso torturas. La policía siempre ha sido salvaje y lo peor es que sigue teniendo impunidad total para sobrepasarse. El mismo Marlaska, ahora ministro del interior, pasaba de las denuncias de torturas de los detenidos que obligatoriamente tenía que recoger (otro era Baltasar Garzón). Los jueces colaboran y los políticos miran ahacia otro lado.

u

#5 #8 los gaditanos cobraban ya antes eh?

Esto no es nuevo.

#8 Tal cual

D

#5 Risas de quienes? De cuando CIU mandaba cargar a los del 11m y luego se las comieron ellos?
Porque yo a estos obreros nunca les vi reírse de las cargas policiales, a cierto sector de los indepes, si.

Pero bueno, al menos en la bala que le quitó el ojo a Ester Quintana no ponía "Viva Españita".

dilsexico

#58 Gracias por compartir tu cacao mental

D

#81 De nada, forocochero.

Battlestar

#5 Pero hombre, cuando los catalanes era bajo las ordenes directas de un gobierno fascista, ahora es por los propios policías que responden a ideales fascistas y votan a fuerzas políticas fascistas, el gobierno progresista de coalición no tiene nada que ver. De hecho, una porción del gobierno mas progresista de la historia ha dejado constancia a la otra porción del gobierno menos progresista su indignación con la situación

HASMAD

#5 Los que llevamos años en movimientos sociales sabemos hace mucho tiempo cómo es la policía de este país. Algunos otros lo descubrieron el 1-O y se creen que fueron los pioneros en recibir hostias por defender derechos y reclamar libertades.

D

#5 Ya lo dijimos algunos por aquí a los que no inflaron a negativos.

D

#5 De hecho es posible que esté sea el material que sobró de aquella vez....

C

#7 Buena aclaración. Por no hablar que las de antes, las cilíndricas, eran bolas de acero recubiertas de goma.

D

#7

Las balas de goma son otra cosa distinta.

T

A por ellos ooeee.

c

#4 A por vosotros, tambieeeeén.

T

#26 A por todos los que protesten de una u otra forma. Cualquiera que desafíe al poder. A por ellos ooeee...

Aguarrás

Su España. España para reprimir, para mantenerse encima de sus trabajadores cual parásitos.
Su España, su gran nación, cabe en una caja de zapatos. Es un trapo.

#9 Cuál, la del que ha escrito eso en la bola?, quien lo escribió?, suelta prenda anda.

Las tenían preparadas para el 1 de Octubre, son las que les sobraron

angeloso

Su España, la servil con el poder. Todos los gatos son bonitos.

Shinu

#45 Y por qué das por hecho que es verdad? Cómo lo podemos saber? Hace un par de días se coló en portada otro bulo de Twitter en el que supuestamente unos neonazis habían ido a liarla a una manifestación feminista. Alguien de por aquí proporcionó enlaces que lo desmontaban, pero los admin tampoco hicieron nada para chaparla.

A

A la derecha le interesa España (su territorio, sus recursos naturales) porque creen que es de ellos.

Pero los españoles que viven en esa España que es suya, ni les interesan ni les han interesado nunca, a veces hasta los ven como una molestia.

Frasquito

#19 Los españoles son parte de sus recursos.

tetepepe

#19 Así en números redondos, les sobran unos 26 millones.

G

Son de las que sobraron en Catalunya, del barco de los piolines.
Biba ejpaña

Shinu

Esto, como caso cualquier contenido de Twitter, no se puede contrastar, por lo que es completamente irrelevante. Lo podría haber escrito quien echó la foto.

Shinu

#44 Casi*

D

#44 Sí, aunque podría ser verdad no hay manera de demostrarlo.

vicus.

El problema no son los perros,.si no quien los suelta.

D

#28 si pero madero que escriba eso en una pelota, madero que engrosa la cola del INEM e inhabilitado de por vida para cualquier servicio publico si por mí fuera.

Hay un problema en los baremos de admisión, no se puede llenar la policía de ninis y ultras

D

o sea, que no es verdad que se toquen los huevos cuando no están dando ostias: están escribiendo "viva españa" en pelotitas de goma...



lol lol lol lol lol

D

Ojo, que algún asesor avispado le ha dado un consejo a Santiaguín "el proletario".
https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-23-noviembre_6_8515592_1081490.html

D

viva España, pais de mierda donde los haya, y vivan sus amebas uniformadas...

jm22381

Todo por España... pero sin los españoles

El_Cucaracho

Egpañoles y patriotas

D

Me temo que eso no es muy real. El sentimiento español es muy fuerte en el campo de Gibraltar [incluso entre los obreros], sobre todo por que tienen al lado a Gibraltar, y ser español allí, es definir que no eres un pirata, como los del otro lado de la frontera.

averageUser

No puede ser que estén tan perdidos, es imposible. Tiene que ser fake o una pelota sobrante del 1O.

banyan

Tendría que ir preso

D

No se, me seria mas creible si pusiese "arriba España" en vez de "viva España.

habitante5079

Poco quieren a España cuando se prestan a reprimir y mutilar a los que crean la riqueza de la cual viven las organizaciones criminales como plutócratas, empresaurios, partidos políticos, ..., vampíricamente, chupando la vida a los trabajadores. Si de verdad quisieran a España se plantarían y se unirían a la huelga contra todas estas organizaciones criminales de la democracia burguesa, siempre parasitaria de la fuerzas productoras.

salchipapa77

Joder con el gobierno del psoe-podemos. Menudos palos dan en las manifas.

madeagle

Tiene pinta de que las rotularon cuando estuvieron en cataluña, no las dispararon entonces, y ahora las estan reciclando

Stormshur

Lo correcto sería escribir "viva España solo cuando gobiernan los míos"

D

Toda España sorprendida de que los perros rabiosos de la burguesía suelten bocaos. El país de la inocencia lol lol lol lol

Javier_Casal

No importa lo que escribieron en esas pelotas, sino a quien iban dirigidas. Abuelos, crios de 15 años, nos han tratado como a delincuentes, tanqueta incluida. Gracias a Jose pacheco delegado de interior de cádiz.Nosotros defendemos nuetros sueldos, seguimos con nuestra lucha pacifica obrera!!

s

Todo por la patria pasta

D

No se Rick...

sempregalaico

Simplemente... ACAB

D

Turquía 2.0

1 2