edición general
13 meneos
12 clics
La cadena rusa RT inicia su transmisión en abierto en Chile entre denuncias de graves irregularidades

La cadena rusa RT inicia su transmisión en abierto en Chile entre denuncias de graves irregularidades

Sin previo aviso, sin que mediara la autorización previa de la Comisión Nacional de Televisión y coincidiendo con la recta final de las elecciones presidenciales. Una de las televisiones generalistas, cuya estructura de propiedad recae en última instancia en un oscuro empresario mexicano apodado 'El Fantasma', dejó de emitir su programación local sustituyéndola por la señal de RT en español del canal proscrito en Europa y EE.UU. e identificado por la UE como "herramienta" del Kremlin que "amenaza" la seguridad en los países receptores.

| etiquetas: chile , televisión , rt , transmisión
"proscrito en Europa" que censurado queda muy mal.
#1 En Europa no se te persigue por leer Russia Today. Simplemente no se da voz a malandros de esa calaña al servicio de un criminal que financia a la ultraderecha europea y nos riega de bulos más que demostrados.
#2 realmente no fue por eso por lo que se censuró, y lo sabes. Las mentiras y la manipulación no suponen ningún problema para Europa, siempre que no sean contra los intereses de nuestras élites económicas.
De hecho, tú eres un propagandista.
#3 Hablamos de RT, pero el propagandista soy yo, un meneante irrelevantemente resalao. Hay que reírse contigo.
#2 Será por falta de malandros de esa calaña financiados por la ultraderecha criminal en Europa.

Joder con la paja y la viga.
#8 Falso dilema.
#9 no. Hablemos claro : puta hipocresía.
Esperando estoy que alguien en Occidente ponga algún tipo de sanción al sionismo genocida que revienta niños o los mata de hambre de forma industrial.

Y me vienes con que Rusia ha invadido un país... Mire usted: nada que no esté haciendo ahora mismo USA en media docena de países.
#10 Es que no te lo niego. Pero en este caso hablamos de RT, cadena oficial del gobierno Ruso, que tampoco son trigo limpio, con sus mercenarios danzando por el tercer mundo.
#11 por supuesto que no son trigo limpio pero lo que no es admisible en países democráticos es que se censuren unos medios y se permitan otros similares sin que haya criterios objetivos para esa decisión

Y menos que estás decisiones se tomen en el ámbito ejecutivo y no en el judicial.

Cosas como estas son las que hacen que la UE psoco a poco se vaya pareciendo a regímenes autoritarios como los de Rusia, China o EEUU
#12 Cierto, habría que crujirles a todos ellos. Pero somos como somos. Trump nos manda porque somos gilipollas, o débiles, o ambas cosas a la vez, pero eso no significa que Rusia, cuanto más lejos, mejor.

Los nazis, que son muy celosos y no quieren competencia. xD
#2 Soy yo el que decide qué información quiero leer y de dónde, no Europa.

Entiendo que te parece bien que Europa censure a okdiario, lagaceta, abc y larazón. Medios que han demostrado que ganan dinero esparciendo bulos.
#2 La censura no es que se te persiga. Es que no se deja publicar. Buen eufemismo el de "no se da voz".
Sigue siendo lo de siempre. Pensar que la gente es imbécil y es mejor que no lean ciertas cosas, no sea que los lleven al Error doctrinal.
#18 Tiene su gracia viniendo de quien aún hoy justifica y defiende a asesinos de periodistas.
#19 Sigue defendiendo la censura y yendo de demócrata. Uy, perdón, sigue defendiendo "no dar voz", que me he columpiado llamando al pan, pan.
Pero bueno, qué se puede esperar de gente que llama a un sistema que cierra periódicos y tortura a su junta directiva "democracia". ¡Mira, cómo Putin!
Y no sabía yo que yo te marco para ti el límite ético-democrático. Qué honor para un ser despreciable como yo, que un democrata como tú me use de guía moral.
#20 Que hoy no estoy para etarrinkeos. Vea dar lecciones morales al gaztetxe, que a mi me aburres.
#21 cómo eres, Perti, que has empezado tú a dar lecciones de por qué está bien la censura, y ahora ya no quieres seguir.
Siempre haces la misma, sacas ETA a colación sin venir a cuento, y luego que no estás para etarrinkeos. Aclárate!
#22 Tú la sacas aunque se hable del cultivo de la amapola:
www.meneame.net/search?u=ehizabai&w=comments&q=ETA
...y ahora te me pones flamenca. Anda tira, tiraaaaaa
#23 Como tú, querido:
www.meneame.net/search?q=ETA&w=comments&h=&o=date&u=pe
Y en esta conversación la sacad tú a pasear. No sé por qué niegas, si está escrito cómo hablando de censurar, perdón, no dar voz, a RT me vienes con que defiendo a ETA.
No te pongas digno, que no cuela, Perti.
#24 Yo 26 (de las cuales 4 son búsquedas para los de tu caterva), vs Tú, 542
xD xD xD xD xD xD xD
Te he dicho que tiiiires...
#25 Yo no cambio cada X de nick a otro de emperador de reinado breve.
Y repito, es innegable que en esta conversación a hablar de cosas de ETA has empezado tú.
Y ya estás consiguiendo desviarme.
Explícame anda, lo bueno que es censurar, perdón, no dar voz a un medio del Kremlin, y déjate de cosas de etarras, que se ve que te aburren.
Si dicen que RT es un medio de la ultraderecha,no sé de qué se escandalizan los "demócratas"si no desentona entre casi todas la prensa de ultraderecha,que bajo la pátina de "demócrata"difunden y propagan bulos ,mentiras y sesgos.
RT Basura de los lameculos del Kremlim. Bien proscrita está, y sólo hay que ver de quiens e rodea la basura podremita (como la espía Cheminova) para saber sa quién NO votar.
Lo de cadena nunca mejor dicho xD
Creo que ese canal tenía alguna relación con el PC de Chile. Si es así, otra vez del lado de dictaduras (y de ultraderecha además).
Mejor los Hp de la BBC, DW, ZDF, France 2, France 3, France 4, France 5, etc... donde se apoyan genocidios, mentiras, hipocresías, falacias...

menéame