EDICIóN GENERAL
589 meneos
8288 clics
Cachorro de Oso cae por un acantilado por culpa de varias personas

Cachorro de Oso cae por un acantilado por culpa de varias personas

Varias personas apedrean a un cachorro de Oso que intenta escapar de ellos por un acantilado.

| etiquetas: animales , oso , india , acantilado , maltrato animal
Comentarios destacados:                                  
#26 Imagino que cuando eres pobre como las ratas y un bicho de estos se puede comer tu medio de subsistencia o a la familia y dejarte bien jodido... no te pones a pensar en lo bonito que sería la convivencia pacífica de todas las especies en hermandad.

Pena? Mucha, el video es muy duro. Pero vamos, que es muy fácil opinar con tu bandeja de filetes del Caprabo en la nevera.
Hijos de puta
#1 Suscribo.
#7 Por eso lo digo, si pasa delante de mi el "pune" se lo come en su puta cara
#8 Ya te digo.... Los tiramos abajo y dudo que haya cámaras...
#8 Qué machote! Y qué poco civilizado, claro...
Tengo una pregunta: parece que defiendes que uno pueda tomarse la justicia por su mano. No sé si, quizás, alguna vez hayas dicho algo del tipo "que le den lo suyo en el trullo". En el caso del GAL, por ejemplo, donde el Estado se toma la justicia por su mano, ¿lo encuentras criticable o no? ¿Por qué?
#84 ¿Los del GAL apedreaban oseznos?
#92 No, pero es un ejemplo de alguien (el gobierno) que se toma la justicia por su mano.
#84 desear hasta día de hoy no es punible... puede parecerte más o menos ético, pero no me parece mal hombre de paja el que planteas la verdad, todo muy sensato
#7 Esa noticia es pura especulación. Solamente por haber tenido lugar los hechos dentro del parque, ya es sancionable. De hecho, la fiscalía abrió diligencias pero no se pudo identificar a los responsables.
www.lne.es/asturias/2018/01/11/muerte-jabali-despenado-cares-senderist

El término "temporalmente bajo control humano" también se aplica a animales salvajes que no puedan escapar, estén acorralados, etc.

www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/01/25/maltratar-animal-sa
#7 Estaba esperando a ver quién sacaba rápido a los españoles tras un suceso ocurrido por extranjeros. Y et voilà! Ya tenemos al tonto número 1.

1° El vídeo del oso en India es muy claro que los acosadores son unos gilipollas que, a sangre fría, persiguen, acosan y atemorizan al animal (cría además) hasta que lo despeñan por un barranco. Mientras lo graban riéndose además. Unos retrógrados asquerosos, por no decir algo peor.

2° El vídeo de España los asistentes sienten miedo del jabalí y este…   » ver todo el comentario
#1 No sé cual sería la solución, pero joder, me pone de una mala hostia.
#1 Por qué estas cosas nunca pasan cuando estoy yo cerca, el guantazo que les cae en la cara y se acuerdan para toda la vida
#4 Se me ocurren varias:
Porque tus guantazos cuando te sales de un foro se quedan en nada.
Porque estando en la India, lo mismo en vez de "dar guantazos" tú, lo mismo te lapidan detrás del oso.
etc...
#32 Hace 3 meses estuve en andorra, un gilipollas salto por el aire en un repecho entre un montón de gente y niños al lado de un remonte y casi se lleva a varias personas por delante, includo los niños, si pilla a uno se lo carga o lo deja muy mal, sabes que pasó? que fui a por el y le di un puñetazo en el pecho por listo y lo tiré de espaldas, aparte de llamarlo subnormal a la puta cara delante de todos sus colegas que luego ellos mucho amenazar pero nada de nada, tuvieron que venir monitores de esquí y gente de la estación a separarnos, así que no, no me amedrento fácilmente ni mis palabras se quedan en nada ;)
#37 ¿El padre del pobre chavalín de 13 años no te denunció? xD
#38 20 o 22 años y me sacaba la cabeza ;) pero sí me amenazaron con denunciarme, también todos sus amigos con darme una paliza, crees que me amedrente? ni me quité los esquís mientras lo seguía llamando subnormal a la puta cara.

PD: tengo que reconocer que ayuda un poco haber hecho Krav Maga 8 años y haberme pegado con gente de 100 kilos en combate cuando yo sólo peso 65
#40 Todo eso lo ví; en una película de Jackie Chan

Dime de que presumes y....
#50 Te puedes creer lo que te salga de los huevos, yo me siento bastante bien porque ese subnormal se lo va a pensar luego dos veces antes de poner en peligro la vida de alguien, máxime porque monitores y pisters lo vieron y a alguno se le caía la cara de vergüenza por no haber dado la cara antes que yo y a lo mejor para la próxima también se lo piensan dos veces y llaman la atención cuando deben.

No busco tu aprobación, que no te enteras, de paso podrías llevar una cartulina en la espalda para cuando un subnormal de estos te pase por encima, ya sea en coche, en esquí o en patinete, los demás no nos juguemos el tipo para ayudarte
#55 Nunca olvides que los cementerios están llenos de valientes.
#62 Sí, hay veces que se me olvida, quizás la próxima vez debería dejar que matasen a alguien y no hacer absolutamente nada, básicamente es lo que veo que se merece alguno, que no hagan nada cuando alguien les haga algo
#71 Lo que te vengo a decir es que no solo actúes como justiciero, sino que sopeses la situación y las consecuencias.
#79 No lo tenía que haber hecho así, correcto eso nadie lo niega, pero dada su actitud en la que no veía falta alguna en haber hecho lo que hizo me da que con una simple llamada de atención no habría valido, no obstante lo dicho que cuando a algun ser querido de alguno le pase un subnormal de estos por encima no voy a mover un dedo
#62 Pero muchos menos que en los foros de internet.
#62 Los cementerios están llenos de gente de todo tipo. :-O
#55 si la historia es real guay, me alegro de que haya gente que peele batallas que otros no pueden, yo me pongo muy nervioso ante los enfrentamientos y tartamudeo, no me hubieran tomado en serio jajajaja lo dicho si es verdad gracias.
#91 Sí es verdad, yo no tartamudeaba pero tenía el tembleque en una rodilla del subidón de adrenalina y aunque parezca mentira no me gusta como actué pero me puse en la situación de que le hubiese pasado por encima a mi hijo y aún así me contuve porque si es mi hijo a lo peor acabo en la cárcel
#40 Chuck, eres tú?
#52 si hubiese sido Chuck habria sido patada voladora y le habría cortado la cabeza con el esquí :troll:
Accediendo directamente al vídeo, los primeros segundos me han parecido una situación en la que el oso entraba en una casa. Ojo con un oso por cachorro que sea, por lo que me imaginaba que los vecinos tirarían piedras para ahuyentarlo. Pero no va de eso el vídeo. La segunda parte es una absoluta canallada. Si realmente es el mismo oso en la misma situación, la persecución del animal hasta tan remotos escondrijos y la celebración en su caída solo significa la poca humanidad de los

…   » ver todo el comentario
#58
1-no invadas el hábitat de oso y no te comerá, si te come por invadirlo te lo mereces

2- Si insinúan que mis palabras son vacile lo explico clarito, si te gusta te aguantas o no lo leas, contigo no iba ;)

3-Cuando un subnormal de esos pase por encima de un ser querido tuyo, ya sea en coche, patinete, esquí o lo que sea y alguien como yo se meta en medio a tratar de ayudar a tu ser querido o a coger al autor de la tropelía jugándose el tipo ya le dices "imbecil" y a ver a cual de los dos lo haces ;)
#66 Go to #45

Además de utilizar siempre la misma estrategia para darte la autorazón, tienes un grave problema con los emoticonos. ¿Enfatizan tu argumento o cómo?
#68 Llamalo lenguaje corporal ;)
#37 Muy bien campeón. Las pistas están mucho mas seguras ahora :clap: :clap:
#43 ese subnormal de turno ya se lo piensa dos veces antes de saltar y hacerse el "guay" delante de sus amiguitos, y visto que ni monitores ni pisters hicieron nada pero yo sí, a lo mejor gracias a eso no se lleva un niño por delante que podría ser el tuyo, de nada, eh bonito {0x1f618}

PD: La próxima vez igual prefieres que ante semejante tropelía los demás no hagamos nada y prefieras que se carguen a tú hijo, ya me avisas para no hacerlo que a mi me la pela si prefieres que así sea
#45 Siento volver a citarte, pero no seas falaz. En tu posdata quieres hacer parecer que te está diciendo que no le plantes cara a un tontaco, pero #43 no se mofa de ti por eso. Igual que yo, este usuario se está riendo de ti por la payasada de contar una anécdota pseudoviolenta en la que no solo te haces el héroe y te recreas contándolo, sino que encima reprochas con falacias y, encima, aludes a un supuesto daño sobre un supuesto hijo. Muy visceral.

La noticia tampoco habla de ti, pringao.
#64 Disfruta de tu negativo y report por insultar, señor argumentos ad-hominem y mirate al espejo antes de hacerlos ;)
#69 No sabes cómo funciona lo del ad hominem y quizá te pille joven. No importa. Y, obviamente, el tema de los negativos tampoco sabes de qué trata. No pasa nada. No sea que vengas y me des un puñetazo en el pecho.
Te encanta el emoticono del guiño, eres un virtuoso ( #18 #67).
#75 gracias por lo de joven porque tengo 44 años :troll:
#78 ¿Y qué hace pegándole a un joven de 20? Go to #12, #70, #43 repetidas veces.
#81 Con casco y gafas de ventisca y sacándome la cabeza crees que puedo ver la edad aproximada de quien sea? Lo vi luego cuando se puso a hablar como si fuese un malote de barrio chungo y se subió las gafas y sí me podría haber equivocado para arriba y para abajo, ponte en situación e imagina que el subnormal pasa por encima de tu hijo y ya me cuentas.

Eh,que no me justifico, que estuvo mal,me queda el simple consuelo de que otro dia no se cargue a un niño haciendo el mongolo, un niño que podría ser tu hijo...
#99 Qué pesado. Nadie te critica que lo hicieras, nos reímos de ti por echarte tantas flores, señor.
#78 Pues te está costando madurar.
#87 Tengo síndrome de peter pan que se va a hacer :troll: xD
#43 , #37 Es el nuevo Vigilante de Pas de la Casa, el Punisher de Aramón, el Equalizer de Valdesquí, el Expendable de Candanchú: 65 kilos de puro keyboard warrior en canal. :troll:
#61 Fue en el sector de soldeu, donde el remonte que es una cuerda que sube una rampa :troll:
#37 Eres un valiente!!!
#70 y estupido, tenía que haberlo dejado seguir y luego que repitiese la hazaña a ver si había un muerto, total para lo que le importa aquí a la gente
#76 La gente de aqui solo ha visto la vida real en peliculas.

De almodovar.

No merece la pena discutir nada, solo perderas tu tiempo.
#37 Machoteeee!
#85 Al contrario, no estoy orgulloso podría haber sido un lío muy gordo pero pensé "si este desgraciado le llega a pasar por encima de mi hijo.. " y según iba avanzando me iba calentando más,muy mal por mi parte, solo me queda el consuelo de que a lo mejor otro día no se carga a un crío que podría ser tu hijo
#4 acabarías como el oso, mejor llévate un AK
#1 Horror oso, sencillamente, horrorOSO...

#HorrorOSO
#12 con decirlo una vez era graciOSO. Tres ya no.
#18 Lo que me jode es que los que lo han hecho van a salir airosos
#18 Bochornoso de verdad
#1 Hay que decirlo más
#1 no tengo ni idea , pero quizás hicieron eso porque el oso se dirigía a un poblado ...? No sé, tiene toda la pinta, y ahí puede ser muy peligroso .
#1 Cuanto veo esas cosas, siempre pienso lo mismo: Cuanto gilipollas y yo con tan pocas balas
#1 Los define a la perfección, para qué decir más.
Imagino que cuando eres pobre como las ratas y un bicho de estos se puede comer tu medio de subsistencia o a la familia y dejarte bien jodido... no te pones a pensar en lo bonito que sería la convivencia pacífica de todas las especies en hermandad.

Pena? Mucha, el video es muy duro. Pero vamos, que es muy fácil opinar con tu bandeja de filetes del Caprabo en la nevera.
#26 ¿Es un vídeo de esa peña que vive en Alaska de lo que caza y recolecta y yo no me he enterado?
#33 Y eso qué tiene que ver?

Aun así, no lo es, pero tiene pinta de que casi casi. Un pueblo de malamuerte perdido en las montañas de Cachemira.

www.google.co.uk/maps/place/Dras+194102/@35.0437336,75.7707682,5.71z/d

Por cierto, que ahora que lo veo, no cae al mar. Sino a un río de montaña. Aunque lo mismo me da, seguramente y por desgracia haya muerto.
#47 En ese caso, toda la razón en tu comentario.
#26 Tienes toda la razón.
Y tienes mi positivo. Pero como ser que tiene fácil pensar por tener la vida solucionada, si no hubiese países como la India a todos, y a ellos mismos nos iría mucho mejor, eso de reproducirse como conejos y tener muchos hijos y una densidad de población brutal.
Ahora me dirán que somos el 10% que consume el 90% y esas cosas...
Porque Mumbay no existe, es una barbaridad lo de la india.
Todos los países deberían reducir su población hasta llegar a una densidad como la de Butan.
Butan 19.28 hab/km 800.000
India 377 hab/km 1300 millones
#51 Hombre eso está claro. Y si nosotros nos alimentamos y nos ejercitamos con la dieta y ejercicio del tercer mundo también nos iría mejor.
Eso sí, que ellos fuesen menos no iba a hacer que la población dejase de ser más pobre que las ratas y se la fuese a seguir sudando el medio ambiente y la convivencia con la naturaleza.

Y que conste, que me parece una salvajada lo que se hace en el vídeo. Pero esto es como lo del gallinero y la casa rural. La gente se cree que "el campu" es…   » ver todo el comentario
#65 Si, si está claro. Yo en su situación haría lo mismo. Pero a nivel ecológico hay muchos más seres humanos que otros superdepredadores. Así que mi voto egoísta va a favor del oso. Porque sobramos muchos y no deberíamos estar copando tanto territorio.
Me niego a ver la noticia porque carezco de los medios económicos y técnicos para localizar a esas personas, viajar hasta su país, atarlas de pies y manos, partirles las rodillas y dejarlas al buen hacer de un puñado de osos hambrientos.
#11 No es buena idea, los osos se acostumbran al sabor de la carne humana y luego van buscándola, con lo que se meten en problemas. Se ve que somos deliciosos.
Mejor cortarles brazos y piernas, dejarlos ciegos, sordos y mudos y devolverlos a sus familias para que los cuiden.
#39 sordos no
#72 ¿Por qué?
¡Oh! el país de la espiritualidad ...
¿Y no apedrean al que grabó en vertical! :ffu:
Pero visitros habéis el pedazo de "cachorro"? Vamos, que te encuentras eso en mitad del campo y ya te puedes poner a rezar. Veo totalmente justificado que si se te mete un bicho así en tu patio, te puedas liar a pedradas contra él, vaya a que a la criaturica se le ocurra comerse las gallinas, o a algún niño gilipollas de algún vecino que se crea que es Baloo en lugar de un oso de verdad :-P
#25 Podrías al menos ver el vídeo entero. El oso estaba por la pared del acantilado, lejos de los humanos y la gente le tira piedras desde arriba y parece que celebra cuando se cae.
#25 ¿Y llamar al 012 que tal lo ves?

Porque, además de ser una puta animalada, lo de enfrentarte a un oso a pedradas tampoco es de ser muy listo...
#34 que desde la india no te van a hacer mucho caso
#56 :-D :-D :-D

Me refería a estando aqui!
#34 Llamar al 012? En mitad del campo? jajajajaj Como se nota que eres de ciudad, compadre! ;-D
vaya, no puede ser. si el budismo y el hinduismo son las religiones de la paz y el amor.
#13 muchos "fieles" también comparten el clásico a dios rogando y con el mazo dando
#13 Usted aprovecha esta noticia de tarados que tiran piedras para extrapolarlo a 1300 millones de personas.

Muy "far right".
#23 #15 verás, es que no lo extrapolo a 1300 millones de personas sino a algunos (pocos o no tan pocos) que, desde aquí, se tragan esas tonterías sobre el budismo.
#27 ¿De todas las religiones tonterías que hay, cual es la mejor?
#27 En España hay un 67,4% de católicos. Los budistas probablemente no siquiera lleguen a 1%.

Tú sabrás lo que haces.
#27 pero hombre .....si no sabes nada de ellos , si son budistas , hinduistas , musulmanes . Ni si son practicantes , creyentes ....menuda generalización a lo bestia que te has marcado.
Será que en las enseñanzas budistas te aconsejan apedrear animales .
#27 tienes más razón que un santo
Ante todo lo que se dice aqui, y estando de acuerdo que es una salvajada hacerle eso al animal, pero hay que tener en cuenta que en la India, por la enorme presion humana sobre los espacios naturales, hay centenares de muertes de personas a manos de depredadores, que tienen de todo, por lo que no se les tiene en gran estima mas que nada porque se pueden desayunar a tu hijo.

Creo que esas alambradas estaban precisamente para eso, porque los depredadores, al quedar sin sus territorios de caza…   » ver todo el comentario
Por lo menos en España sabemos que estas cosas se puede denunciar y esta gente termina juzgada por cosas así. Pero en otro países pasan totalmente de temas de maltrato animal (No se si en la India se legislan estas cosas)
#5 Yendo visto cosas peores aquí hace bien poco y han salido libres
#5 solo si es una vaca
Nuestra civilización desaparecerá de la faz de la tierra, como lo hizo la de los dinosaurios, solo que nuestra extinción será responsabilidad nuestra por nuestra total y absoluta falta de respeto al planeta que nos ha dado la vida y a las especies con las que lo compartimos.
La humana es la peor especie que puebla este planeta, y por nuestra culpa, solo nuestra, se irá a la mierda, somos realmente malos que caiga sobre su vida la de ese pobre osito, que nos les había hecho ningún daño.
La India. Allí van muchas mujeres a prácticar yoga y a recargar de energía positiva los shakras.... Uno de los países del mundo que peor trata a las mujeres, hombres, animales o lo que sea. Luego te hablan maravillas de aquello pero echan pestes de España poniéndolo de país machista, homófobo, terrorismo machista... En fin.
#83 creo que son 1000.000.000 ,uno arriba o abajo, de hindús, no crees que no se debe generalizar?
#118 el caso es que #83 no está generalizando, está señalando una tendencia demasiado clara
Lo que me extraña es que no hubiera un tío cagandole encima.
pobechito, que dura es la vida
Horror oso
Como se puede ser tan desgraciado. Alimañas de la peor calaña. :ffu:
#60 pues 20 exactos no lo sé. Pero más de 15 seguro
Edito. En 2002 lo prohibió el ayuntamiento, con lo que 17 años
Hijos de puta
Cae al agua, se salva
#14 Al mar. Debe ser un río de montaña cuyos márgenes se pierden en el horizonte.
#20 Según la noticia es en Drass, vamos que es bastante chungo que se caiga al mar:

www.google.com/maps/place/Dras+194102/@34.4282737,75.7394027,15z/data=
#14 Después de chocar nosecuantas veces contras las rocas, si. Igual cuando llega al agua ya no se ha salvado...
#24 Los osos son duros, ten esperanza
Y eso que el ser humano es el animal más racional y empático que existe en la Naturaleza.
Joder si es que hasta las hormigas no atacan a otro animal que pase por su zona si no les está molestando.
¿Eso eran celebraciones? Menudos animales. No deben diferenciarse mucho de los monos que se ponen a apedrear a otros.
#6 Ahora imagínate a gente tirando una cabra de un campanario por celebrar las fiestas de su pueblo. :troll:
#29 Pero eso son nuestras costumbres, y hay que respetarlas.
#36 Naturalmente.
#29 20 años hace de eso.
Que por cierto, no se tiraba la cabra y ¡hale! que se espanzurrase contra el suelo. La cabra caía sobre una lona y sobrevivía (bueno, sobrevivía un rato que alguien me dijo, no se si será cierto o no, que se cocinaba y se comían a la cabra).
Cc (#36)
#54 Tanto hace que dejaron de hacerlo? No lo he mirado antes, pero me sonaba que hacía menos tiempo. Supongo que el tiempo vuela.

Me pasa a menudo lo de 10, 20 años? Pensé que hacía 3 o 4...
Retraso mental.
El mundo se va a freír espárragos como el pobre osito...
«12
comentarios cerrados

menéame