735 meneos
4992 clics

Cádiz: Abandonan en el Higuerón a un perro que corre hasta la A-7 persiguiendo a sus dueños  vídeo

Prodean ha denunciado que unos ciudadanos han abandonado a un perro en la cuesta del Higuerón, en el mirador, dándose a la fuga después pero el animal ha comenzado a seguir al coche de su dueño, lo que lo ha llevado hasta la A-7. Varios conductores han intentado parar en el arcén para coger al animal sin éxito. Prodean ha informado que el mirador del Higuerón se ha convertido en uno de los puntos habituales para el abandono de animales en el Campo de Gibraltar.
etiquetas: abandono, maltrato animal, campo de gibraltar, andalicía, cádiz
usuarios: 215   anónimos: 520   negativos: 9  
Comentarios destacados:                       
#1   Vivo con 3 perros. Una además es una pitbull (cruce) que cogimos de acogida, con los inconvenientes que conlleva. Si me toca joderme sin vacaciones pues ajo y agua.
Aprovecho para decir que cuando quise dar el Pitbull en adopción gratis solo me salian gente rara y cazadores. Uno creyéndose que la vendía (no sabría leer) me cambiaba la perra por una escopeta (sic). Así que decidí quedarmela.

Dicho esto, hay que ser un HDGP para abandonar a tu perro.
#1   Vivo con 3 perros. Una además es una pitbull (cruce) que cogimos de acogida, con los inconvenientes que conlleva. Si me toca joderme sin vacaciones pues ajo y agua.
Aprovecho para decir que cuando quise dar el Pitbull en adopción gratis solo me salian gente rara y cazadores. Uno creyéndose que la vendía (no sabría leer) me cambiaba la perra por una escopeta (sic). Así que decidí quedarmela.

Dicho esto, hay que ser un HDGP para abandonar a tu perro.
votos: 67    karma: 467
 *   Fu_man_chú Fu_man_chú
#2   #1 yo estoy hasta la polla de ver niñatos en mi barrio com pitbull y amstaff como si fuera una moda.
votos: 18    karma: 156
#4   #2 y hay muchos de ellos que los tendrán sin más.

Pero:

Piensa que otros tantos, al criar a sus mascotas, aprenden lo que es tener una vida que cuidar, e incluso a veces, a amar algo que no sean ellos mismos.
votos: 6    karma: 47
#6   #4 Si posiblemente, pero a la larga.

Mi impresión es que en primera instancia se hacen con ellos como se compran una gorra con la visera enorme o un medallón con el símbolo del dólar.
votos: 5    karma: 43
#80   #6 Vaya, si llego a leer tu respuesta me ahorro la parrafada, pero vamos que la has corroborado, lo curiosos es que sin tener ni puta idea sobre el tema ya has emitido tu juicio. Enhorabuena, de aquí a votar al PP falta poco.
votos: 1    karma: 0
 *   Peperrete Peperrete
#7   #4 Los animales no están ahí para realizar la vida de nadie. Lo de las mascotas es una industria, una forma de explotación animal.
#9 El problema es que se ha ido de las manos. La cantidad de mascotas es ridículamente alto. Hoy por hoy el que pasea solo un perro es un pringao.
votos: 10    karma: -36
 *   ur_quan_master ur_quan_master
#75   #7 Lo mismo se te cae alguna lagrimita :-) www.youtube.com/watch?v=7KIYoe16q9Q
votos: 1    karma: 22
#81   #7 Correcto pero no es cierto que todo sea un negocio, tengo 4 gatos y un perro y no he comprado más que comida y arena, vacunas y etc. Los animales no hace falta adquirirlos porque desgracidamente España está llena de animales abandonados o cachorros nacidos sin control.
votos: 3    karma: 16
#64   #4 Algunos pero conozco a muchos de ese perfil que no aprenden nada, no lo ven como una mascota, al menos ni con el significado que tu le das. Para ellos no es un ser al que querer, si lo alimentan (quejandose siempre por lo caro que es el pienso, por lo que recurren al mas barato o le dan sobras...) es porque sino muere...
votos: 0    karma: 9
#5   #2 Yo también.
votos: 2    karma: 50
#11   #2 No conocia la raza amstaff. La he buscado y creo que debo haberlos confundido varias veces con pitbulls. Son igual de fieras??
votos: 0    karma: 10
#21   #11 Mi avatar es mi perra Kira ya fallecida. Era un Amstaff (American Stanford) y están considerados potencialmente peligrosos como los Pitbull a pesar de ser una de las mejores razas para vivir en familia. El problema es que tiene una mandíbula con una fuerza descomunal.
votos: 7    karma: 82
 *   kimnet kimnet
#22   #21 Siento lo de tu perra. Gracias por responder.
votos: 1    karma: 27
#41   #21 Si es que son para comerselos :-)
www.youtube.com/watch?v=xEbfFgAZ9H4
votos: 2    karma: 33
 *   Censor Censor
#58   #41 He visto ese vídeo un montón de veces porque la mía hacía exactamente igual xD
votos: 0    karma: 18
#94   #21 solo un matiz, la raza es American Staffordshire terrier. De ahí que se abrevie "amstaff" .Stanford es una universidad que no tiene nada que ver con el perro.
votos: 3    karma: 35
 *   AyoRguez AyoRguez
#101   #94 Yo tengo un Staffordshire terrier y es la cosa más dócil y cariñosa que he visto. Es hasta pesado de lo pegajoso que es el pobre.
Tuve una pequinés hace años que era la encarnación del mal y no levantaba más de 15 cm de suelo.
votos: 1    karma: 26
#95   #21 ¿Como crees que se llamaba mi perra también fallecida? mira mi avatar :-)
votos: 1    karma: 25
#39   #11 No conocía a los mulatos. Los he buscado y creo que debo haberlos confundido varias veces con los negros. Son igual de pobres??


¿Ves como suena la frase cambiándole solo 3 palabras?
votos: 4    karma: -9
#45   #39 Sip. Pero acaso la pregunta que habia hecho yo, dirigida hacia el dueño del perro te ha resultado ofensiva ?

Por que si no, no entiendo para que me escribes esto :-|
votos: 3    karma: 28
#47   #45 Ofensiva? No... Errónea? Por completo.
votos: 1    karma: 11
#48   #47 Erronea por decir que habia 2 razas de perro que se parecian, y que si una de ellas era igual de "fiera" que la otra raza? Pues no que hay de malo
votos: 3    karma: 28
#49   #48 No ves que hay de malo pero ahora la palabra fiera va entrecomillada...
Te creo.
votos: 1    karma: 11
#50   #49 Ok. Pues no se que más decirte...
votos: 3    karma: 28
#26   #2 Hace poco uno mordió al perro de mis padres, casi en el cuello. Y encima la pava de la dueña justificando al perro, que iba suelto y sin bozal.
votos: 0    karma: 11
#51   #2 Por desgracia hay razas que son un imán de escoria, chusma, tanos y similares. Para encontrarte un caso normal como #1 , te encuentras a 99 mierdas.

Solo de pensar en mi perrete angustiado sin poder encontrarme me pongo malo :-S .
votos: 10    karma: 96
#73   #2 Es gente que si pudiera se compraría una pistola y la llevaría sujeta en los pantalones por debajo de la camiseta. Pero como no pueden, se compran un perro "peligroso"
votos: 3    karma: 30
#79   #2 Es que es una moda, pero de ahí a decir 'niñatos' sin conocerles, lo mismo son gente con mucho que ofrecer, pero tu ya les has metido en el saco de los 'malos'. Yo vivo en VK, durante muchos años mi pandilla de amigos era, precisamente, la de los niñatos con Bullies, la de los porreros, etc. Es curioso, que de esa pandilla, ha salido Alvaro Arroyo, jugador del Getafe y una persona de calidad humana increíble, dos estudiantes de filosofía, varios mecánicos que han montado su negocio de motos…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 10
#82   #2 Un vecino mío, con su Pit bull florero iba a todas partes, para chulearlo. Eso sí, se fue 2 semanas a Ibiza a cazar chonis y dejo al perro en su zotea con un comedero hasta arriba y agua, en pleno julio, que poco le duró. El animal lo tenía todo lleno de cagadas y no paraba de ladrar y llorar. Los vecinos tuvimos que cambiarle el agua etc. No tenía ni sombra.

Está el mundo lleno de mataos y desgraciaos.
votos: 6    karma: 54
#90   #82 Menudo descerebrado.
votos: 2    karma: 27
#9   #1 yo estoy harto de tener que convivir con vuestros perros. Me ponen nervioso, me parece que me van a morder, cuando están cerca me sudan las manos y tengo miedo. No es algo voluntario, no es consciente, no lo puedo evitar. No quiero estar cerca de los perros. No voy a los parques, me cruzo de acera, los evito todo lo que puedo.
La ciudad no es una puta granja, no es un entorno adecuado para esos bichos. Igual que no hay cabras ni gallinas en los apartamentos, tampoco debería haber perros.
votos: 40    karma: -28
 *   rob.lej
#10   #9 Yo estoy harto de tener que convivir con gente como tú
votos: 26    karma: 75
#14   #10 yo no me cago en tu acera, no te olisqueo los huevos, no te ladro, no te babeo y no lleno de pelos el ascensor
votos: 11    karma: 25
#16   #14 Mi perro no hace nada de eso, y además no dice chorradas.
votos: 22    karma: 122
#17   #16 ¿tu perro no ladra y no caga y mea en la calle? Mentiroso
votos: 3    karma: 13
 *   rob.lej
#24   #17 no ladra. Caga y mea en la calle, sí, pero como l mayoría de dueños lo recojo después, aparte de que edtá enseñada a hacerlo solo encima de hierba. De todas formas, quejarse de los perros porque mean en la calle no me parece buen argumento, porque para las personas es también un comportamiento muy conocido...
votos: 14    karma: 83
#40   #16 Aquí el tipico dueño de perro incapaz de entender que haya gente a la que le molestan los perros y piensa que es obligación de todo el mundo aguantar sus inconvenientes. ¡PUES NO, HIJO, NO!
votos: 13    karma: -46
#57   #40 Cuando ganó el PP yo tenia que aguantar los inconvenientes. Cuando la gente conduce borracha yo tengo que aguantar los inconvenientes. Cuando me quita un 30% de la nomina para pagar pensiones y sanidad que yo no uso y probablemente no tendré, también tengo que aguantar el inconveniente. Asi que si mi perro mea en la calle el resto que se joda, que ya les toca. (Y eso que ni ladra, ni babea, ni suelta pelo)
votos: 12    karma: 63
#74   #40 yo no digo que no lo entienda, digo que si te molesta, ajo y agua.
votos: 4    karma: 31
#96   #40 a mi me pasa lo mismo con los niños, fíjate.
votos: 0    karma: 9
#18   #14 Y mi perro no escribe comentarios cinofóbicos en menéame. :troll:
A ver si te ayuda: es.wikihow.com/vencer-el-temor-a-los-perros
votos: 7    karma: 42
#61   #14 Algún domingo tempranito has vuelto asi a casa, pillín
votos: 1    karma: 9
#103   #14 a ti es que te tienen mania, como tu a ellos :troll:
votos: 0    karma: 6
 *   mimaus mimaus
#15   #9 +1. En mi caso no es que me den miedo salvo que sean mastodontes, pero me dan verdadero asco, desde su olor hasta las putas babas. Por no hablar de que por mucha bolsita que lleven los dueños hay deposiciones que son logísticamente imposibles de eliminar. Y así están las aceras...

Hoy en día decir que no te gustan los animales es un tabú, pero sinceramente creo que la gente que se encariña con los bichos es porque tiene o ha tenido en algún punto de su vida una carencia social importante con los seres humanos.
votos: 26    karma: -65
#19   #15 Ahora muchos recogen efectivamente las heces, pero los meados ahí se quedan dando color y olor a las aceras, las esquinas y los bajos de los edificios. Seguro que a los pobres bichos les da más asco que a sus propios dueños.
votos: 4    karma: 33
 *   ur_quan_master ur_quan_master
#20   #19 Pero la caca blanda es la caca blanda :troll:
votos: 1    karma: 24
#27   #15 Francamente yo pienso que el problema lo tenéis las personas que carecéis de empatía hacia los animales principalmente por la falta de convivencia con ellos.

Y anda que no es estúpida tu ”teoría" de la carencia social. ¿Eres consciente de la tontería que escribiste?
votos: 22    karma: 154
#30   #27 No se para que me explico, porque de entrada no te veo muy receptivo, pero ahí va. Me he criado en una granja (vacas, cerdos, conejos, ovejas, gallinas, gansos, patos, perros y gatos... y ratas), y para mi los animales siempre han sido a lo sumo un entretenimiento pasajero. Sólo me interesan y me importan de verdad las personas. Sólo sacrificaría algo por una persona.

Pasa que no puedo evitar pensar que la gente que se vuelca con los animales percibe un entendimiento entre iguales que a mi…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 39
#32   #30 Viendo tus comentarios, te ocurre lo que a mucha gente que se crió en granjas de animales, que la empatía para con el resto de seres vivos es nula ya que estais acostumbrados a cosificarlos como "algo que se come", como una castaña o una nuez, y habeis tenido que participar activamente en sus muertes y claro, criar con cariño a algo que luego se va a matar para ponerlo en tu plato... es complicado, así que mejor acostumbrarte a que son como objetos que se mueven pero ni sienten ni…   » ver todo el comentario
votos: 27    karma: 192
 *   Darknihil Darknihil
#34   #30 #32 Ya no puedo editar pero he de puntualizar que ese tipo en "entretenimientos pasajeros" son crueles y de mal gusto y están tipificados como maltrato animal y corregir mi último párrafo:
Y por último, es normal querer más a un animal que a una persona, si no les haces nada, tienden a estar ahí siempre, en las alegrías y las penas, las personas, no, aunque no les hagas nada, muchas te atacan y te hieren por que "es que tenía mal día", es decir, sin causa alguna,…   » ver todo el comentario
votos: 9    karma: 39
#89   #32 Claro.

Tu encierra a tu pareja y a tu perro en el maletero del coche durante dos horas.
Luego abre el maletero.
Quién de los dos se alegra de verte?

Pues eso. Está claro
xD
votos: 5    karma: 51
#46   #30 Pues qué quieres que te diga, sigo considerando que a ratos llevas razón y luego te vuelves a columpiar.
Son innumerables los casos en los que los animales constituyen un bien hacia la sociedad y no me refiero a servirlos cocinados a baja temperatura.
Punto 1: Los perros buscan personas entre escombros, aludes, incendios y otros casos en los que tú serías incapaz de llegar.
Punto 2: Los perros que tanto asco dan son DETERMINANTES en la búsqueda y desactivación de explosivos, concretamente…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 22
#62   #46 te he votado negativo sin querer. Te compenso
votos: 1    karma: 16
#43   #27 El problema lo tenemos por la falta de empatía de los dueños de los animales con el resto de las personas. Y lo de empatía con los animales ha de ser recíproca, yo la tendré cuando vea que el perro de mi vecino deja de ladrar para no molestarme. ¡amos, no me jodas, empatía con ese bicho desgraciao!
votos: 1    karma: 7
#107   #15 #27 No estoy de acuerdo con lo de la carencia social. Yo no soy muy de animales pero entiendo que haya gente que les coja cariño y eso.
Eso sí, estoy de acuerdo en que es tabú decir que no te gustan los animales. Hay gente que si lo dices te mira mal o incluso te considera mala persona. Yo no les deseo ningún mal, simplemente no les cojo cariño como les pasa a otras personas
votos: 0    karma: 6
#35   #15 Estoy de acuerdo contigo, pero no termino de entender tu reflexión final; no creo que sea óbice el tener una carencia social o sentimental como para tener una mascota. Me parece que ahí te has columpiado un poco, que ocurra no significa que sea norma.
votos: 2    karma: 22
#37   #15 A la gente que quiere los animales es porque ha tenido carencias sociales,dices.

Joder creo yo que las has tenido tu para odiar animales.
votos: 5    karma: 39
 *   cracks cracks
#67   #15 Normalmente suele ser la gente que tiene problemas de empatía con los animales los que tienen problemas.
votos: 8    karma: 67
#104   #15 "...la gente que se encariña con los bichos es porque tiene o ha tenido en algún punto de su vida una carencia social importante con los seres humanos"

:palm:
votos: 0    karma: 6
#25   #9 Respeto tu opinión, yo procuro ser respetuoso, a mi perra la saco con bozal, hasta un sitio seguro y cerrado, donde le doy a la pelota hasta que se cansa. Y por cierto, es mas buena que el pan, porque así le he enseñado.

Eso sí, espero que no te pase lo mismo con los humanos algun dia ;)
votos: 2    karma: 25
#29   #9 a mi me pasa lo mismo con los niños. Y encima todo el mundo los lleva sin correa. Y se los llevan a los restaurantes y todo, y me joden la comida cuando no les gusta la suya y se ponen a berrear. Y en el cine ya no te cuento. Los niños en las guarderías.

Es una troleada.
votos: 26    karma: 171
 *   Pavón
#42   #9 En realidad yo estoy con #29, me molestan mucho más los niños que los perros. Y la gente que se pasea con los carritos por la Feria del Libro de Madrid montando atascos. Pero tampoco podemos prohibir algo porque nos moleste específicamente, aunque llegue al carácter de fobia, hay que convivir de alguna manera.

Realmente si no tienes fobia a los perros, en la ciudad no te producen el más mínimo problema, y poco a poco donde yo vivo la gente ha ido cogiendo costumbre de recoger las mierdas.
votos: 10    karma: 75
#71   #42 #29 Me encantan los animales pero comparar a un niño con un perro es demasiado para mi body.
votos: 5    karma: 14
#77   #71, cierto, un perro seguro que no acaba dejándote en una residencia. :-D

cc/ #42 #29
votos: 5    karma: 52
 *   eboke eboke
#84   #77 Touché
votos: 2    karma: 31
#109   #71 negativo sin querer. Compenso en otro
votos: 0    karma: 8
#31   #9 Perdon..
votos: 0    karma: 6
#44   #9 Me he reído mucho con tu comentario. Tienes parte de razón pero háztelo mirar. Tiene que ser un infierno vivir lo que comentas.
votos: 0    karma: 7
#53   #9 Tienes un problema de fobia a los perros, haztelo mirar porque te va a tocar lidiar con perros toda tu vida. Y mientras antes aprendas a superarlo y a solucionarlo mejor para tu cabeza.

Y tu fobia te hace decir tonterias como lo de la segunda linea, es casi cómico si no fuese porque habla tu miedo.

Y no te imaginas lo que te pierdes conviviendo con un perro. El mio se cruza con la gente y no piensa que le van a morder, ni los quiere echar de la calle, es maravilloso.
votos: 7    karma: 63
 *   golfingero
#54   #9 Es tu puto problema, no achaques a los demás tus problemas y miedos.
votos: 5    karma: 59
#56   #9 A ver si lo he entendido. Resulta que tú tienes un trauma hasta el punto de que dejas de ir a los parques, pasas miedo, te sudan las manos y te es imposible el simple hecho de pasar cerca de un chucho. Pero el problema es de los perros que no están en el entorno adecuado... Es la forma de eludir una dificultad más absurda que he visto en mi vida. Echo la culpa al resto porque yo soy incapaz de buscarle una solución a mi problema ;) Es como si un cleptómano en lugar de tratarse, le echa la culpa a las tiendas por no tener los artículos bajo llave ;)
votos: 22    karma: 153
 *   Miss.Sarajevo Miss.Sarajevo
#59   #9 Te recomiendo que visites a un psicólogo, te ayudarán con tus problemas de ansiedad.
votos: 11    karma: 72
#60   #9 mi prima tenía tu misma fobia pero quiso superarlo. Nos pidió ayuda a mi hermana y a mí, que ambos tenemos perro. Quedaba con nosotros y nos pedía que nos lleváramos a los perretes. Nosotros le comenzamos a explicar el lenguaje corporal de los perros, sus comportamientos sociales... al poco ella empezó a reconocer esos patrones y meses más tarde se hizo una foto con nuestros perros jugando con ella, había superado su fobia y ahora vive más tranquila.
Te diría que busques a alguien de tu entorno en quién confíes y lo intentes. Los perros llevan miles de años con nosotros, no es una moda, de hecho, son perros precisamente por vivir con nosotros.
Ánimo.
votos: 14    karma: 95
#63   #60 Yo no quiero superar nada. Sólo quiero no tener tu perro encima en el metro, no pisar sus mierdas y no encontrármelo en la playa. No quiero aprender los comportamientos sociales de los perros.
votos: 2    karma: 11
#66   #63 y a mi me da igual tu mierda de fobias. Si nos ponemos así, yo lo que quiero es que dejes de dar por culo cada vez que algo te disgusta.
¿Ves que fácil es trasladar nuestras fobias a los demás?
A mi me jode ver muchas cosas que veo y aprendo a convivir con ellas si se que son legales y el problema es mío.
votos: 11    karma: 78
#83   #63 una pena. Parte de los miedos irracionales como el tuyo se fundamentan en lo desconocido.
Una pena por ti, si es cierto el miedo que sientes, una pena que te vaya a acompañar durante tanto tiempo.
votos: 4    karma: 31
#68   #9 yo estoy harto de comerme el humo de motos y coches cuando voy en bici, paseo, tomo algo etc...y eso si que es una mierda
votos: 7    karma: 37
#78   #9 Tú tienes una fobia. No esperes que toda la ciudad cambie para ajustarse a tu enfermedad.
votos: 6    karma: 67
#91   #9 Tienes una fobia, como quien tiene miedo a las alturas. Tendrás que entender que eres tu quien tiene que tratar de vivir con tu fobia, no es labor del resto del mundo adaptarse a tus rarezas.
votos: 0    karma: 7
#93   #9 yo estoy harto de tener que convivir con gente que fuma, con los que van con la música del coche a tope, con chavales maleducados que la lían por la calle, con niños ignorados por sus padres en las terrazas de los bares, con los que tiran bolsas y de todo al suelo en la calle... Y lo que hago es joderme o ignorarlos, te tocará hacer lo mismo o comprarte una ciudad para ti y gente como tú.
votos: 1    karma: 15
#23   #1 Los pitbull son una raza de perros encantadora, cruzada o no (salvo que el cruce sea con un tigre de Bengala). Comparto que hay que ser un HDGP para dejar abandonado a tu perro, sea por el motivo que sea.
votos: 3    karma: 34
#28   #1 Espero que los hijos aprenda y le hagan lo mismo cuando viejos.
votos: 6    karma: 57
#3   Deberían dejar por allí un coche de la policía oculto...
votos: 0    karma: 10
#8   ¿cómo se puede ser tn hijo de puta?
votos: 3    karma: 31
#12   Me ha roto el corazón ver las imágenes. Cómo puede uno tener entrañas de hacer eso. Mis dos perras son adoptadas. Una de ellas es sorda y medio ciega, pero compensa ampliamente con su cariño. La otra es muy activa por lo que necesita más atención y sobre todo más ejercicio. Las adopté siendo muy consciente de que necesitan TIEMPO y atención. Antes de acogerlas en casa, no podía tenerlas ya que vivía en piso. Esperé a tener casa en el campo para disfrutar de ellas. Mis vacaciones están por…   » ver todo el comentario
votos: 30    karma: 239
#13   Gentuza que no se merece el cariño que le tenía el perro. >:-(
Ojalá puedan recogerlo y que disfrute de la vida que de verdad se merece.
votos: 5    karma: 36
 *   anasluna anasluna
#33   Una pena lo del perro, a los animales de bellota no se les debiera permitir tener mascotas.
Y para peligrosos los automovilistas, especialmente el del coche desde donde se graba este vídeo.
votos: 0    karma: 9
#36   Ojito con estos videos porque encima pueden conllevar infracción...Y ya solo faltaba que encima gente que quiere ayudar por culpa de un malnacido se coman una multa. :ffu: :ffu:
Lo digo porque se ven las matriculas de puta madre y tal como están las cosas puede caer mas de un paquete. Si subis este tipo de videos BORRAD LAS MATRICULAS!
PD: por cierto, la mejor manera de borrarlas matriculas no es ni el warp(retorcido) ni el filtro gaussiano(emborronado) sino el rectangulo negro. El primero es facil de desretorcer y el segundo, dicen las malas lenguas, que la policia sabe como deshacerlo si la herramienta de edicion es una de las tipicas.
votos: 0    karma: 10
 *   ingenieril
#52   #38 No entiendo tus risas.
Espero no llegar a entenderlas nunca.
votos: 6    karma: 41
#105   #52 parece que le falta un hervor
votos: 0    karma: 6
#55   El país mas paleto de la Unión Europea.

Y todo esa crueldad a metros literalmente de territorio británico.

Y decían que eso es epañó... Gibraltar epañó
votos: 2    karma: 2
 *   Karaskos Karaskos
#65   Vergüenza ajena. Leyes más graves para esos delitos y para la protección animal ya.
votos: 0    karma: 6
#69   Sin ir más lejos voy en el tren camino a Madrid desde Cádiz con n día de retraso por que ayer uno de los perros se puso malo y cancelamos un día de viaje (hemos perdido bastante tiempo) por atenderlo y quedarnos tranquilos. No quiero una medalla ni pollas. Pero si acojes un perro (los dos que tenemos adoptados) adquieres una responsabilidad con ellos y si te toca adaptarte a el lo haces. Que es parte de la familia no un puto juguete de temporada. Yo me cago en su vida.

Y el pobre perrete siguiéndolos..
votos: 3    karma: 20
#70   No puedo entender tanta lealtad con unos hijos de puta.
votos: 0    karma: 9
 *   polvos.magicos polvos.magicos
#92   #70 No conoce otra cosa el pobre.
votos: 0    karma: 7
#72   Qué asco de gente, pobre animal, les metía una multa que les dejaba calvos y prohibición total de tener un animal en su vida. Por otro lado, por qué siempre que sale el tema de los perros, yo tengo uno y un gato, salta alguien diciendo que le molesta más un niño?, que no digo que no sea así a cada uno le molesta lo que le molesta , pero comparar a un perro con un niño me parece grotesco, de verdad.
votos: 0    karma: 6
#76   Entradilla y noticia erróneas: se habla de "ciudadanos" cuando en realidad son "hijos de la gran puta".
votos: 0    karma: 9
#85   Yo soltaba a los dueños en medio del desierto para que corrieran un poco a ver si encontraban el puto agujero donde parasitan el aire que respiramos... Asco de gente.
votos: 0    karma: 6
#86   Esta "noticia" no debe llegar nunca a portada del meneame por Dios!!!, que va a ser lo siguiente "Dueño llama Bobby a su perro que en realidad se llama Sultán"... amos anda.
votos: 1    karma: -1
#87   Qué calentito está hoy Meneame...parece la cola del Inem..{ffu}
Dice mucho de la calidad cívica de un país el cómo tratan a sus perros. Lo de aquí con el abandono animal es una verguenza y debería aplicarse la ley del Talión

Qué asco y que ruines los que abandonan a un perro.Sin contar además la que el pobre bicho puede liar en la autovía
votos: 0    karma: 6
#88   Pobre animal
votos: 0    karma: 6
#97   Comportamiento propio de chusma de mierda, de la que hay muchísima por España. Qué poquísimo hay que valer como persona para hacer algo así; menos que la mierda. Cogen al perrito o a la mascotita de turno mientras les hace gracia para disfrutar teniéndolos, y luego se deshacen de ellos cuando ya no les conviene. Y la legislación que hay en España, una legislación que no castiga con penas de muerte o con cadenas perpetuas el maltrato animal, es una legislación propia de un país de gentuza.
votos: 0    karma: 8
 *   nestor259daemon
#98   ¿Tanto costará dejarlo en una perrera que tienen que abandonarlo, a riesgo de ser atropellado, en una autovía? ¿Les dará tanta vergüenza? Esto es deleznable.
votos: 0    karma: 7
#99   Espero que los hijos del hijo de puta que ha abandonado el perro vean este vídeo.
votos: 1    karma: 28
#100   Hay que ser muy hijo de puta para abandonar a un perro de esa forma
votos: 0    karma: 6
«12

menéame