Hace 3 años | Por --668621-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a huffingtonpost.es

El diario El Mundo publicó este martes un tríptico de fotografías de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en las que podíamos ver cómo pasaba de llevar el pelo recogido a dejárselo suelto. Tres imágenes que el rotativo comentaba con el siguiente titular: “Isabel Díaz Ayuso: una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista ni peluquero”.

Comentarios

D

Pues tenía entendido que el novio era precisamente eso: estilista y peluquero.
#4 se adelantó.

ElLocoDelMolino

#4 lol lol lol

fidelet

#4 Encima de cutre es engañoso.lol lol

montaycabe

#4 ¡basta de infundios e injurias!, lo dice la noticia que nadie lee:
"Lo hemos averiguado: la presidenta de la Comunidad de Madrid no tiene ayuda con su armario ni con su pelo, por mucho que su novio Jairo haya trabajado de peluquero. "

LázaroCodesal

#4 Se le escapó. Ya no tiene.

garnok

#5 si, esta casi al nivel de un adulto funcional

B

Bueno dice mucho que todo lo que tengan para echarle flores y masajear a Ayuso sea esta puta mierda.

D

Anyway melafo

D

#11 haznos el favor! Asi no soltará frasecillas mientras la tengas ocupada

Pointman

¡Que campechana!

p

#3 toda una soberana

D

"Isabel Díaz Ayuso: una presidenta apañada que se viste y peina sin ayuda de estilista ni peluquero":
https://www.elmundo.es/album/loc/sin-noticias-de-dior/2020/12/08/5fc90607fdddffc33b8b460e.html

P

Vamos que podríamos decir que "Isabel Díaz Ayuso: una presidenta apañada que se viste y peina sola" (como las niñas mayores).

XtrMnIO

El Inmundo es el publirreportaje diario de los peperros.

Pagado con el dinero robado a todos los españoles, claro.

skaworld

Aun recuerdo cuando me nominaron en el 2014 al princesa de Asturias por mi increible y arriesgada labor afeitandome la cabeza, ese año al final se lo llevó Francisco Gutierrez por recortarle los bajos a un pantalon vaquero, pero la verdad, Paco se lo merecía.

garnok

#6 quiero que sepas que yo se hacer la o con un canuto así que en ese campo no intentes competir

alexwing

Lo cierto que esta señora siempre viste muy dignamente, y tiene su propio estilo, el hecho es que nadie la atacado por su físico, otras cosas son su declaraciones.

reithor

El meneo del reportaje en sí ha sido cerrado... a ver si el meneo del cachondeo sobre el reportaje llega más lejos. Y eso que en este, sin acceso a las fotos de "se viste sola", se ve que su criterio concuerda con las decisiones que toma a otros niveles.

Brill

Yo tampoco necesito peluquero ni estilista, soy calvo. ¡Votadme, primos!

D

Melafó.

b

No sé qué me preocupa más:
- Cuánto dinero de mis impuestos web publicidad institucional habrá costado este publirreportaje

- El machismo de entrevistar a una presidenta de la comunidad y fijarse en su pelo y vestiditos. Qué no son El Hola.

- Que lo mejor que puedan destacar de Ayuso es que se viste y peina sola

E

Yo creo que el "periodista" ha querido decir que el conocimiento le llega justo para eso, que no esperemos más.

garnok

cuando lo mejor que pueden decir de esa es que se sabe peinar sola como los niños mayores lol lol lol lol

Meneamelón

¿Se blanquea el culete con MMS?