EDICIóN GENERAL
154 meneos
3787 clics
Los cadáveres que pueden desvelar el misterio de los Manuscritos del Mar Muerto

Los cadáveres que pueden desvelar el misterio de los Manuscritos del Mar Muerto

Los nuevos hallazgos arqueológicos reabren uno de los casos más enigmáticos de la historia antigua, y nos ayudan a entender un poco mejor quién pudo estar detrás de los textos.

| etiquetas: arqueología , manuscritos , mar muerto , esenios , historia , religiones
Si se pueden obtener muestras de ADN válidas, se podrían clonar y luego que nos contaran qué pasó en aquella época.
#1 Eso es en las películas.
Pero bueno, lo apuntamos porsiaca.
#2, ¿en qué película clonan a alguien a través del ADN con recuerdos incluidos? Seguro que hay alguna y no caigo. Y no me refiero a películas en las que dupliquen a alguien, que de esas hay muchas, sino clonaciones a partir de ADN.
#11 En Assassins Creed. :troll:
#14, uhm, en el Assassins Creed son herederos, ¿no? Pero vamos, sí que dicen que las memorias que tienes de tus antepasados están ahí ocultas en el ADN, así que en parte podría valer :-P
#17 En Assasins Creed explicado por encima, se supone que los recuerdos están guardados en el ADN y te puedes sincronizar (sic) con tus antepasados y revivir sus experiencias mediante una máquina.
Aunque científicamente no se mantiene, ya que si por ejemplo tienen descendencia a los 20 años sólo podrías revivir antes de esa fecha no después ... es como tienes un hijo a los 20 años y te quedas manco a los 25 y le puedes pasar el ser manco a tus descendientes que ya han nacido ... xD No tiene sentido.
#20, ya, ya, si eso es lo que recuerdo, pero sigue sin ser clonación :-P . Bueno, lo otro que dices, en el 1 que es al que jugué hace siglos y por el que odié la saga si no recuerdo mal no tiene hijos al menos en los recuerdos durante el juego, así que podría ser que todos los recuerdos que tenga sea de antes. Y en lo que llevo del 2, (a pesar de odiar el 1 me había dicho mucha gente que el 2 no era tan monótono y lo pillé en steam hace poco) de momento tampoco. No sé si la cagan a lo largo de este juego u otros.
#17 Sin el concepto del ADN en sí, podríamos añadir a la lista a las Bene Gesserit de Dune.
#11
- La Isla
- El quinto elemento
- Celula en bola de dragón
#18, acepto el quinto elemento, de hecho he pensado en esa película aunque no me acordaba muy bien de lo que Milla recordaba y no. En La isla no recuerdo que pase eso, ¿tienen recuerdos al final así como medio escondidos o algo? Y en Célula en Bola de dragón no estoy de acuerdo, primero que no es un bicho clonado sino que es mezcla de personas y robots, y luego que yo entiendo que lo crean incluyéndole digamos una memoria de datos con las técnicas de aquellos de los que ha sacado información. Pero el ejemplo de El quinto elemento vale, sí.
#19 En la isla el clon recuerda el barco que diseña su original y alguna otra cosa.
Si aceptas el quinto es lo mismo que bola, que de hecho no son clonados sino regenerados a partir de una mínima parte del original, me refiero a cuando se hace explotar y goku lo envia al planeta kaito, se regenera en el espacio, del original no tenia nada que recordar de antes porque no existia.
#22, vale, ahora que lo dices eso de que le suena alguna cosa es cierto, ya lo recuerdo. En Bola de Dragón no sé si te refieres a la creación original de Célula o cuando se regenera una vez destruido. Si es lo primero lo que yo digo es que al crearlo le meten la información de forma independiente al ADN, si es lo segundo, se regenera él mismo solo porque digamos no le han destruido el punto vital importante donde tiene toda la información (no se podría haber hecho lo mismo con simple ADN),…   » ver todo el comentario
#1 ya tenemos a Jordi Hurtado para eso
#1 Eh...
#4 Déjalo, no lo mires. Sigue y no te pares.
El tercer impacto en 3, 2, 1
#5 por tu culpa voy ha tener cruel Ángel tesis durante todo el día resonando en mi cabeza
"El Confidencial" o "Cómo escribir un artículo sin haber entendido una mierda" :shit:

Dice el antropólogo que “la alta concentración de varones adultos de distintas edades enterrados en Qumrán es similar a lo que ha sido encontrado en los monasterios bizantinos”.

Y quien perpetra el artículo opina que esta tesis es reforzada por el nuevo análisis de los restos de otros 53 esqueletos, que han mostrado que seis que eran considerados de mujeres eran realmente

…   » ver todo el comentario
#7 Cambiado el enlace. Este no creo que sea de un becario. :-P


Gracias @admin .
#7 Terrible redacción... yo también me quedé un rato pensando que qué pintaba el Imperio Bizantino aquí. Eso sí, viene de la versión original y no del Confidencial. Menudas "sciencenews"....
En "Alien resurrección", pero no creo que te refieras a esa. :-P
Un [ENG] en el titular no vendría mal.
Mira oye, que fui yo.

menéame