Hace 4 años | Por --614876-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a 20minutos.es

Kevon Watkins era un adolescente de 16 años cuando estranguló a su hermana durante diez minutos, matándola delante de su madre, según el medio inglés Indepent.

Comentarios

b

#1 Al menos tiene algo que ver con la noticia

D

#1 Ése es el móvil del crimen, o mejor dicho, el router del crimen.

I

Y la madre, aparte de llamar a la policía, ¿no pensó en darle con la silla en la cabeza al niño? O meterle un dedo en el ojo. No sé. Algo que le hiciera no estrangular a su hermana durante 10 minutos.

Gresteh

Joder, cadena perpetua para UN MENOR... ¿estamos locos o que? El chaval merece cárcel, pero cadena perpetua es una salvajada, de hecho en muy pocos países del mundo permiten la cadena perpetua para menores, solo los menos democráticos...

D

#8 Con 16 años ya sabe perfectamente lo que hace.

ur_quan_master

#8 El chaval merecía un carro de hostias antes de pasar a mayores. Ahora merece una lobotomía frontal.

ElTioPaco

#8 quieres soltarlo con 25 años y ver cómo se integra en la sociedad?

Spoiler, no se va a integrar en la puta vida. Es como soltar un zorro en un gallinero.

garuse

#14 Dependiendo del crio, a esa edad son cualquier cosa menos "menores".

anonimo115

#8 estranguló a su hermana durante 10 minutos y en la noticia no dice que tuviera enagenación mental.
Me parece proporcionada la condena. Envidiable diría yo

oso_69

#8 Tienes razón. Lo de la cadena perpetua no es una condena razonable. Yo lo subiría a cadena perpetua y paliza semanal.

tiopio

Según el calvo de la papada, es por los videojuegos.

I

#2 En éste caso parece claro que es por eso.

Lee la noticia. Todo empezó porque quería jugar online con la Xbox y si había más aparatos conectados tenía lag.

b

#4 Hombre, es que el lag es una putada. Eso de pensar que has clavado el disparo para ver que tu enemigo se larga tan campante...eso son palabras mayores.

I

#7 Se entendería el cabreo si es en caliente que tiene lag en medio de la partida porque su hermana se conecta con la tablet. Pero así, a sangre fría, cuando le piden explicaciones de por qué cambia la clave, es desproporcionado lol

b

#9 igual un poco si. Habría que pedir el VAR...

g

Y yo que pensaba que me peleaba mucho con mi hermano...