Hace 5 años | Por laustinta a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por laustinta a 20minutos.es

Ha ocurrido durante la sesión plenaria extraordinaria para la nueva votación de RTVE que ha tenido lugar en la Cámara Baja. En concreto, un diputado ha escrito en una papeleta el nombre de Bob Esponja, que ha leído después la presidenta, Ana Pastor

Comentarios

ur_quan_master

#7 efectivamente. Su grupo parlamentario debería pedirle educadamente que devuelva el acta por rápido a la institución.

TiJamásLlevaTilde

#7 el mítico Aitor Tilla.
Qué tiempos!

#11 O Gorka Limotxo (trabaja camarero...), Benito Camelas y otros tanto

D

#13 ¿Gorka Limotxo?
Me has jodido la adolescencia. Toda mi vida he cantado "por kalimotxo", creía que era su sueldo en especie wall wall wall

P

#11 En el congreso son más de votar a Enrique. Enrique Cimiento.

D

#7 A mi me pone de mala ostia que los que ahora ponen a los suyos, clamaban antes por la independencia y despolitización de la televisión pública. Ésto es un quítate tú para ponerme yo.
Ésa hipocresía nos debería de poner de mala ostia.

S

#14 lo que te deberá poner de mala hostia es que se pongan estos para convertir RTVE en su maquinaria propagandística.

Y eso aún no ha ocurrido. Cuando pase, te cabreas. Porque me la suda quien esté si convierte al ente público en lo que era antes de la mafia PPra

A

#7 Yo en el insti voté una vez por Super López, veo que los que llegan a diputados no han madurado mucho desde el instituto.

Priorat

#7 A mi tampoco me hacía gracia en el instituto.

earthboy

#19 Veo que fuiste delegado varios años.

buscoinfo

#29 Igual es que Espinete siempre sacaba más votos y eso le ha marcado.

Battlestar

#7 Sobre todo si tenemos en cuenta lo que cobra esta gente y de dónde vienen sus sueldos.

manuelpepito

Nadie me ha avisado.

ctrl_alt_del

Calamardo jefe de informativos.

Socavador

#2 Me da el perfíl.

f

Ahi los tenemos, cobrando un pastón al mes a cuenta de todos y riéndose en nuestras putas caras. Viva España.

jucar2018

Eso da una muestra de los preocupados que están por los problemas reales de los españoles.....

Karaskos

Otro ejemlo más de como nos consideran toda esta pandilla de payasos.

D

¿de qué partido será?

D

#1 Bob Esponja del PACMA, el señor Cangrejo del PP, Calamardio de VOX y Patrick de UPyD

Gresteh

#12 Bobesponja(recordemos, su nombre es Bobesponja Pantalonescuadrados y no Bob Esponja) no se si votaría a PACMA, pero ciertamente el señor cangrejo si votaría al PP

Endor_Fino

Wow que locura!

D

a la puta calle

S

Son Goku lo haría mejor

D

Sí me representa.

pilarina

Ya me gustaría que bob fuera elegido, es una esponja íntegra que no caería en las proposiciones deshonestas del poder

D

#5. Hombre, más que íntegro Bob es gili. Creer que el esfuerzo personal y la total lealtad a tu jefe, que solo ve el lucro personal, te va a sacar de la mediocridad es un mensaje importantísimo para imbuir en los blandos cerebritos de nuestros niños.

Mira a La Bruja Avería, todo el mal que ha hecho a una generación que piensa que reclamar derechos es algo bueno...

Viva el mal, viva el capital”

“Soy Avería y aspiro a una alcaldía”

johel

#21- Unos adelantados a su tiempo;

- establecere la democracia de la desgracia, todos acabaran en la farmacia, todos sufriran igual.
-las bombas son en esencia humanistas; los hombres estan hechos para las bombas, las bombas estan hechas para los hombres.
-la cultura es basura, la basura es cultura. pintaremos grandes obras empleando solo sobras.

D

El pequeño Nicolás, ese pequeño gran hombre es el canidat@.

kucho

cada uno tiene la responsabilidad de representar a sus votantes.

klingon

Y cuando salga el concurso, cualquiera menos la ruleta de fortuna que es muy estomagante.

buscoinfo

Está claro que como cómicos no iban a tener mucho futuro. Igual en funciones infantiles.