Hace 17 años | Por Plixer a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por Plixer a libertaddigital.com

Tesco, la mayor y más exitosa cadena de supermercados del Reino Unido, ha decidido desafiar al gigante informático Microsoft lanzando su propia gama de productos informáticos de bajo precio y compatibles con los de Microsoft, tal y como ya lo ha hecho Wal-Mart en Estados Unidos. Según The Guardian, entre los programas que desarrollará a través de la empresa especializada Formjet figuran una herramienta financiera personal, un producto para la edición de fotografías, dos programas antivirus y un copiador de discos compactos y DVD.

Comentarios

Lamercillo

#1 Totalmente deacuerdo. Lo peor es que noticias como esta salen a portada, y otras mucho más interesantes se quedan por el camino ... en fin.

papixulooo

Pero si microsoft no es el principal desarrollador de ese tipo de software! lol

A

Jajaja, programas "Hacendado". Como la leche.

Chimuelo

#8 ¡Claro que es verdad! El fundamentalismo tiene estas cosas

O

Provocación.
Microsoft no está en el negocio de "copiador de discos compactos" o de "edición de fotografías" por lo menos no más que Nero o Adobe. ¿Y que es eso de "compatibles con los de Microsoft"? ¿Que corren sobre Windows? ¿Eso es noticia?

M

#15 Oye pues las ultimas versiones son mas faciles de instalar y usar que m$windows, en serio probado con familiares. Y el particionamiento de disco duro tan delicado (sobre todo si no tenias conocimiento) como era antaño, ahora es que da gusto de simple y automatico que es.

#14 Estos de Tesco es cierto, no han hecho mucha investigacion de mercado, porque si apoyara desarrollo de aplicaciones libres tendria mas ventajas porque no partidia de cero y tendria algo mas de publicidad positiva y gratuita.

miquel

#4 no te vas muy lejos, Tesco vende de todo, desde lo normal de un supermercado a conexion ADSL, pasando por gasolina, seguros para el coche, la casa y para mascotas.

p

El problema radica, en que si no conoces otros sistemas operativos, mas que la doctrina o filosofia que microsoft te ha vendido por años, nunca te darás cuenta de lo que hay a tu alrededor encuanto a software se refiere, y no es que yo gane comision con el producto de linux, pero hay una realidad, ubuntu es mejor, mas rapido de instalar, mas seguro y mas facil de aprender a kilometros de distancia con respecto a tu windows xp. Disculpen, se que este no es tema a discutir en este foro pero solo quise hacer una aportación. Saludos nuevamente.

D

14# El discurso evangelizador tipico, pero salvo estos detalles no puedo evitar preguntartelo

...Unbuntu de linux, es mas facil de instalar que windows... ...solo requiere 10 minutos...
...su forma de usar es mas amplia y sencilla...

Eres mitomano, y no estas bajo tratamiento verdad?

p

El unico que le hace la competencia bien apretada a windows, se llama LINUX. En lo particular yo utilizo Ubuntu, y no tengo nada que pedirle a microsoft, muy por el contrario, cuando utilizo windows me hacen falta herramientas para trabajar. Ubuntu de Linux, es mas facil de instalar que windows ya que requiere solo de 10 minutos instalarlo y su forma de usar es mas amplia y sencilla, NO MORE VIRUS AND NO MORE SPYWARE. SALUDOS.

Gazza

O sea, que una empresa ha decidido hacer programas que corren sobre Windows y a eso le llaman hacerle la competencia a Microsoft. Acojonante.

Y más acojonante aún que haya llegado a portada en un sitio como este, donde se supone que abunda la gente que sí sabe algo de informática.

Variable

esta noticia es digna de aparecer en MALAPRENSA... (http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/index.html)

¿de verdad acabó la universidad el tío que ha redactado esa noticia?

sauco82

...no se quien es peor , si quien ha meneado esto o el que lo ha publicado...

Va a ser verdad eso de que una noticia llega a portada sólo por hablar de "vencer" a microsoft.

D

Exagerado, no meneo!

megafof

Viva Tesco! Primero venden kits de cerveza Guinness (http://xataka.com/archivos/2006/03/15-guinness-surger-con-la-espuma.php), luego desarrollan software y por último conquistan el mundo

Locke

Sensacionalismo + desconocimiento = noticia absurda

D

¿Os imagináis esto al lado de una lechuga, como quien compra barras de pan?