Hace 11 años | Por --339151-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --339151-- a 20minutos.es

La banca acaparó la mayor parte de las ayudas públicas concedidas en el año 2010 para superar la crisis económica. Las ayudas al sector financiero sumaron 87.145,47 millones en el 2010, el 8,20% del PIB y el 99,59% de las ayudas anticrisis del ejercicio (87.497 millones). El resto de las ayudas para otros sectores económicos sumaron 351,87 millones, lo que supone un retroceso respecto a 2009 y...

Comentarios

D

Ya se que está duplicada, pero en la otra no pone nada de que acaparó el 99,59 % de las ayudas, y éste me parece un dato muy importante.
#2

natrix

#3 Sigue siendo duplicada. Ponlo en los comentarios de la otra.

D

#7 disculpe señor policía, no lo volveremos a hacer. No saque la porra por favor. Ya sé que usted es la autoridad y nosotros debemos obedecerle. (Podéis ampliar información sobre el historial de este "policía del meneame" aquí: ripioripio ). Como dicen en las manifestaciones "Vergüenza me daría ser policía".

D

#8 Si, este señor está contratado de vigilante de seguridad por menéame. O está contratado o no tiene otra cosa que hacer a lo largo del día.

WaZ

#8 #9 A) Cumplid las normas.
B) Respetad el voto de los demas usuarios. Si teneis cualquier problema lo comunicais a la administracion, y este tipo de acusaciones os las meteis por donde os quepan.

D

#2 me refiero al titular

D

#2 ¿hace falta ser desagradable? Con cortesía se consiguen las cosas mucho mejor

D

Hasta los que han sido deshauciados