Hace 5 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a 20minutos.es

Sigue el cachondeo entre sus señorías a cuenta de la renovación de la cúpula de RTVE. Si este lunes se coló en la cámara baja una papeleta a favor del fallecido Lauren Postigo en la votación del Consejo de Administración del ente, este martes ha sido el turno del Senado. Los nombres del periodista Federico Jiménez Losantos y del cantante David Bisbal han sido escritos en sendos votos de los senadores. | Relacionada en #1

Comentarios

osmarco

#2 y lo que roban, tambien

frankiegth

#10. Esta clase política va 'a lo suyo' y 'a su bola' desde hace 40 años.

Es para lo único que sirve nuestro voto, para darle continuidad a lo anterior.
(CC #2 #6 #18 #21 #23 #26 #29)

l

#12 me da vergüenza que haya gente así en el senado, deberían dar ejemplo (del bueno) lo que demuestran es que España y los españoles les importamos una mierda

Rorschach_

#17 Estoy con lo tuyo y acto seguido con lo de #2, si me insultan hay consecuencias.

D

#17 Por no hablar de la independencia de los medios informativos y de la verdad... y no me extraña ya que si la televisión no estuviese a su servicio, posiblemente ahora harían de adorno de Navidad en algún olivo y pino, muy abundantes en la península.

Rorschach_

#15 Vale, compro tu 'les importa un comino' pero esto es hacer un corte de mangas a esa ciudadanía que comentaba #10.

v

#10 Sí de verdad representaran al pueblo habrían votado a Belén Esteban por mayoría absoluta.

D

#10 y yo que creia que lo mejor era que no votaran y dieran independencia al medio para que entre ellos escojan lo mejor para su profesion... esto es absurdo es como tener a unos politicos votando los pasos que seguira un medico en un operacion... PP y PESOe son la misma mierda... huele igual solo que una es negra y la otra marroncita... deberiamos luchar por una informacion neutral no de un lado o otro.

Battlestar

#10
Cuidado, eh, que si proponen a Bisbal cuentan con todo mi apoyo lol

mafm

#2 dos me parecen pocas.

D

#2 Yo me las imagino mas o menos así

Rorschach_

#23 lol cc #2

D

#26 Interesante estrategia para dar una leche por sorpresa.

Rorschach_

#28 'Díselo a la mano... ¡¡¡zas!!!' lol

D

#26 La comunmente llamada "Hostia a lo Laudrup".

Rorschach_

#44 Hostia... ha que ser talludito (cabrón) para entender eso. lol ((O a lo Magic ))

D

#29 yo creo que si haces eso ya ni van... total si van a por cafe y prensa gratis

T

#2 A quien no se toma en serio su trabajo lo normal sería que lo echen.

D

#2 Cachondeito como unos estudiantes de la ESO. Para partirles la cara y en el Senado el 90 % son estómagos agradecidos cuidado.

garuse

#2 Solo dos?

m

#2 jaja, qué gran trabajo: haces poco, cobras mucho y te echas unas risas

luiggi

#2 ancianitos, se aburren ...

P

#1 les pega más jugar al pou, porque con la mierda que proponen ...

Rorschach_

#5 Huele a alcanfor, a cerrado y cómo no, algún insecto indeseable.

PasaPollo

#5 No. Que lo conviertan en una cámara territorial de verdad y le den las funciones que tienen otros senados.

Desty

#45 ¿Qué otros senados? Porque tienes ejemplos como el estadounidense o el italiano, donde tienen las mismas funciones que la cámara baja; o tienes el alemán. La primera idea me parece espantosa.

PasaPollo

#90 En estadounidense son cámaras puramente territoriales sin representatividad para contrarrestar al Congreso. Aquí los hacemos semirrepresentativos y les quitamos la función de equiparar distintos territorios.

Desty

#91 Las cámaras "territoriales" que son elegidas directamente por los votantes siempre se convierten, en la práctica, en una de dos opciones: o bien son una extensión del Congreso (y, por lo tanto, sobran), o bien son antidemocráticamente contrarias al Congreso (y es imposible aprobar ninguna ley, además de tener una legitimidad dudosa).

Veo mucho más razonable el modelo del Bundesrat alemán: en lugar de servir de "contrapeso", simplemente es una cámara que se ocupa de materias que afectan a los länder. ¿Y quién lo elige? Pues los propios gobiernos de los länder, sin democracia ni leches. Sería una cámara ideal para hablar de financiación autonómica y temas similares, pero si hubiera que decidir sobre el Valle de los Caídos no pintaría nada.

D

#5 Joder leí de rumanos, no entendía nada...aunque...

Rorschach_

#20 #22 Goto #7

T

Representantes de sus votantes.

stigma1987

Maldito cementerio de dinosaurios seniles... (de ahí lo de votar a un fallecido).

m

La millonada que cuesta este senado, asco de país

robustiano

Al Lauren Castigo, qué huevos tienen; pues como no hagan una sesión de espiritismo...

Am_Shaegar

#31 Lauren Testículo, como decían los de Martes y Trece.

alalimayallimon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, son la monda, no, en serio, son unos jetas de libro y sin pudor ninguno, esas bromas me parecen lo más entre colegotas de cañeo en la cantina del Senado pero cuando estás representando los intereses de los ciudadanos las bromas con su PM.

a

Que Pedro Sanchez disuelva el senado y asunto arreglado

D

Vale, ya tenemos delegado de clase, sólo falta lo otro. ¿Que era?
Así vamos.

D

En España se privatizó Iberia, Repsol, Teléfonica, Endesa, Gas natural... ¿Por qué no privatizar las televisiones públicas, que no tienen ninguna función pública, y ahorrarnos 1.870 m. de € al año para sanidad o justicia? Y por ley pedir a las privadas unos mínimos de calidad.

Yoryo

#38 Mejor revertimos las privatizaciones y en tres años nos comemos la deuda que tenemos como país.

D

#53 ¿Expropiando?

Yoryo

#76 ¿Por cuanto compro BS el Popular?, pues por lo mismo, siempre pagando el justiprecio de 1€ para que no sea forzosa la expropiación. También podemos aplicar la doctrina de C's en León con los trabajadores, que los accionistas devuelvan los dividendos cobrados.

D

#77 Claro, claro. Vamos a expropiar, que seguro que no pasa nada. Menudo genio estás hecho.

D

Iker Jiménez ningún voto? Que verguenza!

D

#40 NI Ramón Espinar, con lo ex pavilado que es él.

D

"por un consejo de Administración de RTVE paritario"

wondering

Bisbal, Lauren Postigo, Rosa María Artal, Cristina Fallarás... la gente no se lo toma en serio.

D

#30 Muy bueno, que aquí las rosas, perdón las risas siempre son por el mismo lado. La Artal fue buena periodista en su momento, ahora Trosky parece de ciudadanos a su lado.

j

Parece que siguen empeñados en demostrar que el Senado no vale para nada...

Kracken

Que esta gentuza, que estan cobrando una pasta del sudor de los españoles, por no hacer nada, salgan a la luz, con estas y otras mierdas, dice mucho del pueblo español. Vamos, dicho en plata, no es que estos impresentables sean listos, es que nosotros somos gilipollas.

pitercio

Luego pedirán respeto cuando les traten como a tertulianos ignorantes.

Imag0

Ya le están haciendo la sección a Quequé

Y a esto se dedican estos gilipollas. Ni disimulan que nos están tomando el pelo.

T

Suspensión de empleo y sueldo. A hacer el gilipollas a su puta casa

javi_ch

Pues a esas tres personas que han votado tan graciosamente se les deja de pagar una mensualidad a ver si se siguen riendo. No haces tu trabajo, no cobras. Te choteas de tu trabajo, no cobras. Y así hasta que dejen su cargo, o aprendan a tomarse con un mínimo de seriedad su trabajo.

sillycon

Y por qué creen que lo de Losantos es una broma?
Ahí tienen a Cárdenas.

Zeratul

Está claro que mientras en RTVE se permitan enchufes y "mamandurrias" les importa un comino quien esté al frente o el camino que lleve en interés público..

desatranquesjaen

Esos diputados son unos hijos de la gran puta.

D

esta escoria cobrando sueldos obscenos y riéndose en la cara de todos, no digo lo que se merecen por no ser baneado, esa escoria de organismo debería ser disuelto

polvos.magicos

Parece que los descerebrados van a parar todos a la vida política, ahora le toca el turno a los senadores, que mejor estarían tranquilando ovejas viendo la falta y el trabajo que hacen.

Saben que son un chiste y ni disimulan. Qué vergüenza...

D

Gracias Peters. lol

protogenes

A lo mejor si les mandásemos a tomar por.... y les "botásemos" a ellos ya no les haría tanta gracia y no perderían tanto el tiempo de SU TRABAJO/NUESTRO DINERO en tonterías. Que si un trabajador en una empresa hace el payaso el problema es de la empresa, que es quién le paga, pero de un funcionario público, más un político, el problema es de todos nosotros, y no estamos como para que la gente despilfarre lo que pagamos religiosamente.

Magog

Nuestros representantes públicos tomandose la democracia a cachondeo.

D

Y nadie a votado a Petete, tiene el libro gordo eh, y ya tiene edad para ser senador despellejado de su partido.

D

El cementerio de elefantes haciendo honor a su nombre.

Ningún respeto por esta gente.

kucho

esos, concretamente, representan al tonto del pueblo de cada pueblo de españa.

D

Me recuerdan a las votaciones de adolescentes poniendo chorradas: ¿Nadie puso a Deborah Mela?

d

Normal que en el extranjero nos tomen a cachondeo , no es para menos..... ^^

Zade

Nadie se ha parado a pensar que lo mismo esos votos son “votos protesta”? Lo digo porque no todos los grupos están de acuerdo con hacer el nombramiento a dedo y no seguir el concurso público en marcha.

HijosdeKroker

Que quiten el Senado de una vez, vaya poca vergüenza

NachoCarbonell

Por favor cualquier cosa menos Bisbal!!!!

NachoCarbonell

Es que es tan absurdo que parece mentira. Pero es verdad. Madre mía qué ascazo

TrollHunter

Ajajaja es grasioso porque están forrados

D

No veo el problema. Aquí un tipo ha puesto a M. Huerta o el Duque de ministros

Bolgo

#4 No sé Rick.

ur_quan_master

#4 o al Tontorra de presidente de CCAA...

D

#11 modérate falanjito

Rorschach_

#13 lol

ur_quan_master

#13 Precisamente Falangito roll

Pocas cosas estarán más fuera de discusión de la impresentabilidad del actual President.

Yoryo

#16 Situándote por encima de las voluntad representada en las urnas el que queda fuera de la discusión no es Torra, es el patán que tiene pocas nociones de democracia representativa y que "nadaría" más a gusto en un régimen mucho más personalista.

D

#4 yo hubiera puesto m. Rajoy, que lo mismo el tonto se delata.