Hace 12 años | Por Gandarrio a publico.es
Publicado hace 12 años por Gandarrio a publico.es

El cantante se presenta a las elecciones con el eslogan ‘No estábamos tan mal’, una candidatura continuista que sólo se arrepiente de sus fallos en la comunicación.

Comentarios

Maki_

Ladrones, ladrones everywhere

tiopio

No me extraña.

basuraadsl

#1 Dios los cria y ellos se juntan.

Nova6K0

#14 Es que es verdad compañero. El mayor error de comunicación que tiene la SGAE no es con la ciudadanía, que no se cree sus tonterías, sino con Hacienda, que tampoco se las cree.

Salu2

danic

Tener una cara tan dura debería ser delito, o al menos salir en el libro guinness como material mas duro del universo

D

#7: La Wikipedia es una mierda, salvo algunas ediciones como esta: http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Caco_Senante&oldid=49542426

D

#31 lol

D

Rajoy: "Camps cuenta en nuestro partido como cualquier otro dirigente"

Cart

Caco Sisante.

deslicer

siento vergüenza ajena, vah, se me quitan hasta las ganas de comentar

dulaman

¿‘No estábamos tan mal’?
Juro que me creí que esto era de El Mundo Today.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#18 ¡¡¡AL LORO!!!
Que hay muchos de ellos que, si no dijeran que salen en los 40, no los vería nadie ni los escucharía nadie.

IkkiFenix

Para seguir robando a los autores e insultando a los internautas...

d

A mi me da un poco de penilla por este señor.

dragonut

¿y este quien es? ¿cantante?

Scan

A contar dinero quiere decir. Es que es un cachondo, cambia de voz por cada fajo de 10.000 euros... es un no parar de reir.

T

Lo cierto es que el nombre ese de "Caco Mangante" le viene que ni al pelo...

memmaker650

ES UN CACO.

c

Claro que volverías a contar con Teddy, como que te fue de cine...

D

De la wiki

Su segundo disco se tituló ¿Qué te pasa tierra mía?, en el que se incluían Siete (dedicado a los presos políticos del MPAIAC)

Me hace gracia como un tipo que apoya explicitamente a un grupo terrorista secesionista, acabe viviendo de puta madre a base de exprimir al estado del que tiene idea de separar a su región, aprovechandose de propio sistema. Muy coherente todo.

D

#36 Hombre, viendo que uno de los lideres de dichos grupos terroristas, termino cobrando ayudas de los fondos para las victimas del terrorismo. Me da que va en su linea.

El Movimiento por la Autodeterminación e Independencia del Archipiélago Canario o MPAIAC es una organización fundada por Antonio Cubillo cuyo fin es la secesión del archipiélago Canario de España. Durante los años setenta operó a través de dos grupos terroristas: las Fuerzas Armadas Guanches (FAG) y los Destacamentos Armados Canarios (DAC).

El MPAIAC fue fundado el 22 de octubre de 1964 en Argelia por el abogado penalista canario Antonio Cubillo.

El 5 de abril de 1978 Antonio Cubillo fue apuñalado en Argel y quedó inválido. El intento de asesinato contra Cubillo fue silenciado durante 72 horas por las autoridades argelinas mientras ordenaban detener a todo español que viviera en Argel: el régimen de Houari Boumédiène,13 debilitada por problemas económicos y políticos internos, pretendía desviar la atención de éstos relanzando su liderazgo en el Comité de Liberación y hacer comparecer a Cubillo en la cumbre de la OUA.14 15 La Audiencia Nacional sentenció en 1990 que personas «no determinadas», pero sí «pertenecientes a los servicios policiales», encargaron el asesinato a José Luis Espinosa Pardo, que fue condenado a 20 años de cárcel y al pago de 150.000 euros. En 2003, Cubillo conseguiría del Ministerio del Interior 150.253 euros al amparo de la Ley de solidaridad de víctimas del terrorismo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_por_la_Autodeterminaci%C3%B3n_e_Independencia_del_Archipi%C3%A9lago_Canario

polvos.magicos

Dios los cria y ellos se juntan.

D

y no entiende por qué se ha armado tanto revuelo sobre la institución: “¿Por qué tiene que opinar un ciudadano sobre los derechos de autor?”.

¿Sera por que cualquier ciudadano utiliza soportes magnéticos(Cd, Dvd, discos duros, móviles, mp3, etc) que tienen que pagar si o si, los derechos de autor?

O sea que tenemos derecho a pagaros, pero no a hablar de que sois unos ladrones y estafadores cuando realmente lo sois. Pues no. Si no te gusta no cobres canons por el uso de dichos soportes, y cobra los derechos de los discos que realmente vendas.

Pero claro asi deberíais trabajar y tener una industria realmente rentable y no parasitaria de la sociedad.
Anda garrapata vete a chuparle la sangre a alguien por ahi, y calla un rato.

jm22381

Entre cacos anda el juego

aluchense

Caco, Teddy... Debe ser que tener nombres estúpidos provoca un trauma que te incita a robar como un energúmeno y sacar pecho por ello...

fernandoar

¿Como pueden tener la cara tan dura estos ladrones? ¿La justicia no exite en este país?

tranki

Claro que lo haría dado que el también es un caco

Variable

Caco Jonante!

consuerte76

Hace honor a su nombre

M

"no he ganado tanto dinero en mi vida como con él" Agregó después.

p

Pues está claro lo que defiende la SGAE

P

Gobar, solo gobar.

D

Será que Teddy repartía más botín entre sus ladrones

o

Caco Senil.

D

"¿Por qué tiene que opinar un ciudadano sobre los derechos de autor?"

Esto ya es el colmo. Nos dicen directamente en la cara que nos quedemos calladitos y sin poder rechistar, que aquí ya se encargan ellos solos de todos los tejemanejes que sean necesarios.

mariocc18

Claro q volverías a contar con él! eres un sinvergüenza y un ladrón, no tonto.

D

La rica salsa canaria se llama Mojo Picón ♪♫♫♫♪
¡Méteme una multa, Caco! Con ese nombre, ¿qué ibamos a esperar de ti?

D

#16 Sigue votándome negativo oligofrénico, que triste eres.

D

No está mal tu comentario, para haber empezado tú (cree el ladrón que todos son de su condición) y tener una trisomía en el par 21. Lamentamos mucho la falta ortogáfica en el "que", dado que debería llevar tilde. Oooooohhhhh
Progresa adecuadamente, pese a su enfermedad congénita.

D

#24 Gracias por tu aporte,sólo te he descrito. Ciao!

r

Caco Senante, extraordinario músico, mejor persona.