Sin previo aviso, sin que mediara la autorización previa de la Comisión Nacional de Televisión y coincidiendo con la recta final de las elecciones presidenciales. Una de las televisiones generalistas, cuya estructura de propiedad recae en última instancia en un oscuro empresario mexicano apodado 'El Fantasma', dejó de emitir su programación local sustituyéndola por la señal de RT en español del canal proscrito en Europa y EE.UU. e identificado por la UE como "herramienta" del Kremlin que "amenaza" la seguridad en los países receptores.
|
etiquetas: chile , televisión , rt , transmisión
De hecho, tú eres un propagandista.
Joder con la paja y la viga.
Esperando estoy que alguien en Occidente ponga algún tipo de sanción al sionismo genocida que revienta niños o los mata de hambre de forma industrial.
Y me vienes con que Rusia ha invadido un país... Mire usted: nada que no esté haciendo ahora mismo USA en media docena de países.
Y menos que estás decisiones se tomen en el ámbito ejecutivo y no en el judicial.
Cosas como estas son las que hacen que la UE psoco a poco se vaya pareciendo a regímenes autoritarios como los de Rusia, China o EEUU
Los nazis, que son muy celosos y no quieren competencia.
Entiendo que te parece bien que Europa censure a okdiario, lagaceta, abc y larazón. Medios que han demostrado que ganan dinero esparciendo bulos.
Sigue siendo lo de siempre. Pensar que la gente es imbécil y es mejor que no lean ciertas cosas, no sea que los lleven al Error doctrinal.
Pero bueno, qué se puede esperar de gente que llama a un sistema que cierra periódicos y tortura a su junta directiva "democracia". ¡Mira, cómo Putin!
Y no sabía yo que yo te marco para ti el límite ético-democrático. Qué honor para un ser despreciable como yo, que un democrata como tú me use de guía moral.
Siempre haces la misma, sacas ETA a colación sin venir a cuento, y luego que no estás para etarrinkeos. Aclárate!
www.meneame.net/search?u=ehizabai&w=comments&q=ETA
...y ahora te me pones flamenca. Anda tira, tiraaaaaa
www.meneame.net/search?q=ETA&w=comments&h=&o=date&u=pe
Y en esta conversación la sacad tú a pasear. No sé por qué niegas, si está escrito cómo hablando de censurar, perdón, no dar voz, a RT me vienes con que defiendo a ETA.
No te pongas digno, que no cuela, Perti.
Te he dicho que tiiiires...
Y repito, es innegable que en esta conversación a hablar de cosas de ETA has empezado tú.
Y ya estás consiguiendo desviarme.
Explícame anda, lo bueno que es censurar, perdón, no dar voz a un medio del Kremlin, y déjate de cosas de etarras, que se ve que te aburren.