Hace 7 años | Por nanobot a q13fox.com
Publicado hace 7 años por nanobot a q13fox.com

Según la sentencia, los fiscales federales afirman que los hechos tuvieron lugar entre febrero de 2011 y agosto de 2012. Las hijas contaban entonces con 12, 14 y 16 años de edad cuando la policía descubrió lo que les había sucedido. La madre también está implicada y ha sido condenada a 18 años de prisión.

Comentarios

hazardum

#8 Hay otra alternativa, ya que esta claro que es culpable de algo tan atroz como vender a sus propias hijas, se puede hacer experimentación con el, virus, fármacos, etc, así haría algo bueno para la humanidad, no solo estar pasando sus días entre cuatro paredes que no aporta nada a nadie.

hazardum

#11 Bueno, a los pobres animalillos inocentes no les damos opción, y al final se hace por poner un nivel de seguridad mas, ya que dado que no somos iguales al final hay que experimentar en humanos voluntarios.

De todos modos se podría poner de forma voluntaria, y tendrían una salida mas honorable, que no la muerte en vida, que es la cadena perpetua.

Hay delitos que creo que la reinserción es muy posible, pero en este caso lo veo muy difícil.

yvero

#17 Normalmente cuando se ponen una serie de datos como ciertos se necesitan pruebas, por mucho que me digas que la gente nace con rasgos "muy jodidos" y que por eso son peligrosos, sin pruebas lo que dices no vale nada.

Y tú mismo lo dices, esas personas no están locas y son difícilmente reinsertables, pero lo son, y para eso hay condenas de años, hasta 20 años para, supuestamente, reinsertar a esas personas.

Y lo siento pero no, la maldad, la crueldad, no son rasgos del individuo que tiene uno más que el otro, sin enfermedad o transtorno mental toda persona puede ser cruel o amable, buena o mala, ya que el ser humano goza de libertad de elección, cosa que nos permite tener estas opciones.

Ahora, si tú quieres gasear a todo aquel que actúe mal, adelante, pero entonces, cuando alguien te meta un tiro, no seas tan hipócrita de decir que ese es malo y tú bueno, porque yo solo veré dos monstruos haciendo el mal.

D

#19 perfecto, ya que afirmas que todo el mundo es reinsertable respalda eso con datos. Espero sentada.

La parte de gasear es de tu cosecha. Supongo qur al no tener argumentos reduces a un absurdo, pero eso no es responsabilidad mia, ya que no puedo hacer que te ciñas a lo que digo. Lo que sí hago es meterte un merecido negativo por poner en mi boca cosas que no he dicho.

Pd. Para qie te ilustres sobre el tema, puedes buscar los estudios de hare sobre sadismo y personalidad antisocial.

yvero

#26 #28 Madre mía con qué facilidad se le llama a alguien Troll hoy en día, a no ser que opinar de otra forma lo sea, entonces sí, soy un troll.

No puedo darte datos de que todos los delincuentes son rehabilitables porque no ha ocurrido y como dices en otro mensaje es más una idea que una realidad, por eso te he mostrado ejemplos de casos reales en los cuales, a mayor recursos y voluntad de reinserción aumenta el número de reinsertados, y por eso opino que con los recursos y el tiempo necesario, toda persona se puede reinsertar en la sociedad, ya que la idea de que alguien disfruta hacer cosas malas sin estar enfermo mental no puedo sino verla como una premisa falsa.

No sé qué motiva a un hombre a hacerle eso a sus hijas, no sé si es dinero, si es odio, si es ignorancia o si es un poco de cada cosa, pero no creo que una persona así sea incapaz de ver que lo que hizo estuvo mal y reinsertarse en la sociedad, por eso, una pena de muerte o una perpetua lo veo más como un fallo de la sociedad que como un castigo justo, solo eso.

D

#31 yo no te he llamado troll, solo te he pedido que te ciñas a lo que digo.

El segundo párrafo, pues mira, si tú mismo dices que la afirmación todo le mundo puede rehabilitarse se basa en una idea, no en estudios o realidades, no entiendo por qué les pides a los demás que te enlacen pruebas, con que te digan que se basan en sus ideas, arreglado, ¿no? Creo que no sabes lo que es un enfermo mental y lo confundes o asimilas simplemente a tener rasgos indeseables. Y eso es muy injusto y muy cruel hacia quien tiene la desgracia de padecer una enfermedad mental. Si no entiendes que haya gente que sea violenta y dominante sin por ello estar enferma, es que no sabes qué es la enfermedad mantal, pues partes de un error muy severo de base. Mucho. Y eso no sería grave si el maldito tópico de personal malvada = persona loca estuviera tan extendido. Como te dije antes, es al revés, los enfermos mentales suelen ser víctimas, no delincuentes.

Yo tampoco sé, ni me importa, lo que lleva a una persona a hacer algo así pero, ¿qué sería para ti un justo castigo?, ¿un tironcito de orejas por haber vendido a sus propias hijas a delincuentes para ser violadas?, ¿un par de añitos en la cárcel?, ¿trabajos a la comunidad los fines de semana?.

D

#31 La misma facilidad con la que tú le dijiste "ahora, si tú quieres gasear a todo el que actúe mal, adelante". Esa falacia demagógica y fuera de lugar es propia de un troll. A partir de ahí, no me interesa mucho más lo que tengas que decir. Chao.

kaeldran

#31 O es, muy probablemente una incapacidad real por sentir el menor tipo de empatía por otros seres humanos, ni ante la situación más terrible, ni ante quellos más cercanos (por ejemplo, que tus jóvenes hijas sean violadas repetidamente).

Alguien así no tiene alucinaciones, ni personalidad disociada, no está loca en el sentido convencional de la palabra (hay quienes consideran a la psicopatia como un trastorno mental en toda su extensión, y quienes consideran que es un rasgo de la personalidad, extremo, pero un rasgo no patológico).

Supongo que esto entraría entonces en lo que decías de "toda persona es reinsertable, y la que no, es por una enfermedad mental en cuyo caso debe estar en un psiquiátrico", pero ¿de que serviría que una persona así estuviera en un psiquiátrico? no hay medicación ni tratamiento al respecto ¿mejor así para que se pase el día drogado y de menos problemas? ¿mejor asi para que, como decian más arriba, se experimenten con el medicamentos y tratamientos que puedan servir para "curar" la psicopatía? Tampoco parecen soluciones más humanas, y la Naranja Mecanica es una excelente película, pero sería una realidad terrible...

hazardum

#59 Bueno, en mi caso no van por ahí los tiros, como dices son humanos como todos lógicamente, simplemente estos son malvados y capaces de hacer atrocidades de este tipo. Incluso la maldad es relativa, como algunos meneantes me han sugerido yo seria una "star" en los años 30-40 , y actos que ahora vemos como atroces han sido vistos como normales en otras épocas.

Estas personas por su extrema maldad, para mi no son rehabilitables, han vendido a sus propias hijas a un violador y productor de porno infantil, se pudrirán en la cárcel por ello, la muerte en vida, pero es posible otras salidas aunque sean feas.

Pero dado que la palabra "humano", hasta en la rae se suele identificar tambien a aspectos positivos prefiero usar otras palabras para estas personas capaces de llegar a hacer esto.

"Del lat. humānus.
4. adj. Comprensivo, sensible a los infortunios ajenos."


#68 Lo de experimentación, si lo dices por mi comentario, no va del estilo naranja mecánica. Para mi estos no son enfermos, son malvados, y dado que se van a pudrir en la cárcel, podría haber una salida honorable para ellos, y que probaran fármacos experimentales contra el cancer, ebola, etc, o cosas de este estilo, en vez de en animales. Suena feo, si.

kaeldran

#71 El problema es que considerar que un determinado grupo de personas ya no merece el calificativo de "humano", se ha usado incontables veces a lo largo de la historia para justificar o consentir las mayores atrocidades.

Por supuesto tú ahora mismo ves que tus razones para privatizar de su "Humanidad" a alguien son justas. Y es más, muy probablemente un porcentaje significativo de la población estaría de acuerdo contigo.

Pero ¿En el pasado, cuantas veces no se habrá hecho lo mismo, privar a alguien de su humanidad (y por tanto de toda misedicordia) por motivos que hoy nos parecerían aberrantes a la mayoría?

¿Estas tan convencido de tu infadibilidad, o de que la moral ha alcanzado su cima el ocho de junio del 2016, de que tus motivos son realmente justos ahora y siempre, como para hacerle algo tan horrible a otro?

Bradomim

#31 por eso te he mostrado ejemplos de casos reales en los cuales, a mayor recursos y voluntad de reinserción aumenta el número de reinsertados, y por eso opino que con los recursos y el tiempo necesario, toda persona se puede reinsertar en la sociedad

Eso es como si razonáramos lo siguiente:

1)@lamonjamellada dedicó un tiempo x a intentar convencer al meneante Pepito de sus puntos de vista. Al cabo de x tiempo lo consiguió.

2) Sin embargo otro usuario, Jaimito, no quedó convencido, y por eso@lamonjamellada dedicó un tiempo 2x a a intentar convencer a este otro usuario. Al cabo de ese tiempo también lo consiguió.

3) Por lo tanto se concluye que dedicando el tiempo suficiente, 3x, 4x o 38x,@lamonjamellada podría convencer a cualquier de sus puntos de vista, incluido a ti.

¿Aceptamos el razonamiento?

D

#26 que bueno, me ha gustado tu argumento. Eso en lógica tenía un nombre, muy bueno.

D

#24 Nada de lo que has puesto en tu comentario está probando lo que te pide #22. De todas formas, cuando le dijiste eso de "Ahora, si tú quieres gasear a todo aquel que actúe mal, adelante, pero entonces, cuando alguien te meta un tiro, no seas tan hipócrita de decir que ese es malo y tú bueno" ya demostraste que no eres más que un troll, así que negativo y a otra cosa.

D

#24 Yo no quiero que las endurezcan las leyes para que haya menos criminalidad, para eso existen otro tipo de medidas, quiero que las endurezcan para que la gente pague por el mal que hace.

Bradomim

#19 sin enfermedad o transtorno mental toda persona puede ser cruel o amable, buena o mala, ya que el ser humano goza de libertad de elección

Entonces, si toda persona tiene libertad de elección, ¿cómo garantizas que en ese plazo máximo de prisión vas a convencer a todos los criminales de que no usen de su libertad para hacer el mal?

maria1988

#17 Lo que está claro es que no se puede legislar basándonos en casos que, si bien son muy llamativos, representan una proporción ínfima de los delitos cometidos en un país. La inmensa mayoría de delincuentes no son monstruos, son personas que no se diferencian tanto del resto como para considerar que están perdidas para siempre.
cc. #11

D

#35 para eso se pueden formar expertos en conducta, que no solo en leyes, que opinen sobre cada caso. Y aunque te caiga una pena pequeña, si no estás rehabilitado, pasas otra temporada a la sombra.

c

#35 Siempre que lo gobierno necesita populismo acaba reformando el código penal frente a un caso que sale mucho en los medios y que se basa en su mayor parte en prejuicios de la sociedad o de las victimas.

Bradomim

#35 No sería nada difícil legislar para que los casos especialmente monstruosos tuviesen penas especialmente graves. Lo que me parece estúpido es tratar a Josef Fritzl (https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fritzl) como si fuese un violador, digamos, “del montón”.

D

#17 los buenistas de meneame creen que hijos de puta como Charles Manson, Jim Jones o John Wayne Gacy son reinsertables

D

#14 Y no creo que nadie merezca la prisión perpetua, lo siento pero considero que toda persona es reinsertable
🎶
¿quién es él? ¿dónde está?
Bajará de una nave pequeña y véloz

los mundos de yupiiii,
los mundos de yupiiiiiiiiiiiiiiii,
los mundos de yupiiiiiiii, yupi, yupiiiiiiiiiiii.
🎶

traviesvs_maximvs

#14 Mi opinión, que es tan cuñada como cualquiera, es que no todo el mundo es reinsertable, y aun siendolo no se lo merecen. Sin salir de la piel de toro me vienen a la mente varios individuos: el Rafita, el que mató a Mariluz, el otro que quemó a sus hijos en su patio trasero por venganza, Carcaño, quien quiera que sea que esté detrás de Alcasser, al que pillaron abusando de un bebe y lo tiró por la ventana, etc...

D

#14 No todo el mundo es reinsertable, hay ciertas enfermedades, o personalidades, con las que la única solución es retirarles de la sociedad. Si eso no es posible, sólo puedes desaparecer. Personalidades psicopáticas o perversas, por ejemplo, no entran en la definición de locura porque son conscientes de que hacen mal, pero siguen manteniendo su forma de actuar, y no muestran arrepentimiento, claro.

vacuonauta

#11 Y si uno no tiene capacidad para la empatía o no tiene capacidad par reprimir sus impulsos, ¿es reinsertable? Permíteme que lo dude.

D

#11 Leyendo tus comentarios tengo claro que empatizas más con este monstruo que con sus víctimas. Y consideras que esta clase de monstruos se pueden reformar porque eres un completo ignorante y además has sido adoctrinado/lobotomizado por el marxismo cultural. Te han metido la propaganda en la cabeza y repites eslóganes absurdos como un lorito.

También cabe la posibilidad de que... bueno... no te parezca tan mal que a unas niñas se les haga eso... En el fondo, la gente como tú suele esconder ciertos problemillas mentales...

D

#11 A mí me gustaría analizar esto desde otra óptica.

En lugar de aglutinar a los presos en cárceles grandes, pongamos que en un pueblo de 500 habitantes hay un preso en una habitación con rejas dentro de un ayuntamiento, fuera de la vista de la gente.

Hay vecinos que van a hablar con él. Incluso un alguacil lo saca alguna vez con un collar eléctrico o algo. En fin, lo del collar es broma, pero imaginemos que existe una forma segura de que al preso le dé un poco el aire.

Con presos no peligrosos esto se podría hacer sin grandes gastos, tipo viejo oeste y gente samaritana del pueblo yendo a hablar con él e intentar educarlo.

Penas pequeñas, que no creen más odio en el preso.

Pero no considero un caso fuerte (asesinato premeditado y reincidente) factible de algo así, la gente le odia, y creo que lo mejor es quitarlo de en medio. Eso, o decirles a esos 500 habitantes que tienen que poner un dinero en impuestos para que ese preso tenga una vida digna de por vida.

vacuonauta

#18 ¡Hay que decirlo más!

F

#18 Basicamente todo el mundo, solo hay que estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.

"Las benevolas" De Jonathan Littell, te lo demuestra, un gran libro.

PasaPollo

#10 Los Derechos Humanos se llaman así porque se supone que los tienes por el mero hecho de ser humano. Por el tema de que no venga un tío con bigote, te diga que no eres humano por esto y lo otro y te quedes mirando a Cuenca con el ojete del tamaño de un obús.

Por eso se llaman Derechos Humanos y no Derechos De La Gente Que Se Porta Chachi o Derechos de la Peña Que No Hace Según Qué Cosas.

hazardum

#40 Llamar humanos a unos padres que venden a sus 3 hijas pequeñas a otro sub-ser que las viola y usa para pornografía infantil son palabras mayores. En cualquier caso siempre que comento lo que he dicho hoy asumo que poca gente estará de acuerdo conmigo y seguramente tu tengas razón.

#42 La maldad no es ninguna enfermedad, existe gente malvada y perversa en el mundo que por dinero venderían a cualquiera, como ha sido este caso. Si quisiera venganza no propondría precisamente esto que digo y sinceramente hay gente que si se puede rehabilitar pero dudo que estos lo puedan hacer. Mi sugerencia es una salida honorable (poder hacer algo por la humanidad) a un comportamiento absolutamente atroz e inhumano.

PasaPollo

#51 Sí, son humanos. Verás, en mi opinión es muy cómodo para nosotros decir que "no son humanos"; así preservamos la virtud y castidad del término "humano". Los humanos hacen cosas geniales y cosas espantosas. Himmler y Josef Fritzl eran tan humanos como Schindler o Newton.
No va por ti en concreto, pero me repatea cuando se dice "No son personas, son monstruos" o similar. Parece que somos incapaces de aceptar que somos orgánicamente idénticos a esas personas.

Catapulta

#51 La maldad no existe. Esto no es una religión. Hay personas que adquieren conductas antisociales, vicios y obsesiones. La desigualdad y la falta de educación civica y seguimiento psicológico son los causantes de los males.

Los de ISIS no son malos, solo tienen una visión diferente a la tuya del mundo. Eso les lleva a cometer actos que a nosotros nos parecen terribles.

Un pederasta tiene una obsesión de la cual no puede escapar y eso les lleva a delinquir y abusar de menores.

Algunos se sienten aplastados por el sistema y deciden robar para tener lo que nunca podrían alcanzar y que otros simplemente heredaron.

No veo maldad, veo un mundo desigual y desequilibrado que nos enferma y para le que no se nos educa ni ayuda.

Si tengo que definir esos actos de un modo superficial puedo decirte que son malos y que esas personas son malas, pero desde luego no les voy a culpar de algo que es anterior a su nacimiento. La toma de decisiones no existe, no hay libre albedrío, solo hay causalidad.

Catapulta

#10 Las personas deberían entender que el resultado de nosotros mismos se debe a nuestros genes y nuestro entorno. Una persona capaz de estos actos es una persona mentalmente enferma. No nos engañemos, queréis venganza y no rehabilitación.

juliander

#10 Sorry, has nacido demasiado tarde. En los 30s hubieras llegado muy alto.

vomitologo

#10 Y unos años después se descubre que en realidad era inocente... entonces ¿ qué hacemos ? ¿ Cogemos al que sugirió la experimentación y le hacemos lo mismo a él ?

D

#84 ese mismo argumento puede usarse para los x años de cárcel.

Gadfly

#8 pues que sufra mas

mefistófeles

#8 No es un castigo cualquiera, pero tampoco un castigo suficiente.

SergioSR

#1 Cojo sitio para ver que te argumentan... tengo curiosidad por ver que dicen.

Ferran

#37 El padre tiene el agravante de tener pene entre las piernas.

Varlak_

#45 o a lo mejor el padre tiene el "agravante" de vender a las hijas y la madre "solo" de producir pornografía infantil. Hay que ver cuanto bocachancla suelto que aprovecha cualquier oportunidad para soltar sus mierdas...
Cc #1 #37

Varlak_

#57, #62, #99: GOTO #88

SergioSR

#88 ¿De verdad crees que fue algo que hizo unilateralmente? ¿Que la mujer no participó de ese hecho?

filets

#37 ¿Por que perpetua para el padre y 18 años para la madre?

D

#54 ¿...y por qué deberían ser diferentes los cargos? Los hechos no parecen diferentes en sus consecuencias; cooperadora necesaria, creo, lo llaman ahora. Pero seguro que estoy equivocado.
Saludos.

D

#66 Ese el quid de la cuestión, los cargos presentados. Me pregunto, tal y como van las cosas en España, qué cargos se hubieran presentado contra esta inmundicia de madre. Pero para muchos aquí, cuestionarse la realidad es ser partidario de las peores atrocidades y siempre en un único sentido.Saludos.

D

#74 Un ejemplo: Lo del suicidio ampliado es un concepto hispánico, que no puede dejar de sorprendernos, como poco y siendo muy laxos en materia penal. Pero hablar aquí de estas cuestiones es un tabú, y mejor me voy callando. Saludos.

D

#77 El "suicidio ampliado" es un concepto que se emplea en psicología y se aplica tanto a hombres como mujeres que matan a sus dependientes (sean cónyuges, hijos u otros familiares) antes de suicidarse porque creen que no podrán valerse sin ellos. Está vinculados a cuadros depresivos muy graves.

No entiendo por qué esto podría ser tabú.

D

#79 Es tabú o tema de enfurecida controversia, cuando se emplea fuera de su concepción original...La intención de dolo suele ser terreno resbaladizo. No me extiendo más. Saludos.

D

#79 Crees que en España cuando un hombre mata a su hijos y después se suicida lo tratan de suicido ampliado, me da a mi que no, me da a mi que el tio con toda la razón del mundo lo ponen a caldo y lo primero que buscan es, cuantas condenas por malos tratos tiene y si no las encuentran intentan sacar lo que sea para vincularlo a los malos tratos

D

#77 Que no se te olvide el minuto de silencio a la del suicidio ampliado..

Cabre13

#66 Pues precisamente se lo has dicho al cansino que en esta noticia ha dejado el comentario victimista de "a la mujer le ha caído menos castigo" y que encima tiene los huevos de contestarte con una chorrada como "para muchos aquí, cuestionarse la realidad es ser partidario de las peores atrocidades"

D

#66 Hay algo más cansino: intentar razonar educadamente y que te acusen de "machirulo" o "feminazi".

D

#47 Porque vivimos en una sociedad coñocentrica

D

#37 Sólo algún negativo, (de los de siempre), nada que me sorprenda, Argumentos... también los espero.
El horror parece siempre necesitar de un componente sesgado, todos sabemos cuál es en estos casos, como si la noticia no fuera de por si nauseabunda.
Saludos.

Cabre13

#37 Pues diez horas después solo has aparecido tú y un par más, se te van a enfriar las palomitas.
#57 Si quieres llorar a gusto te voto negativo yo también.

D

#62 Tenemos (otras) cosas qué hacer, no como usted, que ha llegado a contar hasta las horas. Usted siempre me vota negativo, pero ama tanto la libertad de expresión que hasta presume de ello.Saludos.

D

#63 Sólo él, a ti no te vota la camarilla de caballeros blancos... joe que suerte, eso si, desde que se fue el amo Black la cosa ha decaído mucho..

D

#5 Joder ¿no es suficiente?¿qué es suficiente?

Gadfly

#6 que sufra

Ramsay_Bolton

#7 crees que no va a sufrir pasando el resto de sus dias en una carcel acusado de vender a sus hijas?...

Gadfly

#20 que sufra mas

Yo alucino... No se me ocurre ni condena ni tortura suficiente para estos pedazos de carne putrefacta.

Gadfly

#4 no suficiente, pero sin duda es un buen comienzo...

D

#4 eso si te condenan con 20 años. A este tío con 63 le sudará ya los cojones.

D

Imagino que al productor le caerá otro tanto.

R

Poco me parece

keiko_san

#27 Puedes argumentar eso?
Y no lo digo por trollear ni tocar los cojones.
Pero me parece una vision tan dramatica que me parece dificil de creer.

NinjaBoig

#43 Difícil de creer? En serio? Te crees que los fanaticos religiosos, soldados torturadores y demás aparecen de golpe?
Si se inculca la competencia a toda costa ya se crean psicópatas, y en EUA hay mucho de eso.
Tan sólo falta el plus de religión, desequilibrio emocional a algo así para completar el combo...
Es como los chalados de rusia que de lesionan por cobrar seguros, o los idiotas de aquí que votan a quien más les robe: inhumanidad+ideología= psicópatas.
O algo así.

El_Cucaracho

#43 He visto algunas noticias, pero me impactó un documental de una mujer que había sido prostituida por su abuela y que de mayor se dedicaba a encontrar menores para la prostitución (una especie de meretriz). Contaba que en ese momento no le parecia mal, estaba en modo supervivencia y simplemente no pensaba en los demás y que todo su entorno hacía lo mismo. Afortunadamente salío de ese entorno y ayudaba a adolescente en situaciones complicadas.

D

un padre deberia de tener pruebas psiquiatricas de que esta bien .. este es un hijo puta enfermo , no se si tiene mas de hijo puta que de enfermo.

soundnessia

English torbe

Ferran

#38 Comparación desafortunada. Las mujeres que han trabajado con Torbe lo han hecho voluntariamente a cambio de dinero.

soundnessia

#48 si claro, por eso está en la cárcel

Ferran

#86 Prisión provisional mientras se aclara lo sucedido.

D

Nota mental: no leer menéame después de comer.

consuerte76

Que pedazo de escoria

polvos.magicos

Espero que sea sin ninguna posibilidad de salir antes de que este muerto.

Victor_Rodri

Sinceramente aparte de cadena perpetua habría que esterilizarlo.

kaeldran

#50 ¿Y de que iba a servir?
Tenía entendido que la gente que pasa cadena perpetua no son los tipos que mas follan del mundo.
Y si folla será porque por error (o no) le sacan del régimen de aislamiento al que se somete a estos reclusos.

Pero vaya, en el segundo caso, no se como la esterilización evitara que otros presis te violen a lo bestia en las duchas...

Ramsay_Bolton

Yo me ofrezco voluntario para atarlo a un poste y despellejarlo vivo.

D

Errónea, ni es padre ni el otro productor, son dos hdlgp.

atatat

Un empresario que en la carcel va a poder seguir haciendo negocios buenos pero esta vez con su culo.

D

Estas son las noticias que levantan el espíritu ese, que me hace creer y confiar en la humanidad.

h

La pena es que no sea un gato y tuviera 7 condenas perpetuas. Cómo se puede ser tan salvaje.

m

padre del año

El_Cucaracho

En que clase de mierda hay que estar metido para que unos padres vendan a sus hijas a unos pedófilos. Supongo que habrá sido en barrio de clase acomodada.

Bradomim

#13 ¿En qué se basa esa suposición?

Ramsay_Bolton

#13 no se trata de estar metido en nada, yo prefiero que me usen a mi antes que a mis hijas... esto es otra cosa, esto es ser una basura humana, alguien que no merece ni el aire que respira.

N

#13: Hay que estar mal de la cabeza. Hacer eso a tus hijos va en contra de la genética básica, del instinto de reproducción. Que también participara la madre es grave: se fueron a juntar dos que tenían cables mal cruzados. La escoria de la sociedad, la gente más bajuna y violenta, escupe sobre este tipo de persona. Es evidente que no tienen un funcionamiento cerebral normal.

El_Cucaracho

#25 Hay zonas de EEUU que la gente se ha vuelto peor que los animales. Aprenden desde pequeñitos que mejor que joda otro que te jodas tú (sea tu madre, tu hijo o tu abuela), sólo piensan en la supervivencia más inmediata (me referiero a 24h), han perdido cualquier tipo de empatía o respeto por cualquier tipo ser humano.

D

Bellos recuerdos para@ailian. Te echamos de menos en esta noticia. (Pero se huele el rencor, bien sabe usted porqué)
Saludos.

B

#15 A ver, pofavó, los asuntos que tengáis entre vosotros, resolvedlos en privado. Que al resto nos la soplan ampliamente.

1 2