Hace 5 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a cadenaser.com

Cientos de usuarios de Twitter se han burlado de la detención de un joven que vendía droga en Zaragoza “La UAPO ha detenido a un joven por un delito contra la salud pública, tras ser observado in fraganti realizando una venta de marihuana a otro individuo Igualmente, se localizó el escondite donde guardaba más bolsitas preparadas para su venta”, escribió el pasado viernes la Policía Local de Zaragoza en su cuenta de Twitter.

Comentarios

m

#9 es una operación minimalista. Que hay que explicarlo todo. Y menos mal que iban con una unidad k9, que sino, ni los 50€ en yerba.

Vauldon

#11 #9 Así a ojo yo diria que unos 15-20€ en hierba, 50€ ni de broma lol

D

#11 jajajajajajaja buenaaa

D

#9 a ti te cobran 50 pavos por eso? busca un camello nuevo colega.

Los policias esos son unos mierdas que acaban de gritar a los 4 vientos: "¡¡SOMOS INUTILEEEES!!"

D

#9 Habrá sido su mayor logro, che!

squanchy

#9 A esto se le llama "justificar el sueldo". Al final de año sacan una nota de prensa en la que dicen que han realizado chorrocientas operaciones antidroga ese año, y hala, a mamar de la teta del estado otro año más.

D

#9 50 euros?

Creo que en tu barrio te están timando...

ElTioPaco

#18 siempre he pensado que el nombre de lo pusieron ellos mismos.

Indistintamente, no conozco a nadie en esta ciudad que hable bien de ellos.

HimiTsü

#6 Porque no habéis visto los alguacilillos de mi pueblo...
Pero vamos , todo un golpe al narco.

D

#10 Es que fumar hierba es de rojos. Los españoles de bien aspiran otras cosas.

S

#10 Eso lo pedimos los del CNP. Ojalá cobrasemos como la Pl de Zaragoza.

D

#34 Ojalá, pero previa purga en el CNP y disolución y entrega de armas por parte de los terroristas que tenéis por ahí dentro que no son pocos. El que cumpla con su trabajo, contento, y los que vamos a manifestarnos por pedir entre otras cosas lo mismo que vosotros, más tranquilos al saber que al lado tenemos a gente que nos protegerá si hay cualquier problema y no lo que sucede ahora, que sois el problema.

S

#42 ¿Y si cumplir con el trabajo es no dejarte manifestar como tú quieres también mantienes tu argumento?

#46 ¿Estás justificando que se robe?

h4x0r

#47 Vuelve a leer mi comentario.

D

#47 Pegar a periodistas, niños, gente mayor, reventar ojos con pelotas de goma o incluso llegar a matar, abuso de poder y uso indebido de la fuerza, reventar manifestaciones desde dentro... Todo eso no es su trabajo, es a lo que me refería, lo sabías y aún así has venido a martirizar a la gentuza a la que hago referencia.

Anda a lamer porras.

h4x0r

#34 Igual si en vez de vaguear les incautáseis los 10 eurazos de su última operación de compraventa de droga a los narcotraficantes adolescentes maños, y quitaseis unas cuantas más piruletas, lo tendríais más fácil.

i

Estaría bien saber cuál ha sido el coste de semejante dispositivo policial, aunque visto el alijo incautado, cualquier cantidad es poca.

Hoy las calles de Zaragoza son un poco más seguras gracias a la encomiable profesionalidad de estos agentes.

F

#15 Les han salvado del apocalipsis

imagosg

En las pequeñas capitales vemos estos ridículos disparates 2-3 veces al año, el periódico local.
Una navaja, 1.5 gr de hachis, 20€, un paquete de Marlboro, ...
Un palo en supermercado : 3 latas de sardinas Ortiz, 2 de Fairy, 2 de Dyc, etc...
Y el logo de la policia al fondo.
De vergüenza ajena.

D

#21 A esto es a lo que se refieren cuando prescriben los delitos de banqueros, constructores, políticos y policías corruptos y se excusan en que la justicia "está muy ocupada".

squanchy

#21 Si yo tuviera un super, no llamaría a la poli por pillar a alguien robando sardinas o fairy. Por el dyc sí, que eso ya es pagar vicios ajenos

ochoceros

#21 Esto es como en las series de Narcos o El Chapo, cuando le dan soplos a las fuerzas de seguridad para que hagan incautaciones de cara a satisfacer al público y que piensen que hacen algo lol

skaworld

Creo que yo iba más cargado a selectividad

c

#17 Pero fijo que no eres tan uapo.

D

#17 Yo eso en mis tiempos mozos me lo fumaba en una tarde.

D

#5 Habría que ver qué haces tú con los cirios, bribón.

karmokarmo

Siete_de_picas

Dónde está ese pobre chaval o chavala. Para darle un abrazo, digo.

n

Solo las dos placas de policía que salen en la foto ocupan la mitad del alijo...

Campera

Faltan máscaras de Anonymous

D

Me incautaron 15 euros y ahí sólo aparecen 10.

Nathaniel.Maris

#27 ¿Qué dices de los 5 euros de María que incautaron?

gontxa

El chaval va a tener que aumentar la producción para pagar la multa lol

katarro

Puedes ser un imbécil...nadie está exento. Pero coño primos, ¿alardear de ello?, ¿quedar como unos patanes y unos pobres desgraciaos?, cada vez queda mas claro que los tontitos del colegio que se tropezaban con los cordones y al caerse se restregaban el tigretón por las gafas para pasarse después toda la mañana llorando, son los que acaban de maderos. Había rumores, pero éstos linces lo demuestran a las claras.

polvos.magicos

Es que los capos gallegos tienen bula y hay que pillar lo que sea.

Nathaniel.Maris

#38

Sengren

Se vieron obligados a contratar volquetes de putas para transportar el alijo.

txutxo

Es que a quién se le ocurre fumarse un porro de hierba. Serán drogadictos !!! Mucho mejor meterse 8 cubatas y dos botellas de vino, vas tú a comparar.

e

Gran labor. Buenas personas, mejores policías. Golpe al narcotrafico y calles limpias. Ahora me siento mas seguro.

kero

vamos que han incautado una cantidad de hierba que no es ni el valor siquiera del consumo de gasoil o gasolina que hizo ese dia el coche patrulla

vamos, que todavia salimos a deber de dinero publico

Eso es lo que yo llevaba con 15 en la talega.

D

Y así se justifica el volver a los 80, a nivel de drogas.

Mi niño es bueno.. con sus 30 vive en casa fumando, pero es mejor eso a que esté en la calle.

No... señora, no lo es.

polipolito

#26 mejor en la calle?

D

#26 Los de 30 están en casa porque fuman porros, claro que sí guapi.

D

#26 la culpa de los porros, que el alquiler este por las nubes y los sueldos por los suelos no y tiene nada que ver ...

En fin.

D

#26 Volver a los 80?

Si, la maria es practicamente igual que la heroina.

D

Madres delincuentes e hijos estúpidos.

D

#2 ...ni en a comedia americana.

D

#1 Amargados dando lecciones de moral mientras esperan la misa del gallo.

D

#4 No olvides encender un cirio.