Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

La deuda pública por habitante en España ascendió a 23.332,44 euros en 2015, lo que supone un incremento del 4,8% respecto a un año antes, según los datos...

Comentarios

fofito

Jodo,que alegria.Ya me encuentro mejor de el tracto rectal.

D

#2 Y del tacto?

fofito

#7 puto corrector...

vicus.

Sin comerlo ni beberlo, estamos pagando la política económica de estos "buenos" gestores del PP.

D

#4 si ... porque puestos de trabajo ninguno, tenemos los mismos que con Zapatero pero peor pagados y de dias de duracion así que la tesoreria de la SS es una ruina, ... me rio de la herencia de Zapatero.

Campechano

¿Puedo pagar mi parte en negro?

LuisPas

#1 si es el de wassap si

n

#1. No. En todo caso con tarjeta black.

yoma

Pues que lo pague el que ha generado esa deuda.

D

Venga cóbrame lo de todos, que soy de Bilbao, la hostia, ya pago yo.

A mi que me den 667 leuros y lo dejen en 24.000 justos.

B

No puedo evitar recordar un comentario de otro meneante en una noticia sobre Grecia, la voy a poner en primera persona:

Nos jodemos por despilfarradores y corruptos, que esta muy bonito vivir de puta madre y luego que lo paguen otros.

A mi por supuesto este comentario me parece una soplapollez, pero va al dedillo aqui.

pir_pi

¡Qué gran gestión!

kampanita

que pagi Pujol

D

Pues no se como voy a pagar mi parte con la mierda de sueldo que tengo. Y eso cuando consigo trabajo.

D

Bueno, no nos asustemos. Cuando se aclaren las cuentas y se recupere parte del dinero que nos han robado resultará que tenemos superávit.

Peka

Y esto lo han logrado los del PP, que en teoria dicen que son los buenos gestores.

the_truth_is_out_there

Pues en estos momentos me va muy mal devolverlo

dphi0pn

Estamos encantaos con Rajoy, cuando venga a cobrar lo que debemos lo deberíamos mandar a él o en su defecto al plasma digo yo